FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Ra1KeN

Ya tengo hecha la tabla para tradear mas "facilmente" sin tener que llevar calculos ni nada.

Quien la quiera MP.

1 respuesta
FIFA12

El mejor DC de la Barclays para vosotros? (Me da igual el precio) :)

2 respuestas
iZubi

#3722 En el 14 Jovetic era de mis favoritos, aunque este año Ballotelli promete (aparte del típico Sturridge).

zoas

Si alguno del foro tiene un equipo que se llama olague fc me cago pa el y su santa suerte dicho queda xD

RSN

#3720 Me ganaste en el fifa 13 en UT, yo con un equipo de mierda y tú con el lammer de Eto'o, Doumbia, etc. xd

1 respuesta
f0restLOL

Compre a jese por si sube de precio...comprare a isco tambien,pero no tengo para rakitic xDD

sack_69

#3523 jejej no te acuerdas???? joer te sacaste 500k limpias con lo de las cartas dobles sobre todo con las quimicas jejej

estuvo funcionando unos 7 dias y tu lo usaste 6 jeje

1 respuesta
Leugrim

#3722 Según lo que he probado en la demo Agüero, aunque Sturridge no me disgusta.

1
FIFA12

Hay un Neymar IF en PC x 501.000 quedan 5minutos lo digo para alguno con esa pasta xD

zoas

Fifa + lag = asco 100% :D

1
Lenix

#3725 sii pero hemos jugado más veces, no ?

Es verdad, te saliste del partido con el 3 - 0 rageando por eto xD

1 respuesta
Chaktet

He jugado 5 partidos online y los 5 perdidos OMG XD

RSN

#3731 Obvio, tenía un equipo de platas contra Neymar, Eto'o, Doumbia, etc, ya te dije que no quería jugar UT, ese año no tenía equipo.

Nunca más hemos jugado.

azztras

#3691 lol Tendras buen team aparte de saber jugar

1 respuesta
GeO-Granada

bajarán los precios? por que ahora mismo es prohibitivo comprar cualquier jugador de mierda : /

RSN

#3734 Si, ahora te lo enseño.

1 3 respuestas
Leugrim

#3736 Pues tampoco es pa tanto, quien es el delantero que acompaña a iago aspas?.

2 respuestas
fifero86

Para los que aún no tenéis FIFA 15, se sortean 2 juegos AQUÍ

1
Lenix

Dios, he comprado a Bojan .. creo que voy a potar.

neomaster

#3721 yo te lo pido pero ya mismo.
#3727 el de las cartas dobles si, lo dijo klawi al que todos le debemos bastante por aquel aporte. el otro no lo recordaba XD
#3736 a mi como si tienes un equipo malo, el que sabe jugar, sabe jugar y punto y con la imagen lo has dejado claro. ahora solo falta verte contra Clx, el partido de MV. Hagan apuestas señores.

1 respuesta
OsMa

No se pueden cargar tacticas personalizadas en el FUT como en el fifa 14 ? y si es asi como? ha cambiado todo el menu de manager de equipos y eso :/

FIFA12

#3736 Puedes jugar aora en un rato? :P

1 respuesta
penetration

#3737 hombre yo x ahi abajo le veo a rakitic y cerci... xD

1 respuesta
neomaster

sea hoy o sea el viernes quien se pierda el rage o la victoria de Clx frente a RSn es que no es de MV XD

#3737 el arabi, que es bastante bueno para su precio, al igual que el zhar, no te arrepentiras de la compra de ninguno, eso te lo aseguro.

KaLed

Alguien recomienda algun portero para la BBVA decente y baratillo, tengo a Alves pero como en el fifa 14 no me da mucha confianza.

1 respuesta
O

entre las 19:00 y las 19:30 es la mejor hora para invertir mis 175k?

1 respuesta
RSN

#3742 #3740

Cualquiera que sepa jugar un poco con un equipo decente me va a ganar. Sé jugar pero no hago milagros.

azztras

#3746 pues va a ser que si ahora mismo me encantaria tener 300.000 para comprar 6 Miranda if porque en 2 meses va a estar infladisimo

1 respuesta
neomaster

#3743 hombre abajo, menos el primero que creo que o no me suena o es el if de la liga francesa que sale hoy estan: oscar, rakitic, cordoba, nolito, ghilas, cerci y el que tiene apartado, igual por que es un indisciplinado, es camacho

RSN

Rakitic en mi equipo no juega