FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

javidorado

#4440 miwel tu q controlas mas, que alineacion esta ma sop este año ???

miwel

supongo q 4 1 2 1 2 como siempre, yo juego con 4 2 3 1 siempe, los 2 MCDs son innegociables para mi

1
Versatil

#4439 Kalou, ya te lo han dicho pero lo reitero.

Si no tienes monedas, ahorra para él, merece la pena te lo aseguro.

1 respuesta
iZubi

#4443 #4440 Lo tengo ya xD ¿es mejor que todos los que he mencionado? :/

1 respuesta
miwel

#4444 si es top, dudo q ramos sea mejor q el... lewandowski seguro pero yo diria q es el segundo mejor va todo dentro

1 respuesta
iZubi

#4445 Ok pues seguiré probándolo, igual es que me falla el resto del equipo un poco xD Estoy intentando mejorarlo, gracias.

1 respuesta
miwel

#4446 con q formacion vas?¿

2 respuestas
javidorado

#4447 MIWEL, yo nunca e jugado con esta formacion, como lo ves, q jugadores cambiarias y en q se basa el juego con esta formacion.

Imgur

Mis proximos objetivos son la defensa ( benatia, boateng, alaba, lukas y Xabi alonso )

1 respuesta
miwel

#4448 lewandowski? jaj0asj0asj0asj0asj0asj0as0jas0as00asj0asjas0asj0ajs0jas de donde ha salido eso madre mia la has clavado, MCDs fuertes si tienes monedas la pareja luiz gustavo, kevin prince es top, lo sigueinte seria meter a los caros pero esta bien, el mco muy agil es la clave de la alineacion a mi me gusta mucho mktarian, y los MD y MI muy rapido lo siguiente seria markitos rois por la izquierda, pruebala y m dices hay que tocar mucho e ir construyendo la jugada, de MI tengo a perisic va muy bien

1 respuesta
javidorado

#4449 lewandoski en un sobrecioto anoche :D

pillare al armenio de MCO cuando pueda y poco a poco a los demas, aunke dudo si vender a Lewa ( 130k) y pillarme a los defensas.

q MCD me recomiendas?? es esa la formacion con la q tu juegas???

Gracias tio ;)

1 respuesta
miwel

#4450 te lo he dicho arriba Luiz Gustavo , Kevin prince, pero sino tienes monedas ahora los que tienes van perfectos

1 respuesta
iZubi

#4447 La 4-1-2-1-2 (la primera)

Joder macho, iba ganando 1-0 dominando totalmente y el tio mete a Bale, se marca 2 goles con este y me pone una 5-3-2 y planta el autobús :/

javidorado

#4451 es verdad niño jajjajajja, lo habias puesto.

Y q opininas sobre vender a Lewandosky este finde y reforzar el resto de la plantilla ???

ademas de al polaco, tengo a Immobile, Ramos, Kalou y Olic en mi club

y de MI hasta q llegue a Reus, tengo a Son, Draxler y Stocker

kun294

Mejor MI? Arda, Amrabat, Munian, koke o Griezman??

1 respuesta
Chaktet

#4454 Amrabat y lo acompaña griezzmann.

1 respuesta
baruczgz

Para los que tengais como objetivo a Daniele De Rossi de MCD en una Serie A no lo recomiendo...
El año pasado era un crack porque se anticipaba a todo y a pesar de su velocidad llegaba a todo (como en la vida real). Ahora su velocidad de 69 ya no le vale porque no llega simplemente, le cuesta demasiado arrancar como a la mayoría de los defensores.
Las que corta es por anticipación y son pocas (la jugabilidad es la de un paintball ahora mismo en Fifa), su IA ha bajado respecto a la anterior edición, se posiciona peor y se mueve peor por el campo.

Chaktet

No iban a sacar un parche ayer?

kun294

#4455
Vamos que por el precio me quedo con Amrabat

Estoy pensando en meter a Koke o Arda de MCO para la BBVA en una 4-2-3-1 (2) estaria bien?

1 respuesta
Chaktet

#4458 Koke de MI es que no vale, no se mueve bien, de mco es una maquina.

1 respuesta
kun294

#4459
Demomento tengo esto no me va mal pero ya al subir ligas me cuesta cada vez más ganar
Estoy pensando en:
DFC: cambiar a Mustafi por Mathieu
MCD: No tengo ni idea a quienes poner
MD: Vela
MCO: Giovani, Arda o Koke uno de estos 3
MI: Amrabat
DC: Quizas M.M

2 respuestas
Chaktet

#4460 De DC, ponte a mandzukic si te da.. o a chicharito.
MCD: Busquets, o haz como yo que he puesto de mc a kross y a busquets.

sONFIL

#4460

Yo tengo a Iturraspe y Diop y no van nada mal.

Yo uso esto:

Blanxe

Buenas, este año he vuelto a comprar fifa por primera vez desde 2001 y me encuentro bastante perdido, sobre todo en esto del ultimate team.
Veo que muchos os hacéis equipos de una determinada liga y a mi los jugadores que me salieron en la plantilla eran todos randoms (menos luuk de jong), y la verdad que le daría un punto mas interesante jugar como lo hacéis vosotros pero, como se hace? Es decir, como elijo la liga de la que quiero que sean los jugadores que me entren en el club?

Espero que se me entienda, que estoy de resaca y me esta costando expresarme xD

2 respuestas
Todso

Qué tal funciona Raúl García de MD? Me gustaba por la defensa, para jugar con un solo MCD.

1 respuesta
Chaktet

#4463 Te has expresado bien, lo que te va a costar mas es entenderlo... jajaja

Primero te tienes que hacer un equipo con los jugadores random esos que te den y poco a poco te vas comprando los jugadores de la liga que desees y de la posicion que quieras, hasta que te hagas un equipo completo de la misma liga.
Las monedas se consiguen jugando partidos, ganes o pierdas vas a tener beneficio.

#4464 Jugadorazo, esta en todas y las clava como quiere.

1 respuesta
belegar

ayer dejé pujando en subasta y me lleve a de marcos :D

https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=cGlkOWb7nLlER:pc

1 respuesta
Chaktet

#4466 Como te va ter stegen? llevo desde que empece con kiko casilla y ayer me compre a ter stegen, pero cuando se le pilla confianza a un portero es dificil cambiarlo, te va bien?

1 respuesta
belegar

#4467 ahora estoy jugando mi segundopartido con él, estoy haciendo offline, para recuperar forma con los mierders, después te digo, aunq lo he sufrido en contra y le da mil vueltas a casilla que es el que tenia. xD

1 respuesta
Chaktet

#4468 Claro si es lo mismo que he tenido yo, pasar de kiko casilla a ter stegen, pero aun no probe a ter stegen, antes de irme a dormir anoche, compre a isco y a stegen

Blanxe

#4465 holy Virgin, ya sabía yo que comprar aquel sobre a las 4 de la mañana no sería buena idea. Ahora a recuperar monedas como un loco

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX