FIFA 14: Ultimate Team #HO

pipinero

Realismo en fifa 15 xD

1 1 respuesta
Ukmadorian

#23191 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Shut up and take my money!

A

Alguien me haria un equipazo con 7 millones?
Formacion que querais, ligas que querais, puede ser hibrido
Que cada vez que lo mire se me caigan los cojones al suelo

Glicerart

Por cierto,

Me gusta bastante lo que se ve en el segundo 28, parece que por fin Messi y los jugadores del estilo empezarán a ser útiles driblando. Suponiendo que no dopen a los defensas fuertes claro.

3 1 respuesta
wNNNN_

Me han comprado 4 jeses a 150k esta madrugada, meses teniendolos ahi y ahora me los pillan, y hay como 20 a 400k por un mismo pive, vaya monopolio, voy a subir los que tengo a 300k total xD ahora CR7 vale 5 millones, vaya sin sentido.

1 respuesta
logi

#23194 esperemos que no se pasen y lo cheten... xq me estoy viendo a jugadores haciendo regates desde el centro de campo

Ukmadorian

Deberían quitar las filigranas

1 respuesta
cLX

#23197 Ummm no

1 respuesta
zoas

#23198 No sabrías jugar xD ni podrias hacer videos midiendotela !

PD. siempre quedaran las faltas xDDDDDDDDD

1 respuesta
cLX

#23199 Tío, en el 13 las clavaba todas... en éste FIFA he marcado a lo sumo 15 faltas...

1 respuesta
iZubi

#23200 ¿cuántas horas llevas? Porque 15 suena a poquito xD

Yo creo que habré colao 3 tiros de falta o 4.. Pero rara vez me hacen falta en buena posición.

1 respuesta
cLX

#23201 Llevo 800 partidos o así

1 respuesta
Mubris

Me meto poco a la aplicación web de Ultimate Team, pero cada vez que me meto no funciona. Es ridículo esto eh xD

¿A vosotros normalmente os va?

Galaik

Soy el unico que piensa que Jesus Navas es una puta mierda? Alguien me puede decir una alternativa a Rooney? Es demasiado lento.

1 respuesta
Rivendel

#23204 ponte a nani por navas... rooney no se donde lo pones pero prueba a etoo luis suarez jovetic...

Galaik

Lo uso de MCO y la mayoria de veces los defensas son mas rapidos o tienen mas cuerpo y es jodido aguantar la bola con el, tengo a De Bruyne (una maquina) y a Nasri que me gusta bien poco, he probado a Cazorla pero me gustó incluso menos

iZubi

#23202 Con to lo que regateas lo que te habrás comido es una barbaridad de penaltis xD

1 respuesta
cLX

#23207 Sip, muchísimos la verdad.

Pero es que las faltas las metía al principio del juego, a partir de ahí nanai.

Ukmadorian

Yo es que las filigranas las veo para mancos, por llamarlo de una manera.. mover el stick y hacer que sea imposible robar el balon por que los jugadores se quedan clavados..

Cada uno que juegue como quiera está claro, pero si fuese por mí las quitaba xD

1 respuesta
iZubi

#23209 Ni que fuese fácil hacer filigranas en el momento preciso, precisamente la idea de dominarlas es tener una ventaja sobre el rival, que si sabe defender pocas filigranas le vas a colar. De hecho yo soy nulo haciendo filigranas y cuando las intento sólo me salen con gente que defiende regular xD

1 respuesta
Ukmadorian

#23210 No a ver yo no digo que sean fáciles, está claro que hay que saber hacerlas, lo que digo es que si sabes hacerlas no se puede defender, por muy bueno que seas defendiendo.. he visto gente que sale haciendo filigranas desde su campo sin parar, que parece que no mueven ni el stick izquierdo, avanzan a base de filigranas y suerte para poder quitarle el balon.

2 respuestas
Rivendel

#23211 eso me paso hoy a mi con el tipico equipo de brasileños 5 estrellas, una chapa defender, al final gané aguantando porque si vas a presionar a ese tipo de jugador te hace un ramdom con el stick derecho que se puede ir para cualquier sitio y si lo tocas falta. Hay que poner un limite de filigranas seguidas porque sino es un chiste.

Mubris

Pues yo creo que las filigranas están perfectas, ni dopadas ni estúpidas. Si alguien las domina le pueden ser útiles pero ni de coña son imposibles de defender como tú dices #23211. De ser así los jugadores profesionales no harían otra cosa.

GrAnRA

#23195

Ellos lo controlan todo.

1
Mubris

¿Qué le pedís al Ultimate Team 15? Me refiero al modo de juego, no vale decir cosas del propio FIFA como "bajar los cabezazos" o "arreglar el cambio de jugador".

Yo, como mínimo, y mira que pido poco, ésto:

  • Poder ver todos los stats de un jugador desde el juego sin tener que irse a una página web o a la pausa de un partido. (Esto es de traca)
  • Ver exactamente cómo afectan a esos números la química, los estilos de química, los dopes que duran un partido, etc...

En resumen, que todo el tema de las estadísticas y cómo afectan a éstas la química y demás historias sea mucho más transparente. Para que no sean básicamente un acto de fe.

1 respuesta
wNNNN_

#23215

  • Mejores workrates, acabo de ver a Messi con Medium en el workrate defensivo, y como el muchos que están mal.

  • Que arreglen la web, me parece lamentable que no funcione, y me parece que lo hacen aposta porque asi no podemos tradear.

  • Que la BPL no sea tan exageradamente dopada comparado con la BBVA, espero que la BBVA sea jugable sin tener que fichar a tios por 1 millon.

Y algunas cosillas mas que ahora no caigo xD.

Glicerart

Mmm.

  • Un mercado común para todas las plataformas.

  • Mejorar de una puñetera vez la aplicación web y los servidores.

  • Cargarse los autobuyers.

  • Cargarse a los cheats.

  • Mejores opciones de búsqueda (TOTY, IFs, etc.).

  • Cartas para cambiar los Workrates.

  • Amistosos contra amigos que no consuman contrato ni stamina.

  • Actualización de WF y skills en IFs.

  • Que se carguen el handicap y los goles en el 45/90.

Y la más importante.

  • Fijar el precio máximo de las cartas en 1 millón a lo sumo. No me gusta la idea de cargarse el mercado como en el modo del mundial, pero sí limitarlo un poco, que lo que hay ahora es un cachondeo en PC.
1 2 respuestas
Lenix

A mi me gustaría que fuera más social: Tener un chat con mi contrincante, poder ver sus stats, que quiten los chetos de una vez por todas (en PC es una autentica basura).

En lo que a jugabilidad se refiere estoy con vosotros

Mubris

#23217 Hostias el buscador, es verdad. Debería ser muchísimo más amplio y elaborado.

Además yo añadiría un segundo buscador (o complementario) simplemente de jugadores totalmente al margen de las búsquedas del mercado.

Serviría para poder consultar qué jugadores hay en tal liga que tengan tal habilidad o tal pierna buena, que tengan entre X e Y de fuerza, que tengan X estrellas de filigranas, que jueguen en tal posición... lo que sea, pero separado de las ofertas y de los precios. Simplemente algo consultivo como el archivo de una biblioteca.

Track1

#23217

Lo de - Un mercado común para todas las plataformas.

Lo veo muy imposible, la razón es simple, si un tío en pc se pone hack, y empieza a pillar pasta a saco, cosa que en consolas no se puede. El mercado de pc, rompería todo el mercado de las consolas y la gente se cabrearía.

Ahora mismo ahi jugadores que valen 150k en consola, pero que en pc valen 10 millones XD, entonces los de consola no podrian comprar ya que no podrían conseguir monedas tan fácilmente como un chinofarmer de pc.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims