FIFA 14: Ultimate Team #HO

smarquezp

#14370 Eso estaba claro ya jajajaja.

Lo de que te salga Messi en el sobre hay gente que lo hace, pero yo lo veo como una tontería, ¿es cierto esto?

V3dd3r

La liga portuguesa lo poco "decente" que tiene (Jackson, Eder, Lima, Salvio, Danilo, Mangala, Varela) son unos chetos de cuidao. Hoy me he hecho un equipo de 10k pa probar y muy divertida la verdad. Mangala es de los mejores centrales q he probado; puede meterse en bpl con los franchutes (Clichy, Lloris y algun medio como Diaby, Cabaye o Sissoko). En la anterior pagina quien sea buscaba central pa acompañar a Kompany, este por 1k monedas se sale.

DaXcI

Alguien que me eche una manita a tradear mañana por skype :( me he echo con 100k y me gustaria sacarle partido

Carlos-crc

Alguien me puede hacer un equipo de bronce para jugar torneos? Quiero que sean rápidos y con regate. La nacionalidad y liga me da igual. Gracias

zoas

Grandes partidos ayer en el Liverfull F.C que putas risas O M G hay que repetir chavales que estamos en 2a y hay que subir a 1a pikenbauer estará a tope siempre que haga falta !! :¬¬: :¬¬: :clint: :clint:

PD. se me escuya muyayos!?!? Hola soy neo y soy buenillo al FIFA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
GeO-Granada

Yo me apuntaría pero nunca he jugado a eso no se si me aceptáis en la secta xd

vax

Di maria bloqueado en el mazo junto a otras cartas que puse en venta anoche.. Y cada vez que pongo algo a vender, me da error y dice que actualice la web. Esto es un puto cachondeo, si antes no había forma de buscar pasando más de 2-3 páginas, ahora ya es que ni se puede poner a venta nada macho.
Eso si, a recaudar millones vendiendo juegos y luego si te he visto no me acuerdo.
EA vergonzoso.

1 respuesta
DaXcI

#14377 a mi me pasa lo mismo, tengo a reus en el mazo de ventas caducado y ni lo puedo retirar ni lo puedo volver a incluir, como me desaparezca va a arder Troya que me ha costao mucho conseguirlo

1 respuesta
neomaster

#14375 SE DICE MUCHACHO NO MUYAYO ...
Por otro lado hubieron buenos partidos, malos jugadores como miwel alias regateo al viento o zoas alias me hago un gigante XD

1 respuesta
vax

#14378 Pues menos mal que se me ha quedado bloqueado di maria, porque justo anoche puse messi y neymar en venta y esos por lo menos he podido pasarlos de nuevo al club..
Por cierto, he pujado por un jugador me ha bajado las monedas....y me han sobrepujado y no me las han devuelto. Y he vendido 2 cartas de posicionamiento y tampoco me han subido el dinero.
Yo de vosotros no pondria nada en puja ni pujaría por nada ahora mismo. PUTA EA.

EDITO: Por cierto, he puesto la play para ver si se actualizaba o algo el mazo, y me pasa lo mismo, o sea que es problema de web y de consola.

1 respuesta
zoas

#14379 XDDDDDDDDDDDDDD

Buenos partidos... mas bien buenas risas ! porque menudos somos ! jajajaja regateando hasta la sombra, chutando dsd 50 metros, rematando fuera estando con la portería vacía... xDD

Y con mi gigante pikenbauer no lo llegue a probar que ya no había contrincantes a las tantas xD

1 respuesta
DaXcI

#14380 y de movil tambien, comprobado, aunque yo he comprado a Gotze y todo bien, he estado pujando en unas cuantas cartas y todo normal. Cuando he ganado la puja me ha dejado pasarlo al club con normalidad , asi que no se que habra pasado con nuestros mazos

neomaster

#14381 yo como no os escuchaba bien no me entere de la mitad, pero joer a las 4 de la madrugada querias encontrar rival... eso si, las risas eran unicas, por cierto, ¿ quien cojones se tiro una ventosidad? y otra ¿que coño ruidos eran esos de pasos a lo chungo?

1 respuesta
zoas

#14383 JAJAJAJAAJA el de peo no se quien pollas fue pero las risas que me pegue con en se peo fueron legendarias xDDDDDDDD

1
GeO-Granada

He pedido unirme al club, me llamo Rafa Morales o h9rr9rz si os sale lo de origin

Solo se puede jugar online con el pro este o también offline? es que tengo 0idea de como subirle las stats q.q

1 respuesta
zoas

#14385 Se suben las stats jugando partidos y haciendo gestas en ellos aparte comprando las mejoras en la tienda

1 respuesta
neomaster

#14386 ya podrian algunos del club comprarse mejoras, mira que tener jugadores de 77-79 ¬¬

2 respuestas
javidorado

#14387 Ahora te has dado al Pro Neo..... Q paso en la Liga de Tiwe???

Vistes lo de ayer de mi sobre :O :O :O

1 respuesta
fifero86

#14308 #14293

La verdad es que yo le necesito para juntarte con Diego Costa.
Como dicen por AQUÍ.... ¡¡pa'qué ... si es del atleti!!

1 respuesta
kun294

#14389
Yo tengo un full atletico y me va muy bien con Diego ya seria la leche, espero que no tarde mucho.

1 respuesta
zoas

#14387 No se de quien hablas si el mio es 80-81 '>_>

javidorado

#14390 y como lo tienes montado ????

1 respuesta
neomaster

#14388 la liga de tiwe tenia algo que no era y cuando lo impusieron directamente deje de jugar. el pro siempre me ha gustado y más con las risas de anoche. ibracadabra has tomado el relevo, normal yo lo tengo un poco de lado y con messi ya me habias superado para todo el año y eso que yo malos jugadores no saco XD. las paranoias a veces funcionan XD

1 respuesta
kun294

#14392 http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=iKEgvzuXnKTPa:pc

Me va de Lujo Adrian es el que más corre, aunque suelo cambiar por Arda de posición, cuando tenga Diego la reestructurare. con MCS Gabi-koke-Arda MCo Diego y DC: Villa y Costa

javidorado

#14393 q fue lo de tener que jugar antes de ese fin de semana ????

Ahora me montare un team para jugar con el, aunke ayer le meti en la bundes y ni quimica ni nada jajjajajajja

Luego a Vender y a pillarme a Ribery q esta en mi agenda desde el año pasado, me voy a montar el bayer entero jajajajjaja, ahora mismo solo me falta ribery

y si las manias aveces funcionan jajajajjaja

1 respuesta
bernims

Tengo oferta por CR de 170 €, la aceptariais? xD

Por saber vuestas opiniones, yo lo tengo claro... Bale ayer y CR hoy = 90+170=260 € frescos

Poniendo que valen unos 3,5 millones y estando a mas o menos 8 € los 100k...

Se me acaba de pasar el rage de handicap de golpe.

2 respuestas
javidorado

#14396 de esa forma normal jajjaajjajajjaja
a x la PS4 niño

neomaster

#14395 no fueron otras cosas. yo creo que con lo que tengo en ps3 más lo de pc morira el juego este año.

zeN2k6

#14396 Acepta la oferta y pídele una foto al comprador, quiero ver la cara que tiene alguien que paga 170€ por un jugador.

Simple interés filántropo

neomaster

esta mañana me esta dando mucho por saco el juego en ps3, errores por todos lados, salidas del ut despues de partidos ganados y pantallazos de los guapos, como se cargue la ps3 se enteran los de EA

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims