FIFA 14: Ultimate Team #HO

neomaster

#17970 tu ya me entiendes XD

sONFIL

#17958 Antes jugué contra un Lloris y flipalo.. me lo paro todo metí dos goles uno de penalti y otro chicharro pero lo de las contras, tiros a puerta me lo paraba..

A veces los arbitros son subnormales.. pitan una cosa superabsurda y te sacan tarjetas o se inventan penaltis xd..

Galaik

Acabo de jugar contra el tio mas asqueroso que he visto en mi vida, lo que hace la gente por unos tristes 7, 5k.

Final bronze bombers, el tio nada mas sacar hace lo de delantero arriba - L1+▲, gol minuto uno.

Me va ganando hasta el minuto75' 3-1, justo cuando le marco un gol y de repente empieza a jugar guarrisimo, cada vez que cojia un balón la despejaba a mi campo, o si robaba en medio campo la pasaba al portero hasta que llegara mi delantero y a volver a despejarla.

Penoso, de verdad.

el_figura

Lloris yo lo tengo en un once de suplentes de la Premier, pero Cech >>>>>>>>> All en Premier claro, en general sería algo así, Neuer>Cech>>>>>>>>>all

Leugrim

Lloris no es mal portero pero no lo para todo.

Por cierto, no os da error al jugar un torneo offline?.

Glicerart

Mi predicción para el TOTS de la BBVA: http://www.futhead.com/14/squads/9489940/

2 respuestas
sefiprow

#17976 tu lo que quieres es romper el fut entero no?

1 respuesta
Glicerart

#17977 Mi única duda del equipo es Carvajal, aunque es cierto que no sé del todo como lo han hecho el resto de LD de la liga.

Estoy ahorrando, no sé si para dejarme una pasta en sobres cuando salga el equipo o para intentar comprar uno de ellos :D

O

James sif confirmo que es crema. Falcao bien aunque un poco lento a la hora de desmarcarse.

#17976 yo creo que Koke debe estar si o si

fran12328

alguna equipo de brasileños que no sea muy caro

wNNNN_

habeis hablado de Carvajal IF, menuda mierda omg, me iba mejor el normal cuando empecé allá por octubre, el IF es un coladero, hasta los putos pases de dos metros me los daba igual, claro está que me he echo una BBVA para probar a costa up, jese 76 etc etc y al cabo de 20 partidos a tomar por culo el equipo, da rabia que vayan tan malos los bbva, es que se descolocan solos, ya no es que no sean tan fuertes o rapidos, es que hay huecos hasta en el banquillo.

Lenix

Joder sin partidaza que me acabo de pegar, 6-5 y ni un puto gol de cabeza xD

BlackBeasT

Porque dan cuatro sobres de punto¿

1 respuesta
neomaster

#17983 ¿ que es eso de cuatro sobres de punto?

1 respuesta
Carlos-crc

http://www.futhead.com/14/squads/9512946/ Tengo este equipo, nada de dinero y estoy en tercera y no creo que pueda subir nunca a segunda. Cambio algo?

2 respuestas
O

atención, posibles TOTS consistentes:

Rooney, De Rossi, Cerci :O :O

zoas

OJO ese gabi y ese courtois !

O

toda la info sobre los TOTS aqui: http://www.futhead.com/14/tots/

Glicerart

#17985 Mete a Benteke y disfruta subiendo a primera división.

1 respuesta
BlackBeasT

#17984 Me han dado cuatro sobres por la cara en la tienda.

Me ha tocado en el mismo sobre a dos del equipo de la semana,ochoa y moreno pero como EA puso la genial idea de no poder venderlos ni cambiarlos pues ale.

1 respuesta
neomaster

#17990 ah vale lo de los sobres intransferibles. en principio eran dos pero en algunas cuentas dierón cuatro, para callar la boca de la gente que se queja, con razón, de lo mierda que es este año el juego. servidores que se caen a cada momento, casa de subastas que no funciona... ya sabes.

Carlos-crc

#17989 Lo tengo pero a quien quito?

irv_8

A mi no me han dado sobres :(((

sONFIL

Que portero me recomendáis para la Bundesliga? No me llega para Neuer jaja.

1 respuesta
V3dd3r

#17994 Adler y creeme q aunque Neuer sea el mejor, Adler no desentona para nada. Lo meteria en el top 5 junto con Cech, Sirigu, Marchetti y Neuer.

Craazy-

En un partido , 2-2 marco en el minuto 88 : 3-2 , el oponente rage quitt y se queda el video del jugador intentando salir del banquillo, alguna solucion ?

O me toca salirme del juego y EA me lo cuente como perdido el partido o No jugado :(

sONFIL

Como era para entrar al chat de soporte de EA?

Glicerart

Ancelotti IF mañana chavales :mad:

2 1 respuesta
vax

#17998 :O :O :O

miwel

Pufo mkhtarian m toka vender su if solo por lo q a fallao hoy

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims