FIFA 14: Ultimate Team #HO

neomaster

#20850 para darte cuenta que siempre habra un ibarbo que se la sacara y le dara latigazos a un equipo de 800k XD

cLX

#20849 Con la X (XBOX) juego en alternativo

A ver, casi nunca me cuelan de corner, pero éste partido todos los goles han procedido todos de corner.

wNNNN_

#20850 antes usaba a Ibarbo con Jackson Martinez y llevaria unos 70 goles en 90 partidos con el y con jackson unos 100 goles en 90 partidos, fiche a Balotelli para probarlo y llevo con el 26 goles en 20 partidos, pero es que ibarbo se me ha disparado y ahora llevo unos 105 goles en 110 partidos, meto con el casi dos goles por partidos es una bestia con balotelli al lado, lo piya todo por arriba, tiene 85 de regate y va super fluido, es fuerte como un toro... sinceramente es imparable, si tuviera un jugador TOTS suyo pagaria por el 500k...

Da asco el ultimate team, pero es asi, en 2 semanas me hago un equipo de 2 millones y alos dias vuelvo a mi serie A de 25k.

1 respuesta
RSN

#20853

Hoy mismo he jugado este partido:

Yo tengo el equipo normalito de la premier, el típico de unos 25-30k.

El tío tenía todo el equipo en azul de bundesliga y no la ha olido en todo el partido.

Ahora bien, pienso que no es del todo handicap. La gente se hace equipos solo por nombres sin mirar los rates de trabajo y mezclan jugadores que carecen de sentido en mi opinión.

En este juego lo raro es como está programado. Hay algunos jugadores que por tener mucha potencia y poca precisión pegan unos zambombazos brutales. Sin ir más lejos el Benteke de 79 es mejor que el de 81 DE LEJOS, y eso carece de sentido.

1 respuesta
wNNNN_

#20854 suele ir ligado gente con equipos de 5 millones que sean unos paquetes, porque es gente que se lo han comprado con pasta.. normalmente, pero lo que esta claro es que yo he tenido equipos carisimos y no he dado pie con bola, pero ni una, y luego equipos de menos de 100k y paso por encima, luego estan las rachas del handicap que va aparte, pero la gran duda que tengo es si los IF o TOTS realmente esta mejorados in-game,

¿nunca habeis puesto a un jugador +10 en todos los atributos, habeis jugado con el a 99 de ritmo y 99 de tiro y os ha parecido igual ?¿.. un tio con 99 de velocidad se tendria que follar a todo dios en carrera y no es asi, no me creo las subidas de stats de los IF ni las cartas de mejora, no existe ese cambio, Aguero de 88 de ritmo a 99 con la carta deberia notarse pero no, sin embargo de 76 de rooney a 88 de aguero en sus cartas normales se nota..

2 respuestas
StKK

#20855 En mi opinión es más fuert aún las "mejoras" de portero, hoy jugando la final de la copa mi portero que tenia 94 de paradas, 98 de reflejos...no hace nada. Me han metido 1 gol de mierda con la pierna mala del jugador, pero vamos que todo eso es más farso que un billete con la cara de popeye.

azztras

670,000 preparados para esta tarde

1 respuesta
RSN

#20855 Yo lo he dicho siempre, el handicap casi siempre me aparece en el mismo partido.

Cuando tengo que pasar la línea de la permanencia en primera o cuando tengo que jugar el partido por el título, suelo ganarlo de un gol o dos (si es que lo gano) pero eso sí, yo he visto a Mirallas en mi equipo modo god hacer de todo y a Leroy Fer a mejor nivel que Touré Yaya y eso son cosas que no entiendo.

Para mí, Leroy Fer es de lo mejor que he visto y es algo que no puedo entender, y con Diego Costa, Mario Gomez y ese tipo de jugadores pasa lo mismo, en UT son dioses y los usas fuera del UT y son la puta peste.

1
sefiprow

esta tarde sale la bbva?

1 respuesta
D

#20859 si

Glicerart

#20857 800k por aquí, la casa por la ventana oiga.

1 respuesta
azztras

#20861 hoy hay que jugarsela.

Glicerart

Totalmente, es mi oportunidad de hacerme asquerosamente rico en una tarde. Jubilación anticipada.

