FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

zoas

#4380 Grua

1 respuesta
RSN

#4380 Grúa

1 respuesta
B

#4381 #4382 Joder que noob que soy. Gracias.

Jenthcresh

¿Alguien que lo juegue con gráficos en ULTRA no nota como si el Anti-Aliasing fuera una puta mierda?

P.D.: Disculpas si esta pregunta no va aquí.

B

decidme la verdad, como de lamentable es el team que me acabo de hacer

Total unos 10k (6k los delanteros solo) me ha costado, ¿Qué mejorariais?

Tengo pensado a Giovani cuando tenga el dinero que me habéis recomendado, y un portero decente

algo más?

2 respuestas
Kisuke

#4385 Buena delantera. El cebolla está muy muy bien, los MC no me convencen para nada, al igual que los laterales. Lo demás, bastante pasable, pero por el precio tampoco se te puede exigir nada jaja, ánimo y dale caña!

1
belegar

#4385 gio n rinde xdd y bacca 2 estrellas filigrana .mmmmm mejor otro. te recomiendo gabi beñat y nyom tb ansaldi, casilla x ej.

que tal veis esto? https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=bP29sXJVnLlwz:pc

1
zoas

Joder me acaba de tocar un puto monazo español una hibrida casi full española / alemana solo le faltaba reus, cr o bale macho el resto full que asco

Versatil

Llevo esto:

http://www.futhead.com/15/squads/1672922/

¿Alguna sugerencia?

2 respuestas
Rivendel

#4389 tremoulinas de li

Djdexterz

#4380 Yo en larga

PD: Voy a hacerme este equipo: http://www.futhead.com/15/squads/1667900/

Qué os parece? Biabiany está bien o es mejor Candreva?

zoas

En este fifa parece que todos sean mejor que messi y pele juntos tiene cojones empiezas a regatear y rompes a todos los defensas forever alone rage x1000 xD hasta el rabo

krag007

Esto es una locura. Es mi primera vez en esto y no doy a basto para renovar contratos y menos a razón de 300-400 monedas por contrato. ¿ Como conseguís vosotros monedas aquí? jaja

1 respuesta
Chaktet

#4389 Raul garcia de MD y Amrabat de MI luego si quieres pones a el arabi o mandzukic que para mi gusto son mejores delanteros que negredo, he probado todos los delanteros de la liga bbva exceptuando luis suarez y benzema.

#4393 Jugando con los jugadores de bronce, plata y oro malos que te dan al empezar contra la maquina asi de simple se consiguen una bestialidad de monedas y claro, con las mejoras de 1000 monedas por partido yo con 30 partidos he conseguido 60mil monedas.

2 respuestas
Nnone

#4394 ¿Mejoras de 1.000 monedas por partido? que me he perdido.

2 respuestas
Chaktet

#4395 Vete a la tienda del juego base, pulsa RS y se abre un menu xDDD, segun el nivel que tengas tienes mejoras de 200 monedas x 10-15 partidos y luego mas avanzado 1000x10 1000x15 etc..

1
Rivendel

#4395 si eres cuenta nuevo no las tienes, hay una cosa que se llama Ea sports FC que vas ganando experiencia y niveles, este año hay cesiones de jugadores, botas, equipaciones, celebraciones y regalos de monedas, buscalo dándola a la seta derecha en los menús (l3)

B

#4394 tú que has probado todos, cuales son los mejores delanteros de la BBVA (los top tier, sin contar precio) ? xD por curiosidad

1 respuesta
Djdexterz

Enserio no funciona la tienda de fifa points en ps4?

Chaktet

#4398 Pues va segun gustos y estilo de juego sinceramente, yo he tenido que probar a todos para mas que nada encontrar a los que se adapten a mi estilo de juego, iago aspas, la gente habla maravillas de el y a mi no me marco ni un gol en 5 partidos algo tenia que no encajaba conmigo al igual con bacca y uche, tienen mucho cuerpo, pero al no tener esa aceleración caracteristica que le hace falta a un delantero, para mi no son buenos, no se desmarcan correctamente en comparacion con mandzukic o el arabi, negredo es penoso a mi parecer, pero le puedo encontrar el mismo defecto que a los otros, que no se desmarca, chicharito es bastante bueno, pero si me dan a elegir sigo diciendo los mismos.

Marchelo

Por casualidad no será de alguno de por aquí un equipo llamado Pollos Hermanos con escudo del Betis, no? Bonita paliza me ha pegado así como de gratis.

1
GeO-Granada

amrabat por 900 not bad

1 respuesta
Chaktet

#4402 Mil veces mejor que koke y comparativo con griezzman aunque amrabat para mi gusto es mejor.

2
sONFIL

JORG1T0 se que no me vas a leer, pero que te sienten bien esos 6 goles lammer jaja!

Con giroud y alguno mas pero con CR de cesión. Sin montar equipo, te ha salido mal la jugada paco

A mi Uche me va de pm y beñat también y lo saque por 700 monedas.

Djdexterz

Alguien me contesta a esto porfa? #4399

GeO-Granada

mco para bbva no más de 2 - 3k? tanto titular como suplente

1 respuesta
sONFIL

#4406 Recomiendan mucho a Rafinha

1 1 respuesta
Chaktet

#4407 rafinha es el unico bueno y barato.

sONFIL

¿Qué tal es Vela? Ando buscando un ED de la bbva

1 respuesta
Chaktet

#4409 marca golazos cuando quiere y como quiere, si eso es lo que buscas compralo.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX