FIFA 15 #HO | En el centro del campo

krag007

Mi equipo es una autentica mugre de bronce. ¿Que sobres me recomendais pillar?. ¿Ahorro y voy a por el oro premium?

el_figura

Seguramente se haya dicho ya muchas veces, he leido algunas paginas atrás y no he visto nada. Que tiendas tienen el mejor precio para pillarlo para PS3? Tengo el Fifa14 y no me importaría hacer el cambiazo

1 respuesta
sONFIL

#1502 En mediamarkt creo que salia a 49,99 con el cambiazo

1
D4rKNiGhT

Para quienes tenéis el mismo problema que yo que los jugadores se van al centro del campo con los porteros. Poned el nombre de vuestro PC algo superior a 5 caracteres. SI, es una tonteria, pero ha funcionado a todos quienes teniamos tal problema.

2 respuestas
J

pillado la key en ebay por la tienda G2A y descargando juego.por cierto me a salido a 21,39 con un cupon de descuento q me dieron en ebay buen precio :O :O

1 respuesta
nexus6

#1504 Solo el nombre del pc o también el usuario tiene que ser superior a 5 caracteres ?

Aun no he empezado a jugar pero esta bien saberlo y sobretodo después de ver el vídeo del problema...

1 respuesta
Sikfrit

Algún sitio donde comprarlo para ps4 si que cueste la friolera de 65 eurazos? :o_o: :o_o:

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1506 con solo cambiar el del pc funciona. Comprobadisimo!

fifero86

#1505
Antes de comprarlo, si queréis podéis probar suerte en este sorteo que están haciendo de 2 juegos FIFA 15:
http://www.fifaforo.com/sorteos/8987-sorteo-2-juegos-fifa-15

EA_Benat

#1504 Efectivamente.

He recibido reportes de que de esta forma hay ocasiones en las que se soluciona.

Si me podéis confirmar que efectivamente funciona, puedo pasar la confirmación al estudio para que investiguen mas el problema.

Un saludo. :)

1 respuesta
Filo

Hola, ¿sabeis si es necesario reservar para hacer el cambiazo en Media Markt?

Danico

#1507 Media Markt

1 respuesta
Mubris

Se sabe a que hora sale en PS4 Europa?

D4rKNiGhT

#1510 Funciona compañero. Por lo menos en mi caso. En los foros de EA y reddit también hay mucha gente que le funciona dicha solución. Supongo que serán de esos problemas minúsculos que salen del lugar que menos te esperas.

Es un juegazo este FIFA, pero el Madrid esta excesivamente dopado. Ha sido jugar Chelsea vs CR7, imposible empujarle, quitarle el balón y alcanzarle en sprint, aparte que todos los tiros van a la diana. Muy desagradable jugar contra el Madrid.

FMartinez

Nunca entenderé por que quitaron lo de mapear los botones en cualquier mando... para una cosa que tenia bueno el fifa 11, y lo quitan xDD. Ahora me tengo que bajar el fifaconfig del fifa 11 para poder usar mi mando bien en los nuevos fifas.

Versatil

¿Qué es mejor? ¿Limitar el juego a 60 fps en el launcher o activar la sincronización vertical en el panel de Nvidia?

Decir que si no la activo o limito los fps se me ve "raro".

Darth

Pues nada, por cojones me toca hacerme otra cuenta si quiero jugar al FIFA 15. Adiós a mis 150K+ créditos y mi nivel 90+ en FIFA.

Sikfrit

#1512 En la pagina no lo encuentro, podrías decirme a que precio esta?

B

Los que habéis podido jugar, el modo carrera cambia mucho?

#1520 Pues vaya mierda, después de abandonar el fifa manager pensaba que harían algo con el manager del fifa. Con lo que molaba jugar al fusión ese del fifa y el total club manager :( habrá que seguir jugando al football manager y al fifa a la vez xD

1 respuesta
th3vil

#1519 casi nada, las tácticas es lo unico

B

entonces se puede jugar esta noche??

1 respuesta
B

#1521 en Origin pone que a las 00:00 puedes ya jugar.

PD: Yo lo estoy probando con proxy, que quiero ver el modo carrera xD

1V4N

Yo lo acabo de comprar en toy planet venia recien el repartidor a la tienda,lo compre por 67,99€ el disco jiji ahora se puso a actualzarme en la ps4 223mb

1 respuesta
TwIsTeR69

yo ya lo tengo en ps4 desde las 7 de la tarde xD

willyanson

se puede jugar a las 00:00 comprandolo por psn? (ps4)

1 respuesta
B

#1523 virgen santa 68€? xD eso si que es hype

orggahh

#1525 en teoria si xd

N

yo me lo he comprado para pc, ya que este año ya si se han dignado a ponerle ignite, 35 euros la key en g2a, le den por culo al cd.

1 respuesta
bN

#1528 Te lo mandan rapido la cdkey ? Es seguro ?

PD:Yo tambien lo pillare para pc , siempre lo he tenido en consola... pero ya las consolas si no son las actuales ya el fifa sigue siendo lo mismo.

wowokira

Alguna opinión análisis ? Alguien parcial?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • D4rKNiGhT
  • cLX
  • iZubi
  • MoLe
  • sONFIL
  • quickkk