D

yo 600K y a tomar por culo francamente, ya tengo mis dos plantillas completamente echas,asi que soy feliz.

neomaster

4M estan listos para hoy, si sigue la cosa como las semanas anteriores algo gordo caera XD

2 respuestas
D

#20865 4 millones? te cae algo gordo SEGURO.

Tengo a ISCO de DC y es pura delicia,estoy por comprar el IF

Alguien probo el IF?

1 respuesta
sefiprow

#20865 jodo 4 kilos algo cae fijisimo yo tengo 1 milloncete aer si suena la flauta

neomaster

ayer tenia 3M no sabeis lo que me ha costado conseguir 1M más a base de vender contratos XD cada 10min rellenado los 100 huecos de la lista de transferencia.

1 respuesta
RSN

#20868 Has sacado 1 millón vendiendo contratos? Wtf? xD

1 respuesta
neomaster

#20869 la mayor parte de las veces si, pon 100 contratos a 300 monedas y veras como desaparecen rapido, hablo de los de 28. tambien es verdad que tenia muchos tots en venta, pero vamos basicamente a base de vender contratos de mierda.

A

Vamos a ver señores de EA SPORTS!!

Vale que se me vaya alguna vez la conexion , vale que ya me robeis partidos a veces por el error en ultimate team, vale que gane algun torneo online offline y no me deis las monedas vale q no vaya ni patras la web...

Pero estoy hasta los huevos de que vaya todo perfecto hasta que llegues a la final de un torneo online remontes y la ganes para que el arbitro pite el final y salga el maldito error y vuelvas al menu principal pero lo mejor no es eso cuando vuelvo a jugar ese torneo ganando otra vez en la final minuto 80 y se queda congelado y me sale el error !!!!

EA DEJAD DE REIROS DE NOSOTROS YA LADRONES DE MIERDA !!

1 respuesta
neomaster

#20871 eso te pasa en pc o en consola?

TitoHou

Off topic
Bartomeu quiere fichar un tots http://futbol.as.com/futbol/2014/05/21/primera/1400665120_369956.html

1 respuesta
A

Me pasa en la ps3 pero es que la gracia es que entre todo ese mal de ojo que parece que tengo me disponia a jugar una final y en cuanto me sale la plantilla del rival se queda cargando a un partido que nunca empezara que supongo que os habra pasado ... en resumidas cuentas que si x todo esto nos recompensaran con un messi y un cristiano IF a todos los afectados se quedarian cortos !!!

PD : Ayer me compre a gervinho IF x 24 750 que opinais ? tiene mucha anticipacion y corre mucho !!un saludo

1 respuesta
neomaster

#20874 comprueba que no tienes ningun otro aparato conectado a la red wifi, el pc si tiene algún programa de descarga te suele joder la conexión, tablets que te quiten ancho de banda y esas cosillas. a mi me pasaba en la ps3 hasta que me puse a descartar cosas y emepeze por eso y acerte.

miwel

#20873 lo que faltaba benatia madre mia... de mal en peor

A

si el problema no es ese macho si el error fuera de conexion... a mi amigo a pesar de tener el 100 MB le pasa y no somos los unicos yo ya solucione ese error hace tiempo quitando la NAT del router pero parece que siempre hay algo que te hará no ganar en la final macho ... parece que no puedes ganarla ...

GERVINHO IF??? Que opinais ?? y Higuain IF???

Un saludo y gracias por la respuesta

1 respuesta
neomaster

#20877 hace ya tiempo que no juego en consola, la conexión de EA apesta eso si que lo sabemos todos, pero por descartar problemas que puedas tener no esta mal. en cuanto a gervinho if e higüain if no puedo opinar, la serie A no es lo mio. Aunque aqui hay unos cuantos que fijo te diran que tal juegan.

1 respuesta
O

#20866 probe el if y es pura mierda

Yo tengo 1.2kk preparaos, como no salga nada me puedo ir despidiendo de este ut

1
A

#20878 estoy de acuerdo contigo de tal manera ... que mi comentario en la lista de amigos de ps3 es EA APESTASSSS!! Jejejej

Si alguno me puede decir que tal le fue con gervinho IF o algun IF No muy caro de Serie A se lo agradeceria!! +1

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims