FIFA 14: Ultimate Team #HO

azztras

#18450 de cabeza amigo de cabeza no hace faltan manos

1 respuesta
sotaso

#18451 pero jugar para centrar es igual que nada... por lo menos a mi no me gusta ese estilo de juego pero bueno.

1 respuesta
azztras

#18452 a mi lo del estilo me da igual por ejemplo si juego con amigos no guarreo pero en divisiones ahora estoy en 3era y empece a jugar en 10 el sabado warreo atope. Cuando voy ganando ahora meto un autobus atras con 5 defensas.

aerial

Gente he creado una liga exclusivamente mediavidera para fifa 14 ut plataforma: ps3
Participantes mínimo 12 máximo 16 ( si no llegamos a 12 no empezaré la liga)

http://www.mediavida.com/foro/juego...a-ut-14-508500#1

iros apuntando!! :ninjaedit

1 respuesta
DaXcI

#18454 cuantas veces te queda por hacer el copy&paste en este post?

E

Soy nuevo por el foro, alguien quiere apostarse unas monedillas al UT?
Soy de Ps3

cLX
1 2 respuestas
DaXcI

http://www.twitch.tv/daxci por si alguien quiere verme subir divisiones o esta aburrio (si suena el micro sera seguramente cantando JAJAJAJA)

D

#18457 Me gusta esa plantilla,quizá de MCO neymar y ronal, de DC diego costa.

1 respuesta
konfitako21

Buenas soy nuevo en el foro. Quien quiera agregarme para hechar unos partiditos: konfitako
Plataforma: PS4

Vendo camacho en carta negra y diego costa

cLX

#18459 No me gusta Diego Costa, ese High/High lo mata.

1 respuesta
zoas

#18461 sacrilegio :mad: :mad:

konfitako21

Alguien de ps4??

cLX

Estoy on!

www.twitch.tv/cLX613

Soumynon

¿Qué es mejor, sobre Oro Jumbo u Oro Premium? Suelo jugar temporadas offline y nunca sé cual coger.

1 respuesta
T

#18465 Oro Jumbo. Son más caros, pero te vienen más jugadores oro brillante.

DaXcI

He pensao, (una puta locura pero si a alguno le mola la idea) escoger al tio con mas flor en el culo abriendo sobres de PC, reunir entre los que queramos un dinerito en paypal y comprar monedas y abrir sobres (En Streaming) cuando sean los TOTS, Que os parece?

1 respuesta
cLX

#18467 ya me voy a gastar yo 1 millón de monedas, si quieres puedes contribuir

3 respuestas
DaXcI

#18468 yo tenia pensao otro milloncito, pero me refiero a reunir entre unos cuantos una cantidad grande (10KK quizas) entre 10 por ejemplo y hartarnos de abrir y concensuar como repartirlo

1 respuesta
sKo8

#18468 #18469 pero como repartirias en el caso de que saliera algunos tots? imaginate que te salen 4 entre todos los sobres y sois/somos 10... La cosa seria venderlo y repartir las monedas o como?

Es que es muy complicao elegir pa quien seria cada jugador o que... :/

1 respuesta
DaXcI

#18470 podriamos llegar a un acuerdo entre los que estemos, antes de dar nada lo que mas nos convenga a cada uno, por ejemplo:

Todo lo que salga se vende y se reparten ganancias/ Yo quiero jugadores de la BBVA y los demas me dan igual / Me da igual los TOTS pero si sale CR7 o Messi lo quiero.

Son solo ejemplos, pero si en 10kk solo saliese CR7 y lo demas pura mierda pues se venderia y se reparten las ganancias digo yo, todo seria hablarlo y el caso es tener mas posibilidades de tocar a algo mas de lo que abrimos cada uno teniendo una mano inocente con la flor en el culo jajajaja

O

con 10kk fijo que tienes flores y flores en el culo xD

DuFF1

Tan simple como asignar unos sobres a cada uno, el primer sobre para este el segundo para otro etc etc.

javidorado

pues tener claro q vuestro hombre es neo si o si , a q si clx

1 respuesta
smarquezp

Neo se llevaría todo lo de los sobres jajaja.

#18468 Streaming abriendo sobres ya.

logi

#18474 este año le ganas de goleada, y se sabe xD

Dudu14

¿Y esto? Vaya bestia, ¿no?

1 respuesta
BlackBeasT

Dios vaya numeros jojojo

zoas

Tiene 95 de media que esperais? XDDD amosnomejodas xD

Dudu14

La movida es que con esos stats podría jugar en cualquier puta posición del campo xD

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims