FIFA 14: Ultimate Team #HO

smarquezp

La 442 es la polla. Ataque y defensa. No me puedo quejar.

1 respuesta
Bombsight

#21961

La voy a probar ahora porque ya no se que formacion poner porque pierdo los partidos del asco seguido

2-1 con gol de cabeza y yo 2 palos (para variar)

3-1 los 3 de centro gol y no rasco la bola en todo el partido

1 respuesta
smarquezp

#21962 A mi me funciona muy bien, la que tiene 2 MCDs en vez de 2 MCs, creo que es la 442(2).
Los MCDs están siempre en su sitio, suben y bajan y es difícil entrar por medio.

Además, pongo la táctica Defensiva y no marca ni dios jajajaja.

sONFIL

Que es esta mierda del mundial? Paso la fase de grupos con el equipo troncazo de serie y me encuentro contra:

Alves, Aguero, De Bruyne y muchos mas.. todo el equipo echo tiene. Y yo con el equipo de serie.

3 respuestas
M

#21964 gasta monedas XD

Rivendel

#21964 yo es que no recuerdo la ultima vez que mem encontre un equipo sin estrellas... de hehco antes un tio con lavezzi benzema y navas mete de cambios a neymar aguero y hulk xDDD

wNNNN_

macho os quejais de vicio, gastar monedas que con 30k (6 sobres fijo que montais algo) yo hice eso nada mas salir, mas los jugadores que salen despues de cada partido y tengo a Chiellini, Reus, Suarez, Iniesta, Pedro, Scheinsteiger, Manduzkic, Bernard, Danny etc etc. un equipo sudamericano (mediocre) y uno Europeo decente.
No veis que es super facil que toque algo con tan pocos jugadores..

2 respuestas
Rivendel

#21967 yo gaste 50k+ cada 5000 en sobres y algo tengo, en europa menos el DC lo demás es potable, en sudamerica con cuadrado me doi con un canto en los dientes, africa los 5 de atrás malisimos no lo puedo usar... pero bueno es lo que hay... el unico chetado gotze en teoria pero bueh... quiero másss

GrAnRA

#21964 Yo me encuentro en la misma alineacion a ronaldo, messi, robben y ribery. El resto del equipo no creo que sea necesario que te lo diga

Marchelo

¿Alguien tiene o ha probado a Ricardo Rodríguez (Suiza) en el mundial? Igual también es así en el normal, no lo sé, pero me parece que corre que se las pela, deja defensas atrás que da gusto (offline, pero still) y 'solo' tiene 77 de velocidad.

1 respuesta
Bombsight

#21970

El que tiene una dopada exageradisima es Soldado

1 1 respuesta
baruczgz

#21967 Cuentame otra hístoria jajaj o eso, o yo que tengo muy mala suerte.
Llevare gastadas unos 150k aprox. (2mundiales = 60000, 6 sobres gratis, mas todo lo que he comprado yo que es bastante...) y lo mejor que tengo es Balotelli con una defensa con Coentrao, Mangala, Varane y Maggio.
Balotelli-Candreva-Danny-Gerrard-Diaby-DeBruyne arriba.

No hablemos de conseguir a Reus, Iniesta, Pique, Ramos, Suarez, Aguero con cuatro duros...

2 respuestas
O

#21971 +1, fue la primera sorpresa del wc xD ahora como benteke no hay ninguno..que chetado esta el cabron, igual o mas que ut normal xd

#21972 pues que mala suerte macho..eso va como va..al igual que el sobre de iniciacion.

con reus-cr7-nani arriba no hay quien me pare una contra, no se porque pero el L1 tambien me parece mas chetao que el ut nrmal..

GrAnRA

neuer gg

wNNNN_

#21972 Asi un calculo bajo segun me dices, se podria decir que:

Si has ganado 2 mundiales y viciado un poco estos dias, asi calculando has jugado unos 30 partidos mas o menos (30 jugadores cada uno por cada partido jugado) mas 6 sobres por ganar el torneo donde vienen 4 jugadores por sobre normalmente no ?¿. Ya van 54, mas 150k en sobres de 5, 30 sobres en total, a 4 jugadores por sobre son 120 jugadores, la suma en total serian un total de 174 jugadores te han podido salir, de 480 que hay (mas o menos) en el UTWC, un 36% de posibilidades de que te salga CR7, ya no te digo varios buenos, que esas son muchas mas. Cifra arriba o abajo, porque no tengo todos los datos, pero entre un 30% y un 40% de que te salga.

Pues si macho, tienes mala suerte.

1 respuesta
AiTale

Acabo de ganar un mundial a la máquina. Menudo sudor en las semis vs brasil. La final ha sido españa y mucho más fácil xD

Sólo un par de goles bonitos he clavao en todo el mundial, aquí el mejor:

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/diFFFerent/2014/video/191190900

Por cierto, mi equipo en unos 50 partidos jugados + 10-11 sobres solo tiene decente el medio del campo (pogbá, gotze, custodio, kross, diamantí y nocerino), y a hummels. El resto del equipo es basura. Mi delantero centro es Webó y mi extremo izquierdo Uche así que no digo más...

Daninas

Para la gente que no tiene monedas ni equipo ( MODO MUNDIAL) os recomiendo que os juguéis el mismo torneo pero contra la IA, y al ganar te dan 6000 monedas y 3 sobres. COn su respectivo sobre de un jugador cada partido.
YO gracias a pasarme el modo ese tengo este equipo. ( Solo he comprado 15k de sobres). Más los gratis.
http://www.futhead.com/14/worldcup/squads/12818074/

2 respuestas
neomaster

pues a mi en el sobre inicial me salieron rooney y lampard y al ganar el mundial por primera vez en uno de los sobres de regalo me sale van persie, varane y valdes.

el equipo no es que sea como en el pc aún así me gusta bastante:
http://www.futhead.com/14/worldcup/squads/12819316/

baruczgz

#21977 No entiendo nada..... hay algun sobre mas a parte del de 5k que yo no sepa????

1 respuesta
Daninas

#21979 Nop, Solo el de 5k, pero cuando te pasas el torneo de un jugador te dan 6k y 3 sobres.

1 respuesta
baruczgz

#21975 Tengo la friolera de 330 jugadores (o eso marca en MI CLUB al abrir sobre en FUTWC...)
#21980 Ya ya... si me pase el torneo en Online 2 veces... 6 sobres y 60000 para gastar en sobres y sigo teniendo mierda del estilo de Maggio como titulares.

1 respuesta
wNNNN_

#21981 pues con todos los que tienes te faltan unos 170 para tener todos, vamos que si sigues asi te haces el album del mundial y te sale CR7 el ultimo jajajaja.

2 respuestas
sakEzu

suarez-balotelli-özil-schurle-de bruyne.. suarez y mesut, me toco en los sobres que te regalan de un jugador, no habré gastado mas de 45k

nunca nunca me ha tocado algo en el ut

baruczgz

#21982 CR7 el último, Messi, Suarez, Ozil y cualquier jugador de mas de 83 de media justo por delante de él a este paso..

1
Rivendel

#21977 si ya lo pense pero es que me da cáncer jugar contra la máquina no le veo gracia xD pero es buena idea

cLX

Qué sencillo es ganar el mundial.

O

me va mejor benteke que cr7 de dc único, jugando con los 2 de punta es abuso

M

como hace la gente en semis para que se desconecte y no cuente el partido ?

M

nada desinstalo el juego

la primera vez que llego a semis , llegamos hasta los penaltis y que casualidad en el último que si lo fallaba él , pasaba a la final , justo lo falla y se produce un error de fifa 14 y me da el partido por desconectado a mi
Ademas de no darme las monedas por haber llegado a semis

bonitos chetos hasta en esta mierda de modalidad gg droped

1 1 respuesta
Rivendel

#21989 EA no aprende, no mete sistema de report ni quita los chetos clásicos desde el fifa 11 que llevo jugando todos los años lo mismo

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims