FIFA 14: Ultimate Team #HO

O

#19080 vale menos diria.

Por cierto, si quereis rememorar viejas epocas, futwiz ha creado un generations team, aqui enlace: http://www.futwiz.com/en/squad-builder/generations yo he creado esta maravilla

1 respuesta
cLX

#19081 Lamentándolo mucho, en PC no :(

1 respuesta
O

#19082 ostia casi 1kk, pillalo ya xD

1 respuesta
cLX

#19083 Na, están por 670k más o menos, se que voy a perder monedas si lo ficho, pero lo quiero probar de una manera...

javidorado

es mejor vender los tots ahora o aguantarlos un mes mas o menos? ?
x ejemplo martinez, cahill o gabi subiran o bajaran de precio ? ?

1 respuesta
miwel

todo va a bajar y conociendo a los HDP estos, pondran el tots de la barclays el ultimo para q sea el desplome final, y ya el mundial

1 respuesta
Soumynon

#19086 El desplome mundial y final tanto del mercado, como de sus servidores xD

O

#19085 depende los que haya en el mercado javi, han salido muchas cartas de consistentes la verdad, yo creo que bajaran..aunque siendo los del primer tots a saber..

sefiprow

yo llevo 2 dias que me pone mantenimiento en la web soy yo solo o no?

1 respuesta
miwel

#19089 tu solo

1 respuesta
sefiprow

#19090 que cosa mas rara macho me cawen todo

¡LO SENTIMOS!

Debido a tareas de mejora, nuestros servidores no estarán disponibles temporalmente.

Vuelve más tarde. asi 2 dias

2 respuestas
bumper

#19091 has probado a borrar la cache?

1 respuesta
neomaster

ejem, ahora pongo esto y me critican y si no lo pongo y lo digo simplemente tambien. la cuestión es criticar, asi va el pais.

1 1 respuesta
sefiprow

#19092 sii y nada macho

3 respuestas
neomaster

#19094 que navegador usas, prueba con varios. lo cierto es que yo desde firefox me entra bien, puede ser tal vez alguna actualización de java.

1 respuesta
acdric

#19094 #19094 Yo igual eh!

1 respuesta
sONFIL

#19094 #19096 prueba con otro explorador, a borrar las cookies, si ya probaste a vaciar la cache pues no lo hagas

1 respuesta
belegar

#19095 #19072 habéis probado a susaeta ya!? estoy viendo q en las reviews de youtube también lo ponen muy bien y dicen mucho lo de su pierna mala, que podría tener 4 estrellas perfectamente. Espero que os vaya bien después de recomendarlo XD

1 respuesta
DaXcI

Yo lo pongo por si alguien no me cree... No se que pasa por aqui con envidiar la suerte de los demas..

Por cierto fue buen acierto venderlo por ese precio? Crei que bajaria y un milloncito es un milloncito..

1 respuesta
sONFIL

#19099 Que cabron jaja! Cuantos sobres abriste?

1 respuesta
DaXcI

#19100 pues desde que salieron los TOTS he abierto todos los de promocion con la caratula de TOTS, me habre dejado unos... 400K en sobres y me ha tocado rooney y corluka TOTS solamente (Y 4 eto'os JAJAJAJJA)

1 respuesta
zoas

800k en sobres y NADA xD ahi lo dejo pelao pelao me quedado :D gratz a mi suerte xD putavidaTT

sONFIL

#19101 Esta de pm, te ha salido rentable jaja! ¿no probaste a rooney? Uno de los pocos que su precio se mantendrá aunque pasen los días yo creo jaja

Los Eto'os guardatelos si eso, le podrás sacar unos 25k si se estabiliza el mercado..

neomaster

#19098 igual que recomende a martinez tots recomiendo a susaeta, un extremo cojonudo con una pierna mala que como dices parece que tiene más estrellas de lo que pone. centros perfectos, desmarques muy buenos, un jugador mejor que di maria y casí a la par que bale if.

1 1 respuesta
logi

#19104 para de sacar IFs y tots que cada vez que veo el mensaje abro un sobre y me desilusiono xD

1 respuesta
neomaster

#19105 te garantizo que no digo todos los que me salen, si lo hiciera habrian suicidios masivos XD

vax

Yo no sé como os gastais 400k...800k... abriendo sobres esta semana que casi todo es malísimo. Yo me hubiese esperado a la barclays, pero haya cada uno con su dinero... xD

1 respuesta
neomaster

#19107 hombre yo te puedo decir que he amortizado lo invertido, ademas de quedarme con gabi tots y martinez tots y guardar a podolski if y azpilicueta tots para probar la premier.

vamos que con lo ganado vendiendo el resto saco dinero más que suficiente para el tots de la bpl.

O

#19093 sobre de plata no? porque si no te hago una estatua xD

1 respuesta
diego95

#19091 A mí me pasa lo mismo, ya he probado cambiar navegador, quitar caché y borrar cookies pero nada

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims