FIFA 14: Ultimate Team #HO

logi

alguno que haya jugado la copa de max 3.5 estrellas que ponga su equipo, gracias

#18896 de MCO lo has probado? creo q podrá rendir bastante bien alli

Xavieret

Primer sobre del día, uno azul XD http://prntscr.com/3d9d7n

Soumynon

¿Podría alguien regalarme aquello de aumentar la lista de jugadores en venta al máximo (PS3)? :] Eternamente agradecido.

2 respuestas
Xavieret

Cuarto sobre, otro azul: http://prntscr.com/3d9erf

Yo siempre que me sale uno bueno no paro de abrir sobres, siempre me funciona xD

vax

Ya no es que no vuelva a funcionar el buscador, es que ahora mismo no carga ni la web. Que asco de EA.
EDITO: ya va, pero como el culo. A ver lo que tarda en tirarme.

Carlos-crc

#18903 Que nivel se necesita?

#18898 Si eres manquisimo puede, pero como sepas irte por la banda y centrar, ya no te hace falta nada más

3 respuestas
D

#18906 No me gustan las excusas tontas,pero si tu te las quieres poner cuando pierdes o algo,cosa tuya xD

1 respuesta
Carlos-crc

#18907 Entonces no se para que quieres un equipo bueno, si da igual

D

Por que mola tener a jackson toty o aguero etc...

pero que vamos,estoy con un equipo de 20 k y otro de 100 K y gane 3 copas y 2 veces primera en dos semanas xD

las excusas para los debiles,

1
Carlos-crc

Por que mola xd

Soumynon

#18906 Me faltan los aumentos de los niveles 35, 53 y 83. Si puedes regalarmelos bien, si no, no pasa nada, gracias igualmente ^^

1 respuesta
Carlos-crc

#18911 No llego a esos niveles todavía, lo siento

1
cLX

Buenas, hoy os quiero presentar a el mejor delantero de Plata del UT.

Su nombre es Seol Ki Hyeon

►En mi equipo ha jugado 22 partidos y ha conseguido 24 goles y 18 asistencias.

►El tío es una máquina, 86 de fuerza que hace que cualquier defensa parezca Neymar porque no son capaces de pararle.

►5 estrellas en pierna mala que se junta con su 80 de potencia de tiro hace que sus tiros sean imparables para la mayoría de los porteros.

►85 de ritmo con 87 de aceleración y 85 de velocidad punta. MEJOR QUE BALOTELLI, Y BALOTELLI ESTÁ OP

►No se como lo hará con 76 de cabeza, pero me ha marcado más goles que Mandzukic remantando.

Conclusión:

El que no gane partidos con este jugador en la plantilla debe retirarse del UT para siempre.

2 1 respuesta
miwel

ostia pujta la web va peor q nunca madrem ia

1
O

#18895 las monedas en mmoga a 8e y subiendo..vaya locura, igual que la putisima web, dios que patada le meteria al pc.
Si por mi fuera haria minireview de todos los jugadores que pruebo, pero me haria pesado xD.

#18913 ESTA MUY OP, corroboro xD.

Cerci TOTS:

precio actual 190k, lo uso de mco (y lo he probado de dc 2 partidos satisfactoriamente), en cuanto a velocidad con balon controlado y la manera de llevar el balon se parece a robben, mas rapido que el nif sobretodo en pases al espacio, tiro de calidad y pases muy muy op, le daria 88 de tiro, me ha marcado de zurdazo de derechazo e incluso de cabeza, lo unico que no me está gustando de él es el cuerpo, parece que lo tumban mas facil que al nif.
Vale la pena? en tu equipo serie A TOTALMENTE, y la semana que viene que estará mas bajo aun más.

bumper

que asco de aplicación, no me deja poner los jugadores en venta ni desde la web ni desde la app del móvil... todo el rato fallo tras fallo

Leugrim

Os deja entrar en la aplicación?, a mi no me deja por el móvil.

1 respuesta
el_figura

#18903 Agregame a amigos, yo te los regalo, el_figura

1 respuesta
bumper

#18917 a veces si, a veces no. Una basura vamos. En twiter los están poniendo finos.

GTFO

Hay problemas con el servicio de FUT 14 en los dispositivos móviles y FIFA WORLD para PC.

En el foro oficial de soporte hay un tema donde se actualizará con toda la información posible.

Web oficial de soporte EA

Espero que esto no se considere Spam.

1 respuesta
vax

tito vilanova a muerto,menuda putada (confirmado en la web oficial del barça).
PD: Y nosotros aqui quejandonos por gilipolladas de la web y del handicap..

1 respuesta
bumper

El cáncer es una lacra. DEP

Pero no tiene nada que ver una cosa con la otra.

1 respuesta
vax

#18922 Me refería que a veces damos importancia y nos cabreamos por tonterias (y yo el primero), ya sé que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Me refería a la vida en general.

1 respuesta
bumper

#18923 Totalmente de acuerdo.

Lenix

#18921 Que mal .. a mi madre le vaciaron el pecho ayer, puto cancer estamos todos bichados desde que nacemos parece.

Ontopic: Cerci es jodidamente bueno, no ?

AzKuE

#18920 Si le dais al "Mee Too" de la web, estáis confirmando que a vosotros también os pasa. Yo, lo he hecho

1
Soumynon

#18918 Agregado, gracias! ^^

1 respuesta
el_figura

#18927 Regalos enviados ;)

1
irv_8

Que asco, no me va ni el pc, ni el movil, ni la ps3...

1 respuesta
Soumynon

#18929 Desde ayer todo va rematadamente mal, al menos en PS3. =[

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims