FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Danico

#4350 guay seguro q mejor que matri es xD

Kisuke

#4327 No sé, mejor creo xD

sONFIL

#4345 Yo lo he vendido, me rendia mejor guaita jaja. Aproveche que aun se podia vender a 6k

zoas

#4349 Yo lo fiche y no llegue a probarlo xD me dio por fichar a bravo '>_> xD y luego al ver el gran pufo pase a stegen xD

1 respuesta
cLX

#4348 Torres es bueno

Danico

MDC y MCO Serie A baratos? Tengo a Honda Essien y M´vila y no me convenzen..

2 respuestas
RSN

Fernando Torres es ese tipo de jugador que en los juegos siempre ha sido bueno por que realmente sus condiciones físicas son muy buenas pero le falla que es muy irregular.

1 respuesta
belegar

#4357 tampoco tienen estadísticas de "Malas decisiones" jajaa

1
kun294

MI y MD BBVA???
Ibai y elzhar no me agradan

1 respuesta
Ra1KeN

#4359 muniain y vela?

sONFIL

#4354 ¿que tal ter stegen?

RSN

#4356 Si consigues rascar a Insigne... Es el mejor me parece. Por 2k lo tienes.

El siguiente sería Mertens.

1 respuesta
Danico

#4362 de mcd o mco?

1 respuesta
M

Lolazo

Nos han emparejado a Granra y a mi para jugar en ultimate team xD

hemos quedado 1-1 xd

RSN

#4363 Son MCO ambos

http://www.futhead.com/15/players/1290/lorenzo-insigne/

Si la gente fuese medio lista y el mercado tuviese sentido este jugador no bajaría de 15k

1 respuesta
Danico

#4365 Ok gracias man y mcd? Estaba pensando en medel . Acabo de fichar a insigne por 1k xD

B

de BBVA que dos delanteros me recomendais, máximo 10-12K entre los 2

3 respuestas
zoas

#4367 Gio & uche por ejemplo

1 respuesta
RSN

#4367 Bacca y El Arabi

1 respuesta
belegar

#4367 yo tengo rodrigo y uche, y.. 6 2 en mi primer partido. XD

1 respuesta
B

Jodido Negredo que troncazo, tendré que probar a Bacca.

Aunque bueno, sólo a mi se me ocurre utilizarlo en un 4-5-1.

1 respuesta
iZubi

#4371 Eso te iba a decir, porque como apoyo pa un tio más rápido debe ser bueno, remata bien y chuta mejor.

B

#4368 #4369 #4370

ok gracias, voy a intentar pillar uche/bacca/dos santos , el arabi lo pille por 300 de suplente xD

Rivendel

#4356 muntari es dios de mcd, luego mco ni idea yo tengo a honda

zoas

Yo me cago en los putos equipos full negros -.- :palm: :palm:

B

pillados uche 3200 y bacca 2700, no se si me han timado o no, posiblemente xD

O

alguien sabe si se puede hacer liga de ut entre amigos?????? juraria que lo vi en un post nose donde y no lo encuentro xD

zoas

Bueno esperate subo apuesta equipo full negros + ultradefensiva todo el partido ( 2 partido seguido en ultradefensiva seguido ) imposible ver un puto hueco -.- encima tiene que ser la moda ahora dejar que la cpu defienda por ti o algo por que vamos menudo puto canteo eso -.-

Danico

Asi se queda mi plantilla

B

En multijugador con que Camara jugais?

En default?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX