FIFA 14: Ultimate Team #HO

T

#17370 Etoo será mi próxima compra. Me parece el mejor de los delanteros 'asequibles' (junto con sturridge, diría)

1 respuesta
Carlos-crc

#17371 Parece que ha subido de precio eto'o

antofi

Que tal Torres?

1 respuesta
O

buenas gente!! de nuevo por aqui tras 2 meses sin pc xD , ando con esto y va de lujisimo http://www.futhead.com/14/squads/89938/

Leugrim

Este juego es la leche, gano un partido 4-1 pita el final, se desconecta de ut y me lo da por perdido, de traca.

2 1 respuesta
vax

#17373 torres falla todo en el juego, yo de ti no lo ficharia y más teniendo todos los DC dopaos de la barclays.. XD

pistachi

después de 2 semanas jugando fut, tengo este equipo http://www.futhead.com/14/squads/8940717/

me recomendais algún cambio? sin contar a cr, messi, bale etc.. estaba pensando en di maria, ramos, benzema o iniesta.

2 respuestas
th3vil

#17377 pon a Isco de MCO y a Modric de MC, supongo que tendras a guardado del valencia y no el del Leverkusen, anyway prueba a Amrabat, Pedrito y Di Maria me gustan por igual, Carvajal por Montoya o por Carvajal IF, Teniendo a Diego Costa UP no necesitas más, y Godin cámbialo por Ramos.

neomaster

#17377 di maria igual lo encuentras atacando que defendiendo, lo que le dure la gasolina. si quieres un extremo que se quede arriba pedro o alexis son tus hombres. en defensa ramos es buena elección, en el medio y viendo que juegas ofensivo buscaria un jugador que no tire mucho al ataque ya que si lo pones en la banda de marcelo tendra muchas veces que cubrir las subidas de este. miraría a xavi o beñat para ese hueco. me imagino que el guardado que tienes no es el del leverkusen sino el del valencia, de todos modos prueba a amrabat, muy bueno y asequible.

Glicerart

¿Alguno ha probado a Dembelé de MC? Sus stats parecen una maravilla para esa posición.

2 respuestas
th3vil

#17380 workrates H/H y no tiene pierna derecha, ami no me funciono bien

neomaster

gastarte 15k y que lo primero que veas sea esto no tiene nombre:

3 3 respuestas
cLX

#17382 Que mamona eres :*

alvherpal

Alexis sif o di maria if para una 433-2 de ed?

fran12328

#17380 tipo fernandinho

1 respuesta
cLX

Nuevo torneo.

Champions Showcase

Requisitos: 1 Jugador del Bayern en el XI inicial y restantes de la bundesliga
Premio: 7.500 monedas

1 respuesta
neomaster

#17386 ya lo jugue hace ratos :P.

Soumynon

¿Qué mejorariáis primero? http://www.futhead.com/14/squads/8952871/

Llevo poco tiempo jugando, he conseguido ahorrar unas 50.000 monedas.

1 respuesta
T

#17382 pero q cabronazo...si al final va a ser que dinero llama a dinero...

T

#17388 rooney por cazorla, kompany dc, quizas fellaini por gerard, y sturridge por girud in my opinion

1 respuesta
Glicerart

#17385 La diferencia es que a Fernandinho se lo lleva el viento mientras que Bembelé tiene un 86 de fuerza.

Le daré un tiento a ver que tal.

Soumynon

#17390 ¿Qué tal Nani para banda derecha? A Giroud siempre le he intentado buscar un sustituto, pero su cabeza (aunque como todas en este fifa) es prodigiosa, probaré con Stu a ver ^^

Lenix

Ya casi tengo terminada mi BBVA, visto que no voy a poder tener a CR, bale, messi .. pues mee quedo con esto a la espera de poder conseguir a Griezman if 84.

I

#17375 me ha pasado 3 veces ¿hola? a alguien mas le pasa?

1 respuesta
StKK

#17394 A mi me pasó en la final de una copa despues de ganarla. Me cago en la puta madre de EA

bumper

¿quitaron los regalos de monedas para amigos?

1 respuesta
sefiprow

#17396 sii

Ra1KeN

A cuanto vendeis los contratos oro brillante? 450-500 como siempre los he vendido, no se venden nada xD. Y tengo 200 para vender y hasta que no los venda y pille a neymar... T_T

2 respuestas
StKK

#17398 Yo llevo tiempo poniéndolos a 500-550 y se venden (ps3). Antes incluso los vendia a 550-600 y 600-650.

1 respuesta
vax

#17398 Yo tambien 500-550 en ps4. Eso si, a veces cuesta venderlos pero acaban vendiendose con paciencia.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims