FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

MaikelNait

Me acaba de salir Dani Alves. Qué hago? me lo quedo para mi BBVA o lo vendo por 25-30k monedas?

1 respuesta
neomaster

#4319 pues yo voy a probar esta, total peor no me puede ir y esta todo bien pillado. no tengo ni idea de lo que costaran, pero emenike lo tengo e imagino que es el más caro.

http://www.futhead.com/15/squads/1659677/

1 respuesta
Ra1KeN

#4322 sobre 8-9k creo que esta emenike.

irv_8

#4321 Espera al domingo para venderlo

Kisuke

#4320 Bueno...los dos de atrás es muy recomendable que al menos sean defensivos, o al menos uno de ellos. Los MD/MI no tienen que ser muy perrunos, porque si no, al pobre lateral le van a partir x3 xD, a mi me gusta, porque se tiene un cierto control en el centro del campo, pero ya te digo, si son jugadore que en sus stats tienen un trabajo defensivo "bajo", olvídate xD

1 respuesta
B

Probad este delantero alguno: Germain

A mi es el que me dieron de inicio y es dios XDD no sé, tiene 75 y parece un chetado

Ra1KeN

#4325 Esta mejor o peor que el año pasado?

1 respuesta
smarquezp

¿Qué puedo cambiar con 3.5k? Tengo 2 plantillas mierdas, pero es que no hay nada mejorable, tal vez los bronce de la BPL:
https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=k1m55BrtnLls2:pc

Y esta es la BBVA, que creo que para empezar está bien:
https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=dGI6ai6inLls3:pc

Ra1KeN

Ahora que ya ha salido el juego y veo que viene mas gente...

Os dejo un excel que ayuda a la hora de tradear, pones el jugador, el precio al que lo compras y poniendo el precio de venta, te sale si tienes beneficios o perdidas.

https://mega.co.nz/#!V9AABbAa!LIN5mt4pQkUj077FYd-cAaKBVsPyRE1N-LG2ayhHDdQ

Acepto consejos para modificar o implantar.

M

Lo de James no tiene nombre... mejor que Cristiano Ronaldo , esta totalmente fuera de lugar esa carta.

Hijos de la gran puta es lo unico que tengo que decir a EA

2 respuestas
zoas

#4330 Roto roto me he cruzado con alguno y para pararlo reza XD

belegar

#4330 yo le he pegado 2 goles a un pavo que no hacía más que pasarsela a hazard, ha conseguido remontar, con 3 goles de él, al final era agotador intentar pararlo, moviendo tanta gente, esa movilidad está rota xD

Ra1KeN

Acabo de jugar contra uno con james y cuadrado.

Su jugada era, pasra el balon a cuadrado y a regatear con el mismo regate, imposible de pararlo.

James me ha marcado un gol. Y el subnormal va y me gana con un gol en el 90.

B

alguien me explica la diferencia entre una carta oro y oro brillante o plata y plata brillante?

y por último, lo de mejorar el físico cuando debería usarlo y hasta que tengan cuantos puntos los jugadores? no me aclaro y se me lesionan continuamente

1 respuesta
RSN

#4334 Si se te lesionan probablemente sea por que están cansados, necesitas comprar curaciones de la forma física

1 1 respuesta
luperio

Comprais cartas de forma y curaciones o tenéis recambios?

neomaster

#4335 no me digas que no se te lesionan al primer partido los jugadores, que suerte XD

pistachi

me he comprado un montón de entrenadores distintos oros normal de +1 y no me suben los contratos cuando los quiero aplicar, no entiendo porque.

1 respuesta
cLX

#4338 Reinicia el juego, a mi me pasó lo mismo.

1 respuesta
pistachi

#4339 Era eso, gracias

Ra1KeN

1º partido con handicap xDD...

Yo. 6 tiros a puerta 0 goles
El. 5 tiros a puerta 5 goles

Domino todo el partido, me lo como la primera parte haciendole 8 tiros, 5 de ellos a puerta y el marcandome en una unica llegada con remy, el contra mis 2 defensas y gol.. La 2º parte entre un gol fuera del area que se la traga el portero, una falta que se la vuelve a tragar mi portero, se coloca ya con 3-0 y todo lo demas mastercard.

1 respuesta
iZubi

#4341 Yo estuve ayer jugando contra un colega con mi bundesliga, se me lesionaron 4 jugadores así que decidí cambiar a los bronces, los random de 45 contratos más malos que el hambre. Total partido 3-2 me ganó pero defendían como animales y atacaban mejor aún xD Cortaban la bola todo el rato, fue de mis mejores partidos. Mi no entender.

GrAnRA

Ibarbo es mejor que CR

1 respuesta
zoas

#4343 Mejor no se pero que puede llegar a dar muchisisimo asco eso te lo aseguro xD :palm: :palm:

Por cierto Laporte > mathieu

klawi

Alguno ha fichado a Bravo? Como cojones teniendo esas stats siendo el mejor de BBVA es tan malo el joputa.
Le dare otra oportunidad pero que pufo.

2 respuestas
zoas

#4345 Yo soy de los tuyos xD ahora ando con ter stegen a falta de probar a casillas tiro bastante bien con el

1 respuesta
klawi

#4346 Ese le vi dos partidos y menudos se casco, ademas de que tiene 4 de pie malo.
Casillas va por 20k, si mañana la pagina va de pena me animo xDD.

Danico

alguno a probado a Torres? que tal?

2 respuestas
Djdexterz

Pues a mi Beto me para de lujo por si quereis probarlo xd

1 1 respuesta
RSN

#4348 Yo lo he probado en temporadas normales y es bastante rápido y tiene gol, me ha gustado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX