FIFA 15 #HO | En el centro del campo

CaLaTa

Primer lloro.

El juego es asqueroso. En el online es un pinball en el que solo vale jugar a la contra, presionando con negrazos y hasta luego.

Y la gente disfrutará ... Pues bien.

Con controles manuales o semiasistidos la cosa cambia. Se disfruta más.

1V4N

#1523 si el cd para ps4

ACI

no se si lo habreis comentado ya pero... ya no se pueden guardar las repeticiones??!!

FamseK

Alguien con FIFA 15 en PS4 , tiene desajustada la pantalla? es decir, no cuadra con la television?
Si es asi, como lo habeis arreglado ( no me vengais con los ajustes de la TV que lo he probado todo xD )

1 respuesta
Sosu_

soy el único al que no le van los servidores de EA?

1 respuesta
B

#1595 Esta tarde no me iba, veo que todo sigue igual. EA nunca defrauda.

ellsuper

tengo el fifa 15 de pc y hay porteros?? por que no paran ni una, es increible y una pregunta como puede ser que haya gente ya con equipos de la ostia con messi cristiano robben etc etc? gracias de antemano y ahh si alguien sabe la manera que me la diga jaja

1 respuesta
ScOuT

Os presentamos el nuevo pinball con mejores texturas

ellsuper

enserio lo de tener ya jugadores de la ostia... como lo hacen?

_kinta_

Alguien por aqui jugando con el mando de la ps4 en pc? me las estoi viendo putas para poder configurarlo, e instalado los drivers del mando de xbox360, probado con el ds4tool y el ds4 1.2.2 por separado y sin ellos y nada. Siempre falla algun pequeño detalle, se cambian teclas entre si, o al desplazarte por los menus hace doble salto (pasa de la opcion A a la C, no te deja seleccionar la B).

Cualquier idea es bienvenida ^

RySaeBa

Pues yo estoy disfrutando con el Zaragoza...
PD: NO.

Aun así, le gano a mi compi de piso Valenciano jijiji.

Eso si, en el online con el Madrid por ahora voy 5 de 5.. :)

weeheee

Posiblemente hayan rebajado la efectividad de los cabezazos, pero a mi modo de ver. Siguen entrando bastantes.

Con Lewandoski, entran que da gusto.

Aun asi, sigo viendo de que se puede jugar de la misma manera que en FIFA14. Es decir, presionar hasta el infinito y meter balones por encima de la defensa hasta que alguno sea bueno.

xPipOx

Primeras impresiones (vengo del 13):

  • Defensa tactica = Mierda pura. No, lo que es la idea esta de puta madre, genial vengo del 13 y consistia en tapar huecos, presion, tapar pases genial. En este FIFA que presione la CPU por ti no sirve para nada y ves como defensas tuyos que tienen el balon a medio metro se quedan mirando, el quitar el balon con un jugador pues como siempre dificil que lo veo bien pero sin la ayuda de que la CPU cubra algo pues para mi este año defender BIEN es complicado y cualquier patan es facil que te haga un gol. Resumidas cuentas el RB o R1 y la A o X para mi son completamente useless.

  • Motor de contactos para mi ha empeorado del 13 al 15, jugadores que caen de forma extraña.

  • Los jugadores a veces van sobre railes y en el 13 al menos iban al balon, en este muchas veces te quedas como WTF! ¿Donde coño va?

  • Lo de los porteros de traca, a veces les ha pasado ya el balon y se tiran tres años mas tarde o peor aun se quedan mirando como si fueran un alpha de lo que deberian ser.

  • Parece que les da miedo el balon a los jugadores a veces inexplicablemente no van a la pelota.

  • Mismas mierdas de siempre, no entiendo como por ejemplo al entrar en un partido de VP informal no puedas ver que son la otra gente antes de elegir o no haya opciones de kick, no se tipicas cosas que hay en un juego online un minichat, no se puede mejorarse de mil formas pero sigue siendo lo mismo.

  • No he visto la opcion de meterte una formacion por defecto personalizada o tacticas personalizadas en la cruceta cuando en el 13 si podias.

  • Jugar contra la CPU es mierda pura a partir de ciertos niveles, no tiene sentido que te pueda presionar de la forma que te presiona cuando realmente en el juego es imposible hacerlo.

Y seguro que me dejo algo por ahi, en resumen... porque el 14 no lo compre, tenia mono de FIFA y tampoco es mal juego, pero vamos para mi estos dos años se han estancado de forma muy seria e incluso empeoran el juego.

3
FMartinez

a nadie le ha sorprendido que el juego sea 64 bits?

Woselio

Mis impresiones.

El tema grafico bastante bastante bueno (para lo que eran otros fifas). Las colisiones de los jugadores, los movimientos de los porteros, los tiros, los pases largos etc etc, mucho menos robotico que en ediciones anteriores. Eso si, recomendable jugar en manual para mas realismo. Por cierto juego con la camara dinamica y graficamente gana mucho a jugar con la que viene por defecto.

La parte negativa el online. Quitan los vestibulos de partidos (wtf), no meten la opcion de jugar ligas online, y claro para los que el tema del ultimate y de los clubes pro nos la sopla el online apenas si nos sirve para jugar las temporadas y amistosos con los colegas. Lo dicho prefiero el formato de ligas online para jugar con los colegas que todo el rollo esto de clubes pro y tal.

Conclusion: Recomiendo su compra, aunque si no juegas mucho a ultimate y clubes pro con la version ''gratuita'' te vale

HeRvaS

gl, me a salido Bastian Schweinsteiger en el sobre del ultimate edition pack, pues me hare un equipo starter con lo que saque vendiendolo xD
alguna sugerencia? por unos 50-60k ?

#1607 Ostias sorry, pensaba que era el hilo del UT, sry sry XD

1 respuesta
Kisuke

#1606 http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/fifa-15-ultimate-team-ho-517315/143

Ahí tienes el hilo de Ultimate.

Te responderé, mira a ver cuanto está el mercado ahora mismo (fíjate en cuanto ofrecen y demás), yo de ti esperaría unas semanas ^^

D

Fifa 15 PC: soy extremo derecha- medio derecha busca equipo de gente con buen rollo y con idea para subir a divison 1

Kisuke

La verdad es que aún no le he dado mucho a temporadas (Darth EJEM, EJEM #1543) pero por lo que veo es más calmadito que UT, de largo xD.

No sé, he cambiado algo de opinión respecto a cuando probé la demo la verdad. xd

Pero bueno, que hay 10 meses para disfrutarlo xD

23time

#1538 Nada tío, he actualizado el PC, drivers de gráfica que ya lo estaban, y sigue en las mismas..., lo mismo le doy y arranca sin problema, que se queda con la cara de Messi ahí todo el rato sin saltar a la selección de idioma.

1 respuesta
Skarin

Los porteros tienen que tocarlos de alguna manera, son muy malos por momentos :S

B

pensaba pillarlo pero viendo vuestros comentarios mejor espero al PES y ya decido teniendo los dos

FMartinez

quien se echa un temporadas coop?

Darkveider

que vergüenza de juego.

los porteros? mucho mas malos que en el 14, los defensas? mucho mas malos que en el 14, benzema? muchisimo mas bueno que en el 14

esta juego da asco, gana el que tenga los negros que corran mas

Y KROOS ES PELIRROJO, pero que puta broma es esta

Skarin

Hombre siendo justos los porteros te hacen a veces unos paradones que da gusto verlos, y en otras ocasiones es que la IA no sabe como blocar un balón que cae de arriba y el portero es que ni hace por saltar a cogerla. Es muy dispar, aunque conforme juego veo que cantan menos de lo que parece, se ve que me ha tocado lo peor al principio xD

El modo Carrera con el Arsenal se me está haciendo muy divertido todo sea dicho, no me aburre de momento jugar offline. Ya más adelante probaré a entrar al ruedo en Temporadas online, que ahora voy modo paquete.

AlunaGeorge

Los pelirojos son ridiculos xD

sONFIL

#1597 Porque compraran la cesión de jugadores, si te sale con un marquito muy fino azul es porque lo han alquilado.

Y a messi lo regalan 5 partidos gratis con la versión UT.

Esas cosas mejor aquí, que solo se habla del Ultimate Team: http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/fifa-15-ultimate-team-ho-517315/147#4404

#1594 Yo juego en PC, así que no sabría decirte mucho. Intenta calibrar el video desde el FIFA.

F

Como se hace para practicar faltas con barrera en el campo de entrenamiento?

Que yo recuerde antes dandole a "start" te dejaba elegir faltas/penaltis etc pero ahora solo me sale elegir lado o salir :S

pistachi

se puede quitar el desgaste del cesped? es exagerado al final del partido acaba pareciendo un campo de patatas.

1
Anubis21

#1610 lo mismo me pasa a mi. Parece que a los de EA los jugadores de PC se la pelan un poco porque no dan soluciones

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • D4rKNiGhT
  • cLX
  • iZubi
  • MoLe
  • sONFIL
  • quickkk