FIFA 14: Ultimate Team #HO

DaXcI

han vuelto a poner los sobres oro premium, 3 abierto y me acaba de tocar rooney TOTS y lahm en el mismo sobre, definitivamente desde que me vine a PC ha cambiado totalmente mi suerte

2 respuestas
javidorado

pon a guarin james rguez sif van der weil thiago silva if y alves if de portero

neomaster

#19051 me has hecho abrir uno, azpilicueta no esta mal para 25k XD

azztras

#19051 A mi me a salido cristiano , messi y ribery tambien esto de pasarse a PC es un chollito.

javidorado

mira q le teneis envidia a neo xd xd si el chico tiene suerte q le va a hacer y yo certifico q le acaba de salir xq me sale en las noticias east de mis amigos . . . . algunos sois unos invidiosos xd xd

2 respuestas
antofi

#19055 eee como van esas moneditas? ahora se venden mas caras con esto de los tots jaja

logi

#19055 será que no ha subido imagenes para demostrarlo XD ya podrias dar algo de suerte tu y neo :(

Soumynon

Me están dando ganas de abrir sobres, pero el proceso ya es de sobra conocido:

Comprar sobres -> Abrir basura -> Maldecir EA -> Jurar no volver a comprar sobres -> Comprar sobres

smarquezp

Tengo 60k para gastar, que sobres compro? Me quedan todavía 8 de los de 15k y están los de 25k ahora mismo.

15k: 24 artículos (jugadores y consumibles), al menos 20 de oro con 7 únicos.
25k: 12 jugadores, al menos 10 de oro con 3 únicos.

1 respuesta
belegar

#19059 pilla los de 7500 tio, los de 25k son una estafa para q quieres 10 jugadores oro básico? xD

2 respuestas
smarquezp

#19060 Pues voy al lío, después cuento la mierda que me ha tocado.

1 respuesta
belegar

#19061 como no te salga nada bueno me voy a sentir responsable, jajaja! espero que tengas suerte a mi ayer me salió susaeta tots y es una bestia parda mucho mejor de lo que me esperaba

1 respuesta
Soumynon

#19060 Yo pensaba que en los azules había más probabilidad de jugador TOTS, habrá que comprar de 7.5k, pues xD

sONFIL

Me he comprado al shaarawy por 2900 y a balotelli por 5000

Me hare una serie A siempre me fue de puta madre y barata, y sino los intentare vender cuando se tranquilize el mercado y algo me sacare

1 respuesta
acdric

y la web sigue sin ir, no?

smarquezp

#19062 Para nada, ya iba con esa mentalidad jajajajaja.

1º: Nada.
2º: Me he emocionado al ver Touré, era Kolo Touré XDDD Nada.
3º: Nada.
4º: Nada.
5º: Nada.
6º: Nada.
7º: Nada.
8º: Nada.
9º: Nada.

Vamoos!! Jajajajaajajaja.

Con suerte recuperaré 10k.

1 1 respuesta
belegar

#19066 :( joder tio mira que es mala suerte también qué putada!

Estoy pensando en cuando compre a gabi a ver si lo saco por menos de 50k ponerme a abrir, así pagaré mi recomendación. XD

belegar

#19064 me hice una por 25k que puedes ver 3 o 4 páginas atrás, échale un ojo pq di natale también esta a unos 3.x00 al igual que pogba UP vale MUCHO la pena, ah!! también Tevez por si te apetece tener un mco pepino por 5k XD

sorry doble post.

1 respuesta
alvherpal

¿alguien ha probado a gabi tots de mcd? Yo lo utilizaría en una 433 (2) de mcd, los mcs que tengo son modric if e iniesta. ¿encajaría bien de mcd?

sONFIL

#19068 ¿es esta no?
http://www.futhead.com/14/squads/10595125/

Aunque pogba de MCD no me gusta mucho, ¿has probado a De Rossi?

1 respuesta
belegar

#19070 sip a los dos los tengo y he jugado y ya el pogba normal de 79 me resultaba algo más ágil y tal aunq rossi es un muro más defensivo eso es cierto, ponte el que más te guste yo antes ya elegía a pogba imagínate el up XD

sOyneGro

#19047 Te he leido y me he inclinado a ver que tal me funciona la cosa con Susaeta!

1 1 respuesta
irv_8

Equipo del año BPL: Cech, Coleman, Kompany, Cahill, Shaw; Lallana, Touré, Gerrard, Hazard; Sturridge Suarez

1 respuesta
wNNNN_

#19073 donde lo has leido ?¿. Shaw no puede salir, ya salió en los TOTS.
He vendido 50 contratos gracias a que el internet va petado y la gente compra lo que sea.
Fiche 20 balotellis el viernes a 4.8k y ahora estan por 7.5k, no se si el mercado estará tan bajo como la semana pasada por mucha BPL o BBVA que salga-

2 respuestas
irv_8

#19074 http://www.3djuegos.com/foros/tema/30144125/0/anunciado-equipo-del-ano-de-la-premier/

3 respuestas
sONFIL

#19074 Hay un comentario en la pagina que puso #19075 que los TOTS no los hace EA :S :S así que quizás tiene algo de sentido

"En españa los tots los hace marca o as, no me acuerdo quien era, en Inglaterra ni idea

El BPL TOTS los hace el sitio oficial que esta muy ligado a EA. En España los hace Marca. En Italia la Gazetta de lo Sport, en Alemania Kicker, en Francia lo hace Le Monde o Le equipe no recuerdo."

wNNNN_

#19075 pues igual se repiten cahill y shaw.
No me quiero ni imaginar de los stats de Suarez y Sturridge O_O

irv_8

Espero que bajen los precios... si no con el tots de la bbva tienen que bajar o de ka bundesliga

O

#19075 veo que tambien sigues 3d jeje, soy @Elr0skilla por si eso ;)

Parece bastante creíble el tots bpl, cuanto podran costar yaya y sturridge? 2kk y 700k?

cLX

Depay TOTS, 650k, sí o no? :<

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims