FIFA 14: Ultimate Team #HO

cLX

#14339 #14340

DEM NINJA

1 respuesta
miwel

#14341 pos si tenemos a un champion por aqui, que le vamos a hacer

neomaster

#14339 vamos a ver, el cheto hace que ganes, es logico que no veas ni uno hasta que llegues a 1ª división. los que hablamos de chetos, casí todos estamos en primera y es muy raro encontrar rival que no sea cheto. en primera se gana 15k por ganar el titulo, cosa que en sexta ya no recuerdo cuanto era pero vamos el cheto no va a estar en sexta ganando 3-4k cuando en primera gana 15k rapido.

B15H0P

habláis de chetos en: pc, Xbox, o ps?

sack_69

tengo un milloncito para kien lo kiera comprar pa pc pa intentar suerte con messi if

miwel

messi if lol

GrAnRA

Miwel y yo en 2on2.

http://es-es.twitch.tv/granra/

klawi

#14308 Yo apuesto por este fin de semana y los ultimos UP el ultimo fin de semana de Febrero.

Defensa del Atletico de Madrid IF, solo falta Courtois

1 respuesta
skela

me es mas facil ganar con jugadores bronce que oros , WTF?

neomaster

#14348 llevais 8 if ya ¿no?.

1 respuesta
klawi

#14350 Tantos? Y faltaba Villa que tuvo que salir :(

1 respuesta
neomaster

#14351 os falta un md y otro dc y teneis todo el equipo if.

1 respuesta
klawi

#14352 MD como no salga Koke o Adrian tenga su unico dia de inspiracion xDD.

Salvo Sosa que no esta en UT, no tenemos un MD fijo.

1 respuesta
zeN2k6

#14337 #14334 Yo el año pasado me quede atrapado en chetolandia, llegado al punto que tuve que reempezar en el UT de cero.

Este año me salen como mucho 2 por temporada, no tengo ni idea como funcionará el emparejamiento, pero yo hasta ahora estoy teniendo suerte o no entiendo.

neomaster

#14353 para mi que courtois saldra en el tots de la bbva.

klawi

Acaba de salir el primer Juanfran, dos minutos.

sONFIL

Tengo un problema, intente comprar el fifa 14 aprovechando la oferta y con el proxy de mexico pero me daba error. Hoy voy al banco y veo que me han ido cobrando 1 euro 1 euro así hasta llegar 5 o 6 euros.

¿A alguien mas le ha pasado? ¿Contacto con origin o verán que mi cuenta se ha conectado desde mexico y es mejor dejarlo pasar?

javidorado

jajajjajajjajajaja esye año gano si o si a Neo jajajajajjajajajaj

mirar

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=kapjxCTlnKTJi:ps3

1 respuesta
cLX

#14358 Mamón :@

1 respuesta
javidorado

#14359 siiiiiiiii jajajajjajajajajajaj

este año MESSI e Ibra y este lo voy a disfrutar no como me paso con messi jajajajjajaja..... y despues a venderlo y montarme al bayer entero jajajajajajaj

Suerte chicos en los sobres

Vivan mis rayaduras abriendo sobres jajajajajjaaj

AmiG

Aleluyaaaaa conseguí vender al Agüero defectuoso que tenía. Que hago con 220k monedas? Pensaba en Hazard pero Schurrle es realmente bueno.. para una BPL. Además tengo que comprar un MCO bueno de la BBVA, que seguramente será Gio IF.

1 respuesta
javidorado

#14361 pon tu premier y te aconsejamos, y hazard es un pastizal, ademas schurrer es una makina el jodido

1 respuesta
Ra1KeN

Esta noche de madrugada abrire 2 sobres seguramente, pero ni uno más.... Este año no me ha tocado nada y he abierto unos 300k en sobres

AmiG

#14362

http://www.futhead.com/14/squads/7034806/

Antes de que nadie me diga nada, juego con Thiago Silva y Alves en la BPL aun con 7 de química. He probado a todos los centrales posibles y no hay ninguno que se me acerque en rendimiento al animal de Kompany. Siempre eran un quiero y no puedo, por no hablar de las cagadas graves de Luiz, Caulker SIF, etc. He sacrificado a Walker para tener algo más de química con Alves, que total es mejor también. La verdad es que me va mejor así pese a andar justito de química, Thiago Silva es muy rápido y se comporta bien cuando me meten el l1 triangulo.

1 respuesta
fran12328

http://www.futhead.com/14/squads/7035028/ quienes pongo en mc que se han rapidos? que sean baratos

DaXcI

no recuerdo quien me aconsejo a Draxler , pero es una de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo, te soluciona los partidos en dos tiros y con Gundogan al lado es un use y disfrute. Dejo mi equipo por si alguno quiere una Bundes:

http://www.futhead.com/14/squads/7035565/

La verdad que ahora estoy guardando monedas para seguir completando la Bundes, excepto por Neuer, a los demas como Elia o Mkhitaryan o draxler me va a costar mucho sentarlos en el banco, son bestiales para mi estilo de juego

javidorado

#14364 pues ya es cuestion de gustos entonces, de esa premier poco se puede mejorar la verdad, aunke a mi personalmente me gusta mas la pareja etoo-suarez y de MCO cazorla o De bruynne.... de MD me rinde muchoa mas Nani o Mirallas q Jesus, y en la premier no se si has probado a Cahill a mi es un central q me gusta muchisimo la verdad

Chicos montarme un team donde poder aprovechar a Ibracadabra Pleaseeeee

miwel

para los de pc

smarquezp

¿Tenéis algún truco para abrir sobres? Jajajajajaja.

Por ahora voy a abrir unos cuantos a las 00:30 en busca de Messi IF, ¿algo más que deba saber? ¿Algún ritual a realizar o algo por el estilo?

1 respuesta
cLX

#14369 Rézale a tu dios todo lo que sepas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims