FIFA 14: Ultimate Team #HO

javidorado

hombre depende mucho del balance ataque defensa, de los wr de los jugadores etc etc.... yo en el fut del mundial juego con la 4-4-2 y me va de lujo, con esta

http://www.futhead.com/14/worldcup/squads/13090268/

Y Esta de Sudamerica

http://www.futhead.com/14/worldcup/squads/13090365/

La verdad q me gustaria probar a CR7, pero vamos en este modo te encuentras cada paquete con messi o CR7, q como si nada.

Ya esta cambiado.

2 respuestas
belegar

#22171 has puesto dos veces el mismo link xddd

baruczgz

#22171 Cuantos jugadores tienes en MICLUB???

1 respuesta
javidorado

#22173 pufff no sabria decirte, pero tampoco tantos, dado q desecho un monton de ellos, la verdad q agüero y ribery me salieron encima en sobres de regalo, ribery en uno de un solo jugador y agüero y neymar en los de ganar el mundial, y abre abierto unos 50 sobres mas o menos

DaXcI

WTF!!!! Anoche llegue de pescar a las 5 la mañana y entre en el foro, vi que estaban subiendo los precios y digo bueno pongo a vender a unos cuantos a ver si saco perrillas que tenia 10K...

Pongo a Gabi, Koke, Candreva y Cerci TOTS y tambien a Suarez(86) e Iniesta y me levanto con 1 milloncejo, a cuadros me he quedao

Marchelo

#22164 ¿Qué selección elegiste como inicial? Porque puede tener que ver. Yo elegí España y me salieron Diego Costa y Navas como tops del sobre de starter. No creo que sea casualidad.

1 respuesta
neomaster

por fin ya han llegado cr y robben al club XDD hazte con todooooooooooooooooos

1 respuesta
logi

#22177 POKEMOOONNNNNN!!!!!!!

cada dia tengo menos ilusiones en que me salga a CR en el WC.... y eso q solo hay 1000 cartas pero hay q joderse, busco suerte!!!!

2 1 respuesta
neomaster

#22178 XDDD

chanS

#22176 Alemania y me salieron un monton de negros hahah me parto

1 respuesta
Marchelo

#22180 Vaya, pobre xDDD Me callo pues

FIFA12

Ya era hora! Una vez conseguido a Ribery ya me puedo hacer la siesta tranquilo! :D

PD: Espero que sea de los ultimos equipos que me haga :)

1 2 respuestas
chanS

#22182 que buen equipo! a mi gusto pondría a Kompany , nasri y Toure en el 11y EDIT: Y Cech

1 respuesta
cLX

Pues nada, ya ha llegado

2 1 respuesta
Ukmadorian

#22184 Enhorabuena!

Fit1

He acabado un partido de wc ut y al finalizar me han dado 0 monedas y no me ha contado como victoria en fase de grupos ni nada, tampoco me ha echado del juego por error del servidor... :/

cLX

Eo eo eo, portugal es un chorreo

Fit1

Hasta la puta polla, dos partidos seguidos que tiro 20 veces y su portero con 9,9 de nota, qué ascazo.

FIFA12

#22182 El equipo la polla pero Benzema un puto TRONCO, el M/M en un DC da bastante asquete..

#22183 los tengo en 2a plantilla lo que me has dicho xDD

1 respuesta
cLX

#22189 Pues Benzema me gusta bastante

He marcado el mejor gol de mi vida

1 1 respuesta
logi

#22190 madre mia 9 MILLONES el puto CR xDDDD por cierto creo q es el mejor video de todos los que has hecho

1 respuesta
cLX

#22191 En cuanto a goles? O cómo?

1 respuesta
logi

#22192 jugadas personales, goles, y demas.. me hubiese gustado ver algun longshoot de ronaldo. pero bueno, otra cosa crees q bajaran de precio cuando quiten lo del mundial o ya las mafias estaran lo suficientemente hinchadas de dinero que lo subiran y subiran, a este paso
ronaldo,zlatan,bale van a costar 15 millones sus cartas normales

1 respuesta
cLX

#22193 No lo van a quitar xD

Y tengo un longshot de ronaldo, pero se lo paró Cech, y una falta que para Neuer desde el centro del campo también

1 respuesta
logi

#22194 joder... me estan dando ganas de pillarmelo a ronaldo pero no me jodas cada hora vale mas y mas xD

1 respuesta
cLX

#22195 Yo te lo dejo sin problemas, ahora lo tiene un argentino, pero cuando vuelva el sábado te lo dejo ;)

1 respuesta
logi

#22196 ostias seria de agradecer, pero hasta el miercoles no estoy libre, por los examenes, muchas gracias!

tobas

hola os queria preguntar por posibles mejoras a mi alineación!

no es la típica BPL con benteke & co ... es la del falso 9 con jovetic

http://www.futhead.com/14/squads/13118594/
(me falta kompany por jagielka)

sobre todo me gustaría opiones sobre los CM, o que pareja de centrales os gusta mas

1 respuesta
DaXcI

#22198 yo con respecto a los CM, tengo a Fernandinho y Cazorla que van de miedo, mucha gente usa a Gerrard y Cazorla que van muy bien tambien.

En cuanto a los centrales, pareja Kompany - David Luiz es increible, si no quieres gastarte la pasta en Luiz pillate a Kaboul que tambien es un maquina..

Con respecto a lo demas yo cambiaria a Baines por clichy y a Matic por Yaya o Tiote.

1 1 respuesta
O

#22182 mi ultimo team tambien es con ribery!! jajaja que casualidad xD aqui esta http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=jAvsZo3YnLafw:ps3 http://www.futhead.com/14/squads/13049694/ , tiene bastante peor tiro que reus pero la cola de vaca en carrera y el ronaldo chop son brutales xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims