FIFA 14: Ultimate Team #HO

Topoka

y mas si es en el 90 o el 45

1 respuesta
Rivendel

#12901 el 45 y 90 es un show... jajaja después de darle un baño a uno hoy en la primera parte coge y me marca en el 45 un centro de l1 circulo, luego después de sacar la pierdo atacando hace l1 triangulo desde su campo con el central, un misil teledirigido que pincha drogba como quiere, le cargo con miranda dandole 2 o 3 veces a la X (ni siquiero lo desvio ni lo derribo, ni le tiro de la camiseta, era en horizontal, ni desde atrás ni último defensa) ROJA DIRECTA... tira la falta y hace el gol de roberto carlos, un efecto bastísimo por fuera y casi rompe la red

2 respuestas
smarquezp

Hasta los huevos, solo me tocan tios malísimos con todo el handicap a favor!! ¿Algún sitio para comprar monedas para PC? Habladme por mp por favor XDDDDD.

ACI

#12902 las faltas esas que dices a lo roberto carlos son faciles de hacer, en youtube hay tutoriales.

1 respuesta
RaDiuM

#12902 esa jugada se puede defender "bien". Cuando saque tu rival coge a tu mejor central y muevelo en el minimapa hacia su delantero.
Lo "dificil" es defenderla cuando le marcas gol , porque con el resultado no se ve el mapa y puede ser que se te escape.

Si te sirve de consuelo esta mañana me han sacado una roja igual , en el minuto 5 en un amistoso(de una liga de fuera de MV). Roja directa por un agarrón , que el delantero ni se ha caido xDDD.
Vamos , que las rojas raras no son solo de UT

1 respuesta
Rivendel

#12904 #12905 no si ya lo se... las faltas esas las marqué yo a veces, y lo del l1 triangulo lo se defender razonablemente bien en situaciones normales, el caso es que me quejaba de los goles del 45 90 como comenta la gente por aquí, se nota los bufos que les mete la maquina a todos los jugadores, un tio que no dio 3 pases seguidos de repente mete todos los pases perfectos le van todos los rebotes y no puedes quitarle el balon limpio, se te mete a trompicones a la porteria en esos minutos... aparte llevo un dia de handicap hoy bastante considerable

Peditos

Lo pasáis fatal con este juego, dejadlo y punto macho jajajaja

klawi

Los goles de L1+triangulo nada mas sacar del centro son faciles de defender. Existen diversos modos.

1º Coges tu delantero y le haces un bloqueo como NBA/NFL/NHL.

2º Si se te escapa con el delantero pillas al mediocentro y lo mismo.

3º Con tu delantero corres hacia atras al mismo ritmo que su delantero y rematas de cabeza.

4º Sacas al portero y rezas para que no haga una cagada.

5º Alejas el zoom de la camara y ves mas o menos todo.

Topoka

6º Te la juegas y la lias como yo con el fuera de juego

belegar

a mi el otro día un tio con kompany hizo el pase ese, mi portero, Courtua, creo q tenía en ese momento con los belgas, salta en el borde del area pero dentro. Aun así no la coge aúnque la pelota iba a la misma altura q sus manos, en definitiva, gol de kompany desde los 60 metros o algo así, brutal.

1
Ukmadorian

Van ya 4 partidos esta temporada en los que se me queda la pantalla de carga del otro equipo y no puedo hacer nada, solo alt+f4 y partido perdido contratos consumidos y a tomar por culo yo, eso son los cheats de los que tanto hablais?

smarquezp

Voy a vender mi BBVA entera y voy a hacerme otra, seguramente BPL.

Me voy a sacar unos 200k, ¿qué liga me recomendáis? ¿Qué formación?

bernims

que irá mejor de mco en una 433(2) diego costa o neymar?

2 respuestas
M

#12913 esa no tiene mco

1 respuesta
zoas

#12913 benzema x'D

bernims

#12914 perdon, era 433(4)

Por cierto, acabo de bajar... a 8ª y eso que juego con esto (en defensiva):

http://www.futhead.com/14/squads/6187391/#

Cuanto mas equipo tengo mas desciendo... pero me niego a jugar con equipos de mierda.

Podreis llamarme malo o decir que no tengo ni puta idea... pero es un desfase que me remonten todos los partidos que empiezo ganando y mis rivales parece que llevan todos chutes de adrenalina... de 10 partidos 8 minimo los rivales corren como perros rabiosos durante todo el partido y mis jugadores no dan una, y el partido que me jugan "normal" mis jugadores reaccionan y parto en 2 al rival.

Luego subo 3 partidos seguidos que jugue esta division, uno empato otro gano y otro pierdo, para que valoreis lo que pueda hacer para intentar remediar la sangría...

4 respuestas
M

creo que dejando el mando en la mesa ganas en octava, prueba a ver

1 1 respuesta
niizOne

#12898 Muchas gracias!

zoas

#12916 Eres mi heroe xDDDD

1
Topoka

#12916 No me lo creo, echamos un partidillo si quieres, mi origin debajo de mi avtr

1 respuesta
bernims

#12917 Pues que quieres que te diga, llevo muchos años con fifas y lo que me pasa este año es de traca, en los anteriores nunca tenia problemas de estar arriba, pero este año y con estos equipos que me monto es un desfase, y juego concentrado a saco, pero ni así. Ni tocando la bola, ni pegando patadones, ni a triangulazos, mision imposible, CR tirando al muñeco que hay en la porteria y Lewandowski no gana un balon ni luchandolo con el árbitro.

Como todos, tengo defectos, pero habiendo jugado contra alguno de vosotros, y viendo como jugais, quitando a Klawi que me ganó 3 de los 6 que jugamos (creo), al resto le gano perfectamente o le puedo ganar perfectamente jugando sin mariconadas.

Ya os digo, luego subo unos videos, pero tardan mil en cargarse en youtube... una hora cada uno casi.

bernims

#12920 eres ps3?

1 respuesta
Topoka

#12922 Soy de pc, pensaba que eras de pc tmb

sefiprow

#12916 de donde sacas la pasta tio tradenado?

1 respuesta
bernims

#12924 Si claro, tradeando desde el primer dia. ahora mismo me marca 4,7 kilos de beneficio de transferencia.

sefiprow

joder tio pues tradea menos y vicia mas !!! jaejaeja yo solo tengo 500k ganancia tradeando no veo gangas y cuando las veo no tengo pastaa. solo pillo pasta de los consumibles

1 respuesta
Topoka

El problema sera que lo tuyo es el Fifa Manager y no el Fifa?

3
bernims

#12926 Vicia mas? llevo 1600 partidos...

miwel

con ronaldo en octava jajajaja madre mia, bernims dejalo esto no es para ti, no puede ser que no mejores es imposible,

4 1 respuesta
sefiprow

joder tio pues que putada intenta jugar diferente ultraofensivo y con presion.
yo juego con 3 defensas solo macho y mi ekipo no creo q sea mejor q tu plantilla

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims