FIFA 14: Ultimate Team #HO

sONFIL

¿Extremo Derecho Bundesliga? Tengo a Farfan pero no me termina de convencer..

1 respuesta
Dudu14

¿Qué opinais de Vidic? Sé que defensivamente tiene los mejores stats de la BPL pero he aprendido a base de palos que un defensa lento es medio defensa.

¿Merece la pena o me quedo con David Luiz/Kompany/Koscielny?

2 respuestas
O

#18000 que tal el if?? mejor que gotze/diego/draxler/boateng if?????

fran12328

#18002 prueba a kaboul

miwel

A gotze no lo he probao, pero el armenio if es como un reus con menos velocidad, pero visto lo de hoy es un pakete lo vendere, reus crack como mola este tio

1
V3dd3r

#18002 a mi los q mas me gustan son Kaboul, Cahill y Koscielny up. Otros te diran q David Luiz y Kompany... a mi con tanto bot no me gustan nada, ya q por arriba no son la panacea ni mucho menos. En cuanto te vean a Vidic te van a inundar de L2 triangulos.

el_figura

#18001 Blaszczykowski opción barata, Muller IF opción normal, Aubameyang IF opción tengo monedas de sobra y voy a probar, Robben opción "me sobra el dinero". No hay mucho mas donde elegir la verdad.

JaCtAeSt

Demba Ba MOTM, tócate los huevos xDd

wNNNN_

gracias a dios que no ha metido el tercero reus o clasificado al dormundt, no solo por la mala ostia de que pierda el madrid sino porque sale su MOTM y se jode el mercado again a lo bestia...
QUE SUBA ESTO COJONES !! O QUE SE QUEDE QUIETO 3 SEMANAS Y VENDO TODO.

1 1 respuesta
el_figura

#18009 Mañana se la sacara Robben o alguno de estos y lo joderá todo ya verás jajajajaja

neomaster

reus es el mejor mi aleman, hizo lo que le dio la gana contra el madrid y deberia haber salido MOTM. Lastima que solo marco dos, pero bueno a falta de reus ya esta Ba. el MOTM para di maria, alias huevos de oro XD

javidorado

Pues espero no sufrir mucho esta noche, aunke no lo creo asi xd xd ..... pero esta noche toca el ultimo jugador especial q le falta a la defensa de mi Atleti MOTM COURTOIS

SUERTE A LOS FOREROS CULES

Y FORZA ATLETI

1 respuesta
Glicerart

sONFIL

Alguien tiene cerca una plantilla hibrida de bundesliga/premier?

Reus si o si, luego gotze y alguno mas

1 respuesta
javidorado

#18014 asi esta bien, yo uso una hybrida del psg con la mitad de la premier o la bundesliga.

http://www.futhead.com/14/squads/9551310/

x cierto menuda full de towt

zoas

Pepe, mata y james rodriguez el resto que se los metan por el bul xD

miwel

sabeis q compenetracion tiene reus de SDI jugando de DC o MP o MCO? thanks

Dudu14

¿Merece la pena comprar cartas de cambio de posición?

Me explico, tengo a Santi Cazorla como MCO pero en la posición de MC, así como los extremos, que son MI y MD. Pero la química de cada jugador está a 10. No sé si cambiará algo el cambio de posición.

neomaster

#18012 esta noche dos partidazos y un MOMT de la BBVA casí seguro. la unica pena es que me da que caera del lado de miwel. espero equivocarme y que tengas razón Javi.

1 respuesta
logi

#18019 esperate que el Bayern no apisone al M.united y salga Mandžukić con 99 de cabeza xD

1 2 respuestas
neomaster

#18020 no sé, tiene toda la pinta que ganara el bayern, pero recuerdo el partido bayern- city y me da que pensar. yo el MOMT de ayer se lo hubiera dado a reus si o si, dio un recital de futbol fantastico, como todo el borussia, pero la eliminación del equipo peso en la decisión. en cuanto al atletico- barca creo que todo depende de que futbol despliegue el barcelona, por que el atletico este año merece un premio por sus cojones, ya sea en champions o en liga.

O

un iniesta motm please :$

Glicerart

Acabo de ver esto:

Y casi escupo el agua que me estaba bebiendo de la risa de algunas medias.

3 respuestas
O

#18023 torres 94 de pace JAJAJAJA y bojan lol

neomaster

#18023 hombre, que de eso hace algunos años y el torres del pool era una maquina, pero si da risa verlo

zoas

Hoy no tenia que salir un parche arreglando el tema del buscador y demas...? o me lo he imaginado? :clint: :clint:

2 respuestas
vax

#18026 arreglar el buscador? jaajajaja estos no lo arreglan ni a tiros..

sONFIL

#18026 Lo siento amigo, te hemos pillado hoy no es el día de los inocentes jaja! :( :(

zoas

xDDDDDDDDDDD de ilusiones se vive no? XD

fran12328

algun equipo de brasileños ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims