FIFA 15 #HO | En el centro del campo

Chaktet

#2010 me uno a la peticion

B

Pues ahora os diré si cambian algo relacionado con el rendimiento xD.

Me sigue yendo igual de mal con lluvias y bernabeu xD.

Skarin

No hay algún lugar con notas del parche?

gecko_

http://forum.ea.com/uk/posts/list/0/2955705.page

weeheee
spoiler

Si, es una pataleta. Y si, soy un lloron.

2 3 respuestas
Colochile

#2015
Es la realidad de un gran simulador de futbol. Quitas simulador y futbol... Y lo cambias por mierda de la buena.

1
ado

#2015 Yo no tengo mucha idea de Fifa, pero mi hermano te recomendaría Bayern de Múnich (Lleva un 20-2-1 jugando con él).

Barcelona es una posibilidad, pero lo más practico es combatir el fuego con fuego. Solo recomendable si te quieres tragar infinitos partidos RMA - RMA

1 respuesta
Freeza

Mira que lo pille con ganas, pero se me quitan rápido ver el 90% con el RM y con el correcalles tirar linea recta sin poder hacer nada y pegando el obus al primer palo QUE SIEMPRE SE LO COME.

Jugando con un colega que pilota bastante bien los fifas, y es que se lo come igual, pocas veces puedes hacer algo que no sea acumular jugadores en el area y empezar a chocarte para recuperarla.

spoiler
RaDiuM

#2017 no tiene nada que ver el Bayern con el Madrid , aunque posiblemente sea el mas equilibrado por lineas.

#2015 Me uno a tus lloros. La frustración de no poder defender es increíble. En el 13 y 14 había cosas , pero si defendías bien sabías que si te metían gol era en parte culpa tuya. Aquí no se puede defender directamente ciertas cosas.

Y lo que tu dices , ni a tortas. Las entradas son ultrauseless contra ciertos jugadores.

Bastante decepcionado con el juego sabiendo que básicamente juego temporadas porque el UT me parece un super pay to win siendo lo más benévolo posible.

th3vil

#2010 que parche?

Mubris

Bueno he decir por justicia, tras varios posts metiendo mierda muy basto al juego, que he descubierto la fórmula de capacidad de disfrute de este FIFA, es muy simple.

Cuanto peores sean los equipos con y contra los que juegas, mejor es el juego. Es empezar a jugar al modo temporadas con el Betis/Sporting/Rayo contra Oporto/Wolfsburg/etc y de repente desaparece toda la basura del juego. Ni zigzags indefendibles, ni pinballs, ni amagos de tiro ridículamente efectivos... nada.

He jugado pocos partidos. Estoy solo en división 7 y ya sabemos que en FIFA cuanto más arriba estés más mierda tienes que aguantar, pero de momento lo cierto es que pinta muy muy bien.

EA_Benat

Buenos días chicos.

Os dejo un enlace directo a las notas del parche. Están en inglés, intentaré tenerlas traducidas en nada.

Un saludo.

D4rKNiGhT

Ese parche era necesario!

El único problema es que veo que hay animaciones de los porteros de la demo que han quitado. Aparte que en la demo los porteros paraban muchos tiros. Ahora ni eso.

MrXaby

Se deberia abrir un post de rages, porque ya se sabía que desde el ultimo año de CR7 en el MUNITED ya era Usain BOLT y millones ejemplos mas

GrAnRA

Notas del parche traducido por google:

spoiler

Lo del virtual Pro ya no peta, pero hay que hacer lo de ALT+ENTER si quieres ver la previsualizacion de tu personaje.

B

Que ese parche era necesario? Pues quizá, pero vamos, son chorraditas todo. Hay miles de problemas dentro de ese juego que probablemente no han planteado solucionar.

B

El problema es que el juego es así y dudo que cambie con un parche, no le van a bajar el pace (ritmo) a todos los jugadores que están rotos porque pasarían a estarlo otros, aparte de que no es nada "EA" arreglar cosas así.

Yo juego UT y te tocan Ibarbos, Emenikes y otro negrito arriba con el pelo a lo afro que suerte para pararlo como se ponga a correr, eso sumado a que los centrales son retrasados 100% hacen el juego una lotería.

1 respuesta
B

#2027 Ah no, eso ya se que no lo van arreglar. Yo hababla por el tema de optimización del motor en Windows.

En cuanto al gameplay el juego es así de mierda, eso no tiene solución. Aunque bueno, la IA de los porteros y jugadores quizá puedan optimizarlo un poco más, porque de momento como bien dices, es una loteria.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2028 la optimización esta bien, cual es tu pc?¿

1 respuesta
BlackBeasT

Una duda que me carcome,quitando que el juego guste mas o menos...porque la gente dice que todos los partidos son contra el madrid y yo no he jugado ni uno contra ellos y lo tengo dos dias antes de su salida?
Porque la gente es masoca?
Seguro que la mayoria llevais mas de 30 partidos y vs madrid seran 20 pero no cambiais de equipo,se ha dicho muchas veces que con equipos de menos estrellas desaparecen esas cosas.

1 respuesta
SpiuK

#2030 Es que la gente no quiere jugar contra el Madrid,pero se cogen a eso o al Bayern. Fuck logic.

1 respuesta
B

#2029 No, no está bien. Da problemas de stuttering, de hecho, es bastante lamentable y por lo visto le ocurre a gran porcentaje de los usuarios con ATi. Mi pc está bien, de hecho con lock tengo 60 fps constantes y sin lock mas de 70 y 80. El juego petardea igualmente, seguramente a mucha gente de aqui le ocurra y ni se haya dado cuenta, pero para mi es molesto, no va suaaaaaaaave, como debería. He de decir que tampoco he probado el juego en otro pc y al igual es así de mierda, pero lo dudo xD.

1 respuesta
weeheee

#2031

Si juegas con el Manchester U, te toca el Madrid.
Si juegas con el City, te toca el Madrid.
Si juegas con el Barcelona, te toca el Madrid.
Si juegas con el Chelsea, te toca el Madrid.

Y asi sucesivamente.

Jugar con equipos de 4 estrellas, arregla eso. Obviamente. Pero es una medida lamentable.

Que no puedas jugar con esos equipos, por miedo a que te salga el Madrid. Es muy, pero que muy triste.

2 respuestas
B

#2033 Y si juegas con el Madrid, te toca el Madrid.

A mi me hace gracia, cada saque del centro es = a medio gol. xD

JackSparow

#2032 Que procesador tienes?
A mi me pasa lo mismo que tu (con una ATI tb), pero también sospecho que es porque tengo un c2d duo.

1 respuesta
D4rKNiGhT

No se que pc tienes, pero yo tengo ATi, un pc de hace 2 años y me va genial.

1 respuesta
SpiuK

#2033 Era una manera de hablar hombre...

B

#2036

http://answers.ea.com/t5/FIFA-15/EA-RESPONSE-NEEDED-PC-FIFA-15-unplayable-lags-stutters-audio/td-p/3581607
http://answers.ea.com/t5/FIFA-15/FIFA-15-PC-Demo-Micro-Stuttering/td-p/3500591
http://answers.ea.com/t5/FIFA-15/Re-Fifa-15-Lag-stuttering-PC/m-p/3707749#U3707749

#2035 Es un AMD-5750M, de portátil. Es cuestión de optimización, me va bien el shadow of mordor y está a años luz de esto xD. Estoy totalmente seguro de que al final terminan arreglandolo entre ambos, ati y ea. No se si a ti te ocurrirá igual, pero mi procesador siempre está al 100% en el Fifa.

1 respuesta
JackSparow

#2038 Tengo exactamente los mismos síntomas que tu si. Fui a "Can i run it", y la verdad es que se rie de mi procesador, porque a requerimientos mínimos creo que pide un Quad Core (y yo voy con un doble nucleo. E8400 @3.6, HD6850).

De hecho probé que pasaba si desactivaba uno de los dos núcleos, y el mismo síntoma se multiplicaba por 10 xD

1 respuesta
B

#2039 Este es un Quad-Core que alcanza los 3,5mhz y ni poniéndolo al mínimo funciona bien. En "can i run it" detecta mi procesador como si fuera a 2,5Ghz, tampoco me lo da por bueno. xD

Edit: Acabo de ver que el Shadow of Mordor en "can i run it" me pone que no puedo jugarlo ni al mínimo y lo toy jugando en ultra xD. Así que esa web sucks xD.

1

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • D4rKNiGhT
  • cLX
  • iZubi
  • MoLe
  • sONFIL
  • quickkk