FIFA 14: Ultimate Team #HO

neomaster

poner en el buscador de ps3 un jugador de plata de la bbva y ver que no hay ninguno ya dice todo sobre como se lo han tomado este año los de EA. si a eso unimos que en el segundo intento te sale el tipico pantallazo o congelamiento o como querais llamarlo es para darle de hostias a alguien. patetico lo de este año, es lo que define el ut14.

#18906 sin mal rollo, pero he jugado con equipos de 15k y ganar sobrado y luego hacerme equipos enteros de if o de megaestrellas y que me den pal pelo... en este juego tener buenos jugadores no garantiza nada.

que descanse en paz tito vilanova, gran persona y magnifico luchador.

vax
  • MAdre de dios, he perdido ya 2 pujas que según la web las había ganado y no me ha dado tiempo a sobrepujar me cago en la puta EA. De golpe me pone ha acabado y como que lo he ganado y al rato me suman el dinero y se lo lleva el otro pujador para cagarse vamos.
  • Si ya va asi, no quiero imaginarme la semana que viene que sale la barclays. También me pasa como a vosotros, no hay forma de poner nada en venta, que asco en serio.
irv_8

Estoy por vender mis equipos otra vez y comprármelo de nuevo... el mercado no para de bajar, lo venderia mañana o el domingo claro

Glicerart

Acabo de enterarme de que existe esto:

http://www.futhead.com/14/players/6143/victor-wanyama/

Y sigo sin creerme que sea plata oO

3 respuestas
logi

#18934 http://www.futhead.com/14/players/5655/leroy-fer/ este es mas o menos parecido, lo estoy usando y para mi es el mejor MC del juego sin duda un puto animal.

cLX

#18934 2 estrellas de filigranas, 3 pierna mala, no gracias, por muy bueno que pinte.

1 respuesta
wNNNN_

#18934 es un muro, lo tenia en mi BPL de plata, ademas su precio rondaba los 20k ahora está a la mitad.

Increible me voy a meter al ut desde la ps3 y me pone un nuevo mensaje, Nuestros servidores estan colapsados, hay demasiados usuarios intentar al fifa ultimate team.
Que verguenza de compañia, vaya mierda de servidores, resulta que en modo temporadas no tengo lag, y he perdido como 20 partidos en UT porque me ha tirado la conexión y no era mi linea, son sus servidores, putos sinverguenza.

irv_8

Donde me puedo quejar?

Glicerart

#18936 ¿Y para qué quieres que haga filigranas o tire un jugador cuyo principal objetivo es cortar el juego del rival? Porque desde luego no tengo intención de ponerlo de delantero.

1 respuesta
wHiTefOx

sabeis lo peor de todo? que después de ver la mierda que es el fifa 14, la estafa y lo mierda que es todo, me voy a comprar el fifa 15. Puta droga.

1 respuesta
cLX

#18939 MC con High/High, yo no lo quiero de MCD.

vax

#18940 Es que eso es lo que pasa. Deberiamos plantarnos todos un año sin comprar el juego y que aprendan.

PD: Pero al final todos el primer día con el fifa 15... xD

2 respuestas
neomaster

#18942 yo te puedo garantizar desde ya mismo que no comprare el fifa15, a eso ponle un cuño como decimos en mis islas.

1 respuesta
wHiTefOx

#18942 Para mí, la verdad es que el fut 14 es una puta mierda si lo miras objetivamente. El scripting (handicap) según tu nivel y tu equipo existe, eso es real y el que no lo quiera ver es que es nuevo o es un troll. Y ya el mantenimiento del juego (al menos en PC) es de puta risa por parte de EA.

Pero engancha mucho, hacía mucho tiempo que no me viciaba tanto a un juego. Desde el PES 6 que no juagaba cada puto día al mismo juego.

wHiTefOx

#18943 Dependerá de la demo. Y lo sabes.

1 respuesta
neomaster

#18945 llevo años viendo con el fut ha sido peor cada año que sale, este es mi ultimo fifa seguro, ni demos ni que me lo regalen.

1 respuesta
wHiTefOx

#18946 y que haremos el año que viene sin ti en este hilo neo? :qq: a mi me ayudaste mucho dandome consejos y poniendo alineaiciones.

PD: Alves es una mierda jaja

1 respuesta
zoas

Dice que no estará y fijo que sera el primero en jugarlo " es que me lo han regalado je je " típica excusa que pondrá y ale xD

1 respuesta
neomaster

#18947 jajaja ya esta javidorado y el resto. por cierto, se que me seguiran llamando loco pero alves es basura pura y gamez un lateral como la copa de un pino XD

#18948 por eso he dicho que ni que me lo regalen, pillare el pro o algun juego rol o revisare los que no tengo acabados, que son unos cuantos.

1 respuesta
cLX

#18949 Po vaya, a ver a quien le va a salir IF's si no eres tú.

1 respuesta
neomaster

#18950 a javidorado. el es mi heredero XDDDD

wHiTefOx

Desde que klawi nos abandonó, neo y clx sois los lideres de este hilo, yo os hago caso a vosotros que sois los que parece que sabéis. No podeis abandonar el año que viene :qq:

1 respuesta
neomaster

#18952 y pensar que klawi dejo el hilo por mi XDDD. otros vendran despues que diran que tu eres el lider. ademas si hay alguien imprescindible en este foro es Clx, un maestro en cuanto a montar escuadras se refiere. aunque estoy esperando su opinión acerca de alves XD

1 respuesta
cLX

Yo seguiré al pié del cañón, el FIFA aunque sea una mierda es a lo que más juego, y por 20€ que valdrá en PC no me va a doler xD

#18953 Eh, pues a mi Alves no me ha disgustado, tampoco lo he probado mucho, pero es decente.

1 respuesta
neomaster

#18954 ltd H/L no digo más, lo he probado 3 veces, las 3 veces igual el tio sube arriba y en las contras me destrozan, ah si que dicen que mueves el central para que cubra esa zona mientras baja, pero espera, cuando mueves el central a esa posición dejas via libre al delantero, mco, mp o hasta mcd que le de por subir para acompañar al que ataca, o creeis que la mayor parte de la gente no sabe cual es la debilidad de alves XD.

2 respuestas
wHiTefOx

Estoy con neo en esto, alves es un agujero en defensa, si te toca un MI o un EI bueno con un jugador decente es una pesadilla su puta banda, un hazard o un reus se hace el partido solo

#18955 Pues a mí ni eso, con los laterales tengo tendencia a hacer paredes (mal vicio) y me deja un huecazo que con l1+triangulo me follan su banda con cualquier extermo bueno :S

el_figura

Por cierto, estoy probando a Caulker SIF pero no puedo valorarlo, estos dias va como el culo el juego...

cLX

#18955 No, si ya se que tiene H/L, pero yo juego en defensiva y no sube tanto

2 respuestas
neomaster

#18958 igual es eso, yo no suelo jugar nunca en defensiva. minimo en neutro y te garantizo que en neutro si que sube el cabron, jugar a la defensiva es de niña y eso que soy malo XD

wHiTefOx

#18958 Sí, he visto es tus videos de youtuebe qeu sueles jugar en defensiva simpre. Tu alineacion favorita es la 4-3-3(4) no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims