FIFA 15 #HO | En el centro del campo

Kisuke

Cuál es la mejor combinación para que en mínimo te vaya bien?! xD

PaPa

a alguien mas le pasa que va a sacar el portero y se les queda a medio camino ?, me refiero que en el fifa 14 mientras lo dejabas apretado iba a piñon a por el tio y si medias mal pues le hacias la falta, pero es que en este se me queda al tio a medio camino y vendido , por mas que apreto no hacen nada mas que mierdas , me refiero a esos pases al hueco que antiguamente podias sacar el portero y si llegabas antes que el rival la despejaba, aki sale cuando le da la gana.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#2042 dices cuando le das al triangulo o a la Y (xbox)? no se, a mi me va a quitarle el balon al otro sin problemas.

1 respuesta
Rivendel

#2042 salen bastante mal los porteros, si el balon no va de frente a porteria se lo comen, es muy facil regatearlos la verdad. Tienes razón.

1 respuesta
PaPa

#2043 si con el mando de la xbox en el ordenador, viene el tio de frente mantengo pulsado la Y, y la gran mayoria de las veces encima sale tarde y sale y se queda a medio camino dejando un hueco que te cagas.

#2044 pero eso es normal? , antiguamente da igual por donde vienera el tio pulsabas y iba hacia el balon , es que se quedan vendidos o dejas presionado y no termina de salir del todo.

1 respuesta
xPipOx

#2045 Si es normal, los porteros son mierda en este FIFA por lo que no los saques si no estas seguro. Es lo que tiene que hayan mejorado los porteros que ahora son una puta mierda que hacen cosas sin sentido.

Como cuando va un balon fuera y le das a sacar al portero para cogerlo, se queda mirando, llevara asi como desde ¿el 2012? ¿Mas? No se, la cuestion es que se la suda por completo a los desarrolladores.

gato_cos

Es normal que se me desconecte en todos los partidos y me los de por perdidos? llevo 5 partidos y los 5 igual, sin ningun lagazo ni nada raro, de repente se desconecta y partido perdido, os pasa a vosotros algo parecido?? juego en Xbox1 y tengo 50M de Ono

Alguna solucion?

2 respuestas
baruczgz

#2047 50MB de ONO, en Xbox se puede conectar con cable y wifi?? En caso de que se pueda, con que conectas. Yo tuve muchos problemas con el Wifi de ONO y sus microcortes...

1 respuesta
gato_cos

#2048 Esta conectado por cable, estoy haciendo las pruebas de conexion en la xbox y sale todo ok, sera culpa de los servidores de EA?

Edit: me sale Tipo de NAT: Moderada, eso significa algo?

1 respuesta
baruczgz

#2049
Respondete tu mismo, te pasa solo jugando al FIFA en XBOX?

1 respuesta
gato_cos

#2050 No he probado con otro juego, sobre todo se me desconecta al terminar la primera parte y el partido.... en fin... Fuck EA

CarlosML27

En PS3 se me queda pillado en el menú de selección de plantilla del Ultimate desde esta tarde... Qué bien :mad:

D

Momentazo historico! Despues de 30 o 35 partidos he conseguido dejar la porteria a 0, pero ha sido en un Munich 1860 - Girona. Tenia razón el que ha dicho x ahi arriba que jugando con equipos inferiores desaparecen todas las verguenzas del juego, aunq me sigue pareciendo lamentable que para poder jugar partidos en condiciones no me pueda coger al equipo que me salga de la punta del rabo, pero bueno...

Edit: hay alguna manera para no jugar todos los partidos fuera de casa? Me gustaria jugar en casa cuando me cojo equipos de Premier, ya que este año estan todos los estadios.

RaDiuM

Con mucha diferencia el puto peor FIFA de los últimos años.

Quedar 5-3 , 8-2 , 5-5 no tiene sentido. Que le follen , es malisimo

1
Kisuke

Lo dicho, a cuánto limito FPS para que me pueda ir fluido? >< según fraps me van a 20 fps +-...xD

B

#2047 no tendrás activado eso de auto_onowifi .. xD Miralo con algún aparato con Wifi. xD

iZubi

¿Cómo se cambia la equipación de tu equipo en el modo clubes pro? Cuando le doy a editar escudo y equipación sólo me cambia el escudo.

Todso

Esto igual va mejor aquí, ya que el otro es para el Ultimate xD :

Me casco un "partidazo" con mi Pro, consigo varias habilidades y al salir no se me han guardado. Alguna idea de por qué puede haber sido? Para salir del partido hay que darle a "Salir del partido" al acabar, no? A ver si la voy a estar liando xD

PD: Hay hilo para el modo Clubes Pro? No lo veo por ningún lado.

1 respuesta
FIFA12

#2058 Si el rival abandona, a veces se buguea y no te las dan.

Si el partido es amistoso, tampoco se guardan.

1 respuesta
xArtiic

No se si me podreis ayudar con esto pero bueno.

El otro dia me compre un SSD y formatee el pc, instale el fifa, al sale la primera pantalla de configuración,le doy a jugar y al seleccionar idioma, se crashea y me sale esto.

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: fifa15.exe
Versión de la aplicación: 1.2.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 542a23f3
Nombre del módulo con errores: fifa15.exe
Versión del módulo con errores: 1.2.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 542a23f3
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 0000000003d99420
Versión del sistema operativo: 6.3.9600.2.0.0.256.49
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 564f
Información adicional 2: 564f5711af1e4486a0729cc688f93a36
Información adicional 3: 8e12
Información adicional 4: 8e12f87fbd853ed8f5a2e6f7743a8c55

1 respuesta
Todso

#2059 Macho pues me cago en EA, me había llevado varias habilidades...

Muchas gracias ^^

M4rdr0m

Buenas, a alguien mas le pasa que por mas goles que meta dando al palo no le salte el trofeo de "Cuando menos te lo esperas"? Se me ha glitcheado?

Darth

#2060 yo también tengo instalado el fifa en un SSD y va como un tiro. Has instalado Windows en modo ahci? Utilizas el rápid mode? Tienes espacio de sobra en el SSD?

xArtiic

Me he decidido a poner windows 7 otra vez, estaba probando el w8, el fifa lo tenia instalado en un disco mecánico, asi que no se.

Hanksenberg

A mí en ps3 no me desagrada pero tampoco me termina de gustar, el sistema de defensa a veces pesca un poco, a ver si cuando pueda me lo compro para el pc que es donde es verdaderamente mejor

1 respuesta
B

#2065 Bueno, tampoco te esperes gran cosa xD.

1
Todso

Tengo una duda, en el Clubes Pro, cómo tienen que ser las filigranas para que cuenten de cara al "Vete de un jugador rival con filigranas"? Es que me han salido un par de ruletas ya y sigue a cero xD

1 respuesta
FIFA12

#2067 El tío al que se la haces tiene que tirarse o hacer que te la quita.

Con un Recorte simple de []+X te vale :)

1
D

Vaya puntazo que en el campo del West Ham canten el ''hago siempre pompas, lindas pompas de jabon'' jajaj, no me lo creia cuando lo he escuchado!!!

B

He ganado un partido en fifa y el jodido del juego al finalizar el partido se ha quedado así, tal cual :

He tenido que darle a pause y abandonar partido, no se si me lo ha contado como malo o no, espero que no xD.

Que por cierto, el juego es una mierda. El UT es un pay to win claramente, y en el online o juegas con el madrid o te follan vivo xD.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • D4rKNiGhT
  • cLX
  • iZubi
  • MoLe
  • sONFIL
  • quickkk