FIFA 14: Ultimate Team #HO

RaDiuM

que si , que una cosa es que tu portero pare y otra que sea tan malo de llevarse 10. Eso es de ser malo y punto .

bernims

Otra vez el necio defensor de EA... tu cobras de la empresa o directamente ni has probado el Fifa ut en la vida?

miwel

como cambia lewa de jugar el como unico delantero q la lia muchisimo a jugar con 2 que no se entera el pobre.

AmiG

Un MI para BBVA? Que no sea CR7 XD

El IF de Arda es bueno?

1 respuesta
sOyneGro

Que triste, pierdo 2-1 contra un lamer que se ha tirado desde el primer saque de centro todo el partido haciendo LB+Y. Saca y pum balonazo al delantero.

Pero vamos, que esto no es lo raro, es el pan de cada dia me direis. Lo que no es tan habitual es que te toque alguien jugando asi de asqueroso con este equipo:

Y encima yo iba con mi equipo de platas de la serie A.

El caso es que al final me ha ganado con 2 corners, pero me parece muy triste tirarte todo el partido metiendo balonazos cuando tienes ese equipazo, y cuando encima juegas con un plata.

sOyneGro

Bueno, me he cobrado venganza. Un pavo que nada mas sacar me hace lo del saque y pelotazo a Eto, y me la clava.

El tio tambien, todo el partido balones al hueco, pero por lo menos en este caso si hay que decir que este tambien sabia jugar con filigranas moviendo la bola y tal. El caso es que estaba de mala bufa y me he puesto a meter balones al hueco y a zorrear con mis platas.

PD: Siento el doblepost.

zoas

#12874 Guardado griezmann IF o SIF arda IF

1
D

Es normal que la web tire tan mal en unos servidores de 4 duros,con un grupo de desarrolladores tan pequeño y sobre todo por ser una empresa tan humilde y pequeña

furbyeah

Acabo de comprar el fifa 14 y estoy empezando en esto del ultimate team, alguien me guia un poco en cuanto al tema de conseguir monedas , jugadores buenos etc,
Gracias

1 respuesta
Topoka

#12879 Pace y BPL

TIWEHSMALES

#12841 neo, te busca sao paulo para acabar el partido pendiente

1 respuesta
neomaster

#12881 esta tarde me conecto, le mande mensaje el otro día y no me ha respondido. al menos ayer que entre un rato no vi ninguna respuesta.

1 respuesta
Carlos-crc

Alguien me puede hacer una alineación para ultimate 14 ps3? Estoy interesado en jugadores de liga inglesa, alemana y española. Cualquiera de las 3 me sirve. Estoy empezando y tengo toda la alineación en oro pero muy poca química. Estoy en la división 8 por lo que tampoco tengo mucho dinero. Gracias.

2 respuestas
vax

#12867 me pasa como a ti. Normalmente los que pierdo son contra gente manca, con equipos 1000 veces peor que el mio y con L1+triangulo sin parar. Y luego, contra gente que reconozco que juegan mejor que yo, les gano misteriosamente.
Este juego es la puta escoria, si alguien juega mejor que yo y me gana pues me jodo y punto, para algo existen las putas divisiones de mierda. Y si me toca contra un manco, y tengo que meterle 15 goles y que se vaya llorando, pues que se joda y aprenda a jugar.
Por mi parte se acabo esta mierda de juego este año. Venderé mi equipo y que les den mucho por culo.
Es indignante que se programe un juego asi. Siento la parrafada, pero estoy ya en mis límites contra EA.

Topoka

#12883 Tu ves pillandote oros que te compenetren bn al principio y llega a un equipo de 100 de comp, compra jugadores que sean mas o menos rapidos y con un equipo de 100 de comp aunq no pocos pasen de 80 de media ya podras ser competivo

1 1 respuesta
vax

#12885 de hecho, no solo será competitivo, es más, ganará hasta subir a primera con un equipo mediocre. Una vez hayas subido, aprendido bien a jugar y se haya creado un equipo como dios manda, entonces empezará su camino a descender divisiones y perder misteriosamente. Pero en fin, no quiero desmoralizarle al pobre...

klawi

Como ha desfasado de un año a otro este thread. Javivi vuelve.

2
neomaster

#12883 bpl: http://www.futhead.com/14/squads/6162083/
bundes: http://www.futhead.com/14/squads/6162455/
bbva: http://www.futhead.com/14/squads/6162648/

1 respuesta
belegar

Alguien que haya probado a ozil, cual es su mejor posición y formación?¿

1 respuesta
Carlos-crc

#12888 Me podrías hacer una para un 4-4-2 (2) de la liga o nacionalidad que veas mejor. Gracias

2 respuestas
franciskO

Nani y Mirallas para MD es lo mejor que hay en la BPL?

2 respuestas
klawi

#12891 Deulo te puede sorprender y no lo digo de coña.

Me gusto su regate, y a pesar de tener una mierda de disparo era el horror de los rivales.

X= Nani
Y= Navas
Z= Ben Arfa

1
neomaster

#12891 si.
#12889 mco, tiene un pase exquisito, pero no esperes mucho más de el. silva>cazorla>ozil.
#12890 http://www.futhead.com/14/squads/6163284/

1
TIWEHSMALES

#12882 ok

Topoka

#12890 http://www.futhead.com/14/squads/6163660/ Si te empiezas con este equipo, que es baratisimo, ya puedes dar mucha guerra. Luego empieza a mejorar los jugadores (empiezaria por Sandro)

zoas

Joder he llorado me ha tocado un tio que estaba jugando con uruguayos ni premier ni alemanes ni italianos INCREIBLE xD algo fuera de lo "normal" zzzz xd

niizOne

Perdonad? lo juegais para pc o ps3?

1 respuesta
zoas

#12897 Aquí hay de todo pc ps3/4 360/one

1 respuesta
bernims

Joder que ascazo de noobs.. todo el puto partido haciendo la misma mierda una y otra vez. Y lo peor de todo es que sabes que a la decimoseptima te la van a clavar y en el 90 te la van a clavar denuevo.

klawi

Quien la sigue la consigue.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims