FIFA 14: Ultimate Team #HO

jdurlan

luego vendréis a quejaros de los chetos y sus mafias :)

1 1 respuesta
M

Eso que no falte, no sería un auténtico FIFA

1
cLX
1
wNNNN_

#22018 estoy echo un lobo de Wall-Street jajajaja con mas de 3 millones de beneficio de tradeo ahora me voy a comer con patatas todo jajajaja.

1 respuesta
neomaster

hasta la polla del juego en ps3, caida de servidores y al momento se congela el juego, reinicio me sale el puto mensaje de que igual estan jodidos los archivos y dejo que se reparen para que al volver a entrar al juego se vuelva a congelar, Ole su huevos hdp pero Ole sus huevos.

smarquezp

#22019 #22020 Después de la mierda que han hecho este año normal que intenten arreglarlo.

sOyneGro

#22024 Es mala suerte, era imaginable la bajada de precios pero no la petada tan descomunal del mercado :no:

miwel

si, chetos van a haber toda la vida en pc, pero weno hasta q llegas a primera el juego esta wapens.

#22021 a ver si hacemos un partido de retos de eso, 50k q t parece?

1 respuesta
jdurlan

#22028 cuando los tenga lo hacemos :)

perdi unos 300k por culpa de la rebentada de mercado y estoy pelado pero por mi ningún problema

logi

Vamos.... como el juego del mundial lo estén usando de Beta para el Fifa 15.... los tiros están superchetados..
tiro con 2 barras y media fuera del area es gol si o si...

1 respuesta
miwel

#22030 si, los porteros son malisimos da asco

kun294

Igual es una pregunta absurda:
Que nivel tiene la maquina en el mundial d un solo jugador porque me han metido unos golazos que pa que, se puede cambiar el nivel???

1 respuesta
neomaster

#22032 si, justo antes de el comienzo del partido en opciones de juego, por defecto yo lo tengo en clase mundial, lo subo a extremo o bajo depende siempre de que equipo tengas y a que equipo te enfrentes.

1 respuesta
kun294

#22033
Gracias! Pues ire haciendo eso como dices, te dan los mismos premios si ganas todos los partidos en principiante?

1 respuesta
neomaster

#22034 el premio final si, cuando pasas la fase de grupos creo que no

FIFA12

Los TOTS de la Barclays en PC se han multiplicado los precios o me parece a mi.. :D

1 2 respuestas
O

no veas como estan los precios no???????? a este team le saco casi 200k :S http://www.futhead.com/14/squads/12814391/

#22036 venia a decir lo mismo xDD no se a que se debera macho, ney de 70 a 110k porque si

2 respuestas
cLX

#22036 Las mafias están subiendo el precio de los TOTS.

Casi todos son Roma FC, Brescia FC etc etc

2 1 respuesta
FIFA12

#22038 #22037 Pues voy a ser yo el que les de dinero, porque paso de esperar y quiero dejar equipos hechos aunque los toque 2 o 3 veces xD

1 respuesta
logi

madre mia... cada partido que juego la gente abusa y abusa del L1+triangulo, vaya puta mierda de juego por dios...

y no contento con esta mierda gano la final y ale.. servidores caidos y no me dan ni dinero ni los sobres..

O

#22039 en teoria la cosa no deberia bajar mucho mas pero quien sabe cuando empieze el mundial con motms o lo que sea..piénsatelo bien xDD

FIFA12

#22037 Que tal ese Dede azulito y por cuanto te salio? xD

1 respuesta
O

#22042 lo pille por 14.5k para probarlo y no me decepciono, bien por arriba y muy bien el cuerpo a cuerpo pero algo tosquete y lento.. me quedo con David Luiz

pd: hulkito sif es D I O S

1 respuesta
FIFA12

#22043 Yo de las cartas negras no quiero saber nada.. Only BLUE! :P

1 respuesta
O

#22044 pues el TOTS debe ser mas brutal aun, me lleva mas goles que robben en menos partidos. Por cierto enhorabuena por el fichajazo de rakitic, que bien le ira al barça este tio y como lo doparan en el 15 joder

1 respuesta
cLX

#22045 Hace unas semanas me marcaron un gol con Hulk TOTS que no se lo creía ni él.

Tiro de calidad sin ángulo de espaldas a la portería, ZAS a la escuadra xDDDD

1 respuesta
O

#22046 xDDDDD lo pillare fijo

cLX

Busco a Adejo, DFC nigeriano, lo compro o lo tomo prestado.

Gracias

Por cierto, he actualizado el link del anticheat, ahora funciona en el del mundial también.

1 respuesta
baruczgz

Notais el FUTWC de PC estos dos últimos días algo lageado???
Noto a los jugadores el doble de toscos y lentos a la hora de girar. O es lag o me ha tocado el handicap de lleno..

1 respuesta
Galaik

#22048 Yo te lo dejo si quieres, eres de ps3?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims