FIFA 14: Ultimate Team #HO

Topoka

El handicap se encarga de ello, cuando puse a Gio SIF ya lo note en todos mis jugadores imaginate con los gañanes esos

1 respuesta
miwel

yo juego con ifs y no se nota nada, en algun partido puntual si kieres puede pero no bajo de primera, para bajar a octaba hay que perder mucho

zoas

#12931 Yo tengo 4 IF's y tan feliz el handicap yo la verdad encontrándome gente con equipos de media 85 y que corren cual gacela por la banda solo o me que me los metan de rebote... xD un mito !!

bernims

#12929 Miwel... he estado muchas temporadas en primera y segunda, pero desde que empece a montar equipazos... nada de nada, de arriba abajo y de abajo arriba.

Ya acabó de subir el primer video:

Empate a 2, empato al final con un gol de rebote, este partido es de 7ª, no me importa que me digais lo malo que os parezco o que cometo mil errores, seguro que vosotros tambien.

Lo veis, comentais y opinais si quereis. Luego subo otro que gano para que veais la diferencia a jugar con los macacos en modo normal y no retarded. Y no digais que aporreo botones por que no es así, suenan mucho los botones por ser un mando chino de esos.

2 respuestas
Ukmadorian

#12934 Video privado

1 respuesta
bernims

#12935 Cambiado, perdona, no me fijé que por defecto los sube privados.

1 respuesta
miwel

#12936 he mirado hasta la media parte no aguanto mas, es soporifero en serio, no tocas nunca a la primera dspues l1 triangulo todos sin venir a cuento no hay ni desmarke y lo metes, y despues en defensa te pones a tocar sin sentido el gol q t meten en la primera parte es por hacer chorradas y mas sabiendo lo fake q son los minutos 45 y 90, debes mejorar mucho una pena

1
wNNNN_

Yo estoy en una dinámica en la que me gusta como juego, juego bien pero gano y pierdo todas las temporadas los mismos partidos. 4 victorias 4 derrotas y me mantengo en segunda.
Es una dinamica super aburrida. no es que tenga handicap ni nada para subir, pero es que los 4 que pierdo es gente peor que yo con diferencia, pero es imposible que cualquier mindundi no me gane y luego gano a gente mucho mejor que yo, super ramdom todo.

RaDiuM

1 ) No esperas nunca a que tu jugador se desmarque o esté en superioridad.
2 ) Defiendes mal
3 ) Hacer el panoli en defensa significa goles en contra.

Dar a los botones rápido no significa siempre jugar bien

2
D

Yo el ultimo partido que jugue hoy tire 38 tiros y 34 a puerta,marque 3 goles

el tiro 4 tiros y los 4 a puerta y gol

encima 2 sacando del medio del campo,le hace correr,centra,gol de cabeza GGWP

pero bueno xD

Alguien probo LUKAKU IF? tiene una pinta tremenda viendo lo basto que es normal

M

yo normalmente cuando tengo partidos de mas de 15 o 16 tiros suelo meter de 5 a 10 goles.

es imposible con 38 no ganar, una pena que sea fake

1 1 respuesta
D

#12941 De fake tiene poco

Me llegaron a fallar 3 tiros a puerta completamente vacia,suena surrealista pero es asi

1 respuesta
Wolxy

#12916 sinceramente bernmis, lo veo normal porque tienes el equipo super ofensivo y a la contra te tienen que estar partiendo el ojal, reus está mas perdio que chanquete en monopatín tiene quimica 5 , pon en su lugar a robben por dios ! el MC central 45 def 54 cabeza, y los otros dos aun mas ofensivos, le estas regalando el sector y para colmo sergio ramos que sube mas que la prima de riesgo con solo cr7 no se ganan partidos !! preguntaselo a Portugal :D

miwel

#12942 eso puede ser pero 38 tiros no me lo creo es mas no hay tiempo para hacer 38 tiros, a no se que tu rival no tuviera manos una pena

D

Poco tiempo lleváis jugando al fifa me parece a mi.

no se vosotros pero de media en cada partido tengo de 20/30 tiros,no se a que diablos jugáis vosotros

RaDiuM

de media 20/30 tiros.

Visto en MV

3
D

que a vosotros os cueste sudor y sangre tirar y hacer las jugadas,no significa que a los demás también

si creéis que es fake ,me parece correcto, pero no os metáis conmigo por que no hago nada para ello

Lo de siempre,llega alguien que hace algo que vosotros no podéis y no lo soportáis ,this is MV

neomaster

#12934 bueno yo si he visto todo el partido y exactamente que es lo que deberia ver?
te pasas el rato dando pases por alto a la nada perdiendo de paso el balón yel rival se aprovecha. con cr quieres hacerlo todo y aunque se nota que es cr no lo vas a conseguir. de hecho, en mi opinión ganaste con suerte, por que el rival que tambien jugaba mal tenia la idea clara de pasar al que se desmarca.

1 respuesta
RaDiuM

pasate el perfil de EA , ahi lo vemos. Yo no me lo creo al menos , que cojones quieres que te diga.

bernims

#12948 Ver nada, opinar para mejorarme, debería cambiar e intentar jugar como mi rival? y como seguramente juguen todos estos que critican tanto? pase pase L1 triangulo al hueco?

2 respuestas
RaDiuM

#12950 Te han dicho que no te enteras que lo único que haces es aporrear el mando y tirar pases random hasta que alguno cuele. Eso y hacer el mongui en defensa.

Deja que tu jugador empiece a desmarcarse y luego se la pasas , hostias. Si pides consejo al menos aceptalo . Se que el mio no porque te llamo paquete , pero la gente te habla normalmente bien y ni puto caso oye.

neomaster

#12950 yo el pase en largo lo doy viendo la jugada clara sino prefiero jugar en corto y esperar o buscar jugada por el centro y si nada de esto pasa a la banda donde sé que si llego a 3/4 de campo o más el gol es casí seguro. te sobra pase en largo, visión en el juego y luego con el mediocampo que tienes lanzas pases cruzados a los extremos, que no son cojos, y veras como por muy lateral que te meta el contrario se lo come. eso y la definición en los metros finales, por que has tenido un par que podias haber marcado a placer y al final ni picas bien el balón para una vaselina ni tiras por abajo para que se la coma el portero.

bernims

Neo dices q me sobra pase en largo, pero aconsejas pase en largo a los extremos. igual debería poner MCs mas defensivos?

Para mi intentar tocarla es un suicidio, siempre acaban dando un pase malo y regalandola.

1 respuesta
neomaster

#12953 digo que hagas pases en largo cruzados por que casí siempre lo ganan los extremos ya que en velocidad superan a los laterales, aparte que la mayoría de los laterales suelen ser M/M o H/M. por otro lado jugar con dos mc significa que o defiendes muy bien o te acaban ganando. yo prefiero meter un mcd y dos mc para jugar con 3 en el centrocampo.

por general suelo hacer más de 100 pases por partido de media, casí seguro que son más. si fallo en eso palmo seguro.

smarquezp

Por favor, ¿que BPL por 200k podría hacerme? ¿Según leí aquí la mejor formación es la 4-3-3(4) no?

1 respuesta
klawi

El de 20-30 disparos que tire foto a los partidos. Que pena que EA no habilite ver las estadisticas de la gente.

Sin FANTASMA.

sefiprow

yo alguna vez si llego a 20 pero 30 ya es estar practicamente todo el rato tirando desde medio campo

zoas

Joder yo llego a 10 tiros y me siendo poderoso hahaha xD

klawi

Y quien llega a 20 es un partido esporadico y que se la ha tirado desde Cuenca.
Es inviable este año pegar tantos disparos porque el centro del campo es injugable debido a esa presion. Es que no llegas tantas veces a porteria.

neomaster

hombre yo he llegado a 18 tiros, pero no a puerta sino totales. eso si, yo no dudo de nadie aunque una foto siempre ayuda a que te crean, lo digo por experiencia propia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims