FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

danoness

que cambiariais de aqui https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=d7u3NwRinLlxQ:ps3 a mi rafinha, amrabat y el zhar me parecen unas maquinas aunque no me convencen mucho mis dos mc por quien los cambio? los que preguntan por MI de BBVA yo les diria amrabat que jugon

1 respuesta
GeO-Granada

bacca que tal?

2 respuestas
Chaktet

#4412 Muy fuerte, te asegura muchas contras pero no me gusta como define.

1 respuesta
GeO-Granada

#4413 y chicharito? no sé algún delantero que sea algo más potable sobre 5k

#4416 gameiro para lo que vale no tiene mala pinta tampoco xD

1 respuesta
sONFIL

#4412 Bacca lo malo son esas 2* de skills.

Yo tengo a Uche y me va bien, pero se ha comentado mal de el

#4411 Ponte a beñat de MC

Chaktet

#4414 Chicharito es bastante bueno y super rapido lo bueno que tiene es que es muy agil y se entiende muy bien con la pelota.

1 2 respuestas
RSN

#4416 Eso demuestra lo real que es el juego cuando Chicharito en la realidad solo es un ratón de área jajajajajajajajajajajaja

1 respuesta
GeO-Granada

#4416 Estoy entre varios, chicharito, manzdukic, bacca... no sé xd

2 respuestas
sONFIL

#4418 Depende a lo que juegues.. velocidad, regate, tiro.. cada uno tiene un punto fuerte.

Antes jugue contra un portugues que todo el rato hacia la misma jugada, correr por la banda y centrar. Me hizo como 4 o 5 centros y ninguno remato bien, dos fuera y los demás ni ha llegado. Lo han capado y bastante esto.

Le dan mucho bombo al fisico, me han pitado dos penaltis a favor en el mismo partido, por derrumbarme con el cuerpo.

F

Yo opte por jugar con un solo delantero y pase a dos santos a mco y me estan dando un sorprendente resultado
Esto es lo que llevo de momento: http://www.futhead.com/15/squads/1677626/

danoness

que os parecen bangoura y aleix vidal? tienen buena pinta y estan baratos creo

Chaktet

#4417 jajajaja pero malo que es el cabron que ve un balon se asusta y lo mete.

#4418 Comprate a mandzukic y de suplente a el arabi no te va a decepcionar.

logi

después de unos cuantos partidos esto es lo que no gusta o creo salvo mi punto de vista podrían mejorar.

  • hay momentos en que los defensas parecen espectadores, el delantero pasa justo delante de el y no mete la pierda..
  • Mínimo hay un penalti por partido, por meter levemente el cuerpo ya te lo pitan.
  • 5 partidos de visitante los 5 con lag... quitan las putas barras del ping y ahora no sabes como orientarte si vas a tener lag o no hasta que no estas dentro del juego.
  • los regates son muy bestias y si lo juntas con la velocidad son imparables. me recuerda a Fifa 12 y 13 juntos
  • tema portero, el palo corto sigue estando OP, tiros desde punto de penalti no paran una, y si lo hacen, la pelota parece sacada del pinball, hay mas rebotes que la ostia...
2 respuestas
RSN

#4423 El punto número uno es una memez desde mi punto de vista.

El año pasado y todos los años anteriores lo único que hacía falta para defender era ponerse en medio y todo lo demás lo hacía la IA.

Quitaron la defensa clásica con el objetivo de que el juego se basara más en skill que en automatismos.

Este año os toca saber cuando meter el pie, que en realidad no es difícil, simplemente se trata de ponerse delante igual que antes y usar el botón cuando tienes al jugador al lado.

Por mi parte eso está perfecto, ahora bien, que jugadores como Chicharito cojan velocidad por banda y sean auténticos velocistas sí que me parece de risa a mí también pero muchas veces también depende del que corre al lado. Si yo corro 90 y tú 80 obviamente te iré ganando metros.

2 respuestas
Chaktet

#4423 El punto uno te lo ha respondido #4424

Ahora te respondo yo al punto 5 del portero, lo del palo corto vale que sea un error, pero piensa en realidad un jugador profesional que tira un tiro desde EL PUNTO DE PENALTI, a dos metros de un portero, te crees en serio que el portero le da tiempo a reaccionar al tiro? puede que tenga suerte una vez y se lo pare pero dos no te lo aseguro, lo han echo realista y punto.

iZubi

#4424 Es comprensible que sea más complicado pero se supone que si tienes un buen defensa, estás manejando a uno y metiendo presión con el MCD, el otro defensa que está al otro lado tendrá que hacer algo si le pasa al lado, ¿no? Porque simplemente se apartan incluso suben, haciendo imposible cambiar al mismo para meter el pie rápido porque ahora tienes que empezar a correr de espaldas para cogerlo antes de que tire (no te da tiempo).

Las paradas de los porteros me parecen muy extremas, paradones desde el centro (1 vs 1), se las comen todas si sabes tirar desde medio campo, y luego si corres por la banda y chutas al palo corto entra. Es incomprensible, no hay término medio...

Djdexterz

Nadie tiene una ps4? para confirmarme si van los Fifa points?

1 respuesta
will

No empecéis a justificar las cosas, lo de los porteros al primer palo es de coña!! y lo de los penaltis!!! madre mía esos penaltis, por ahora todos a favor , pero me pitan alguno la mitad de injusto de los que le han pitado algún rival hoy y estampo el mando contra la pared.

_kinta_

Alguien por aqui jugando con el mando de la ps4 en pc? me las estoi viendo putas para poder configurarlo, e instalado los drivers del mando de xbox360, probado con el ds4tool y el ds4 1.2.2 por separado y sin ellos y nada. Siempre falla algun pequeño detalle, se cambian teclas entre si, o al desplazarte por los menus hace doble salto (pasa de la opcion A a la C, no te deja seleccionar la B).

Cualquier idea es bienvenida ^^

sONFIL

#4427
Aquí tienes quien juega en PS4 y las varias plataformas. Intenta contactar con alguno de ellos, suerte.
http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/fifa-15-comparte-tu-id-520148#9

2
GeO-Granada

Chicharito pillado por 4700 buen precio no?

miwel

aqui hay mucho q estaba acostumbrado a no tocar nada defendiendo y ahora las pasan putas

GeO-Granada

Mejores mco de bbva? Estoy entre rakitic, xavi, kross reconvertido de mc a mco...

1 respuesta
F

#4433 Dos santos reconvertido de dc a mco esta muy bien

iZubi

Acabo de hacerme mi mejor partido aquí, a partir del 5º gol su equipo se notaba más torpe y predecible, o es que se desmoralizó (a saber).. En caso de ser lo primero me parece una putada si hay moral.

penetration

manda cojones que aspas sea el mejor delantero de los 3 del sevilla xD, bacca es lamentable en el juego.

sONFIL

Da gusto fichar a estas horas, vela fichado por 5400 xD.

Neodux

Es el primer año que juego este modo, algún consejillo para empezar?

iZubi

No me va bien con ningún delantero de la Bundesliga y parece que no hay mucho donde elegir, he usado a 5 o 6 ya y los únicos que me funcionan bien son Raffael y un plata que se llama M. Uth que es una puta bestia para los stats que tiene, mucho cuerpo/fuerza y un tiro tremendo.

Estoy pensando en fichar 2 DCs cuando tenga pasta, ¿de estos 3 cuál elegiríais?

Huntelaar, Ramos e Inmobile. (2 de ellos)

Aclarar que no me gusta el corre-bandas + centro, me gusta que se muevan bien con el balón y que sean peleones recuperando bola. Y con buen chute claro. Con la serie A tengo a Osvaldo y Quagliarella y me encantan los dos, especialmente el segundo que enchufa unos tiros que no son normales.

Gracias de antebrazo.

2 respuestas
miwel

#4439 kalou es simplemente, BEASSSSSSSSSST

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX