FIFA 14: Ultimate Team #HO

neomaster

Hoy cae bale para mi equipo. Bale, Cr, messi y di maria if en ataque, esto va a ser una masacre XD.

1 respuesta
Ra1KeN

#17399 Los he puesto ya 3 veces esta mañana y 0 vendidos, ayer vendi 2, y pasado igual. Antes si los vendia incluso a 550... pero ahora.. nose

3 respuestas
StKK

#17402 Pues que raro, yo puse unos 30 unicos a vender ayer (500-550) y hoy solo quedan 8...

vax

#17402 Yo lo que hago, es poner varios packs en diferentes minutos, a lo mejor, tengo 20 contratos puestos en venta en 1 hora. Al acabar la hora de puja, siempre tengo alguno vendido. Y sino, pues insisto, tampoco tengo prisa. Si te urge venderlos pues ponlos 400-450 y seguro que te los compran, jejeje. También dependerá de la plataforma, yo te hablo de ps4.

wNNNN_

Tengo 1500 contratos para vender, de los cuales oro normal tengo 1100 y oro rare tengo 400, todos los de oro normal comprados a 150 y los de oro rare entre 150 y 250. Voy a empezar a venderlos ahora, pero teniendo en cuenta que no parar de meter horas feliz y buenos equipos de la semana tocará tener paciencia, la semana que EA pare y salga equipo malo de la semana me quitare mucho de encima, pero vamos espero estar vendiendo hasta verano... pacienciaaa xD.

sONFIL

#17402 hombre piensa que con los 5 sobres gratis que dieron y todo yo tenia como 35 contratos o asi, y como yo la mayoria..

Yo los tengo puestos a 500-550 y poco a poco se van vendiendo

Glicerart

#17401 Si que va a ser una masacre si... cuando venga Benteke y te meta 4 :D

1 respuesta
sefiprow

#17382 OMG le sale solo un jugador en el sobre y zasca madre mia macho que carroña tienes ajajajajajajaj

1 respuesta
GeO-Granada

lo deneo master es de traca xd

1 comentario moderado
smarquezp

#17410 Lo malo de responder por Twitter es que cualquiera puede ver la respuesta jajaja.

2 respuestas
cLX

#17411 No importa eso :* El caso es que no gana el primero que responda

sONFIL

#17410 Respondido y ahora que me fijo te me adelantaste #17411 :clint:

Suerte a todos!

neomaster

#17407 exactamente por eso lo decía XD.
#17408 ya tenia a messi, cr y di maria if. bale es la guinda XD

javidorado

chicos se avecina reus sif de dc la semana q viene ;-)

bresheri

Alguien que haya probado a rakitic sif MC? que tal va?, esque juego con una 4-3-3(4) y estoy pensando en probarlo..

Ahora mismo juego con :

Guardado/Villa-----Benzema/Diego Costa-------Di Maria/Pedrito

-------------------------Isco/koke-----------------------
------Song/Alonso-------------Modric/Rakitic SIF?

-F.Luis/Eliseu-----Pepe-----Miranda/Varane----Juanfran/Carvajal

Que podria mejorar mucho el equipo? Marcelo LI, Alves LD ? Ahorro para S.Ramos?

rulerz

vendo 200k monedas ps3 baratas

Lenix

Bale :D :D :D :D

miwel

Rakitic sif no vale la pena, modric mejor

1 respuesta
neomaster

#17419 miwel tu ves una 433 (4) con modric iniesta de mc y bale de mco o al igual que yo piensas que es un suicidio en el centro cel campo.

1 respuesta
O

#17420 suicidio, yo tuve modric iniesta ney y mas espacios cuando te roban que el tato.

pipinero

Que equipo de estos 2 os gusta mas?

http://www.futhead.com/14/squads/9008796/

http://www.futhead.com/14/squads/9008968/

He decir que tengo la bundelisga igual, pero con el señor robben y me va bien pero me esperaba algo mas de robben

1 respuesta
GrAnRA

#17422 El mejor equipo es donde este Etoo

Deswar

Gente que tal oye alguien o algun sitio de venta de.monedas ps4 !? Estoy viendo la posibilidad de.comprar unas cuantas que recomendais sabios?? Gracias.. por cierto estoy viendo un Reus IF.. ese hattrick mola

1 respuesta
vax

#17424 tienes un privado.

cLX

Uhmmm, Bale 2 goles + 1 asistencia y quedan 20 minutos aún.

2
Xnito

Hola, he vuelto a UT con un unico proposito hacerme una buena bundesliga y mi maximo objetivo es Reus.
Se que para lllegar a el hay que trader el cual no tengo ni idea, he intentado dopar d contratos a jugadores pero nada los vendo casi igual que los compre nadie los fichaba mas caros.
Como veo que os ayudais entre vosotros me gustaria por favor que alguno me explicara su formula para conseguir grandes monedas si no es aqui por MP.
Estaria muy agradecido!!

2 respuestas
Ra1KeN

reus hattrick, preparense señores!!!!!!!

O

buff, que bien ese reus sif, a ver si el if baja a menos de 1m..

miwel

sabeis en que posicion jugo? por detras de lewa?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims