FIFA 14: Ultimate Team #HO

pridedsafe

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=Ykrad3ecnK9Uw:ps3
por este equipo cuanto podria sacarme en ebay mas o menos??

y por este? http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=ilZx806UnK9Ux:ps3

1 respuesta
E

En PS3 lo mismo llego a la final gano 2-0 sin merecerlo a los 13 minutos todo hay que decirlo, y va el tio se desconecta me lleva al menu principal y me lo da por perdido y como desconexión mia, ok.

sefiprow

#21991 ay jugadores repetidos en las 2 plantillas, pues creo que no podras sacar mucho :(

1 respuesta
pridedsafe

#21993 he puesto realmente el 11 de las dos ligas, tengo mas jugadores para completar una plantilla en las dos ligas pero el valor del banquillo es algo mas flojete

B

A ver que os parece este gol que he marcado en semis :)

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/xGuE/2014/video/191224660

neomaster

que mala pinta empieza a tener el mercado de fichajes para el atletico. veis a costa como buen delantero en el fut15 si ficha al final por el chelsea, ya sabeis como las gasta EA

1 respuesta
M

ajaja pero ya no estará David Luiz para la Premier asi que creo que todo estará mas compensado

RaDiuM

#21996 equipo inglés = up descarado.

Media 86 sin problema

1 respuesta
cLX

#21998 No creo que le vayan a poner 86 solamente por irse al Chelsea, se lo van a poner por ser el mejor delantero de la BBVA esta temporada

O

mientras le cambien el h/h me conformo

1
miwel

lo q va a estar bien es reus en el barça, voy a ir cambiando mi avatar

1 respuesta
Glicerart

Je, y si finalmente Cesc acaba en la premier, le suben 7-8 de Pace mínimo. Como si lo viera.

baruczgz

#21982 No puede haber tan pocos jugadores... De España por ejemplo tengo solamente a Casillas, Azpilicueta, Negredo y Pedro.

3º mundial ganado y ya tengo 410 jugadores. Mi mejor hombre ahora mismo es Pedrito (85 de media), ojo al dato.

wNNNN_

#22001 dioss eso es otra cosa, reus si es un avatar, alexis sanchez me dolia ver tu avatar de antes jajajja.

Por lo visto dicen que cesc se va por 33 millones, no entiendo como algun equipo vende antes del mundial, cuando puede revalorizarse un jugador y rara vez perder prestigio.

1 respuesta
sONFIL

#22004 Es el barsa no esperes mucho.. jaja!

Supuestamente se a escuchado una conversacion del shakira y Del Bosque.. así que veamos como termina todo.

Fifa 15 nuevamente llena de plantillas de la premier.. ha este ritmo. Aunque bueno si se vienen Suarez al Madrid y Agüero al Barsa..

1 respuesta
logi

#22005 si vienen esos 2 jugadores a la BBVA y mas al barsa y madrid, ale sus precios subirán como la espuma, inalcanzables, tipo bale...

1 1 respuesta
neomaster

#22006 fijo, si reus en el dormunt costaba 100k hasta hace poco en el 15 y en pc valdra minimo 1M. ya no hablemos de suarez ni agüero que serán de millon para arriba.

bLero

alguien sabe como se puede ver los jugadores totales que tienes en el modo mundial??

B

Busco alguien para jugar unos partidos amistosos en condiciones, preferiblemente alguien que no suelte 35 entradas por partido o haga 500 centros (L1 + ^).

MD quien esté interesado para pasarle mi ID. Un Saludo.

AmiG

El año que viene el amigo Paco no baja de 88 con estadísticas ocultas de las que le gustan a EA, clarinete. Y Costa el Etoo de este año, imparable.

cLX

Hasta los cojones de Cech, en serio.

ME CAGO EN LOS PUTOS MUERTOS DEL HIJO DE PUTA QUE HA HECHO QUE CECH SEA EL PUTO MEJOR PORTERO DEL JUEGO Y SEA IMPOSIBLE MARCAR UN PUTO GOL.

De cada 5 partidos, 4 son contra plantillas de la BPL con Cech y la puntuación mínima que se hace es 8.8

Estoy hasta los cojones en serio, a partir de ahora cada vez que vea un cech me salgo del partido

4 2 respuestas
neomaster

#22011 eso se llama amor XD.

sONFIL

#22011 La mejor fue aquella que te pararon de cabeza, el cech jajaja! Creo que fue a ti.

1 1 respuesta
cLX

#22013 Sí... ya puse el vídeo por aquí xD

wowokira

Los servidores están on ? En ps4 no me conecta

1 respuesta
sONFIL

#22015 Venia a preguntar lo mismo para PC.. iba a echarme unos partiditos antes de irme y nada..

wNNNN_

La verdad es que tiene cojones como he especulado este año con el UT. Justo me dejo 500k en los TOTS bbva y salen los TOTS generales y el mundial de nuevo, todo lo fichado se queda en la mitad de su valor en vez de doblarse, en fin, tal es asi que me he quedado con 30k solo y lo demas lo tengo aparcado para vender casi 2 millones estipulo que tengo parado, y lo malo esque si lo vendo todo ahora no llego al millon, se me han quitado las ganas de jugar al UT normal.

sOyneGro

Sin animo de ofender, la especulacion es el riesgo que tiene asociado, lo mismo que puedes llevarte unos beneficios del copon, tambien te puedes llevar un hostiazo inmenso, que es el caso.

2 1 respuesta
miwel

EA SPORTS FIFA ESP ‏@EASPORTSEsp 24 min
¡#FIFA15 estará disponible en PC y con el motor EA SPORTS IGNITE! RT si eres "pecero" y te gusta la noticia.

5 2 respuestas
cLX

#22019 Buena noticia, yo lo esperaba para dentro de un par de años, pero me gusta que esté en PC :D

Se van a poder hacer maravillas con eso

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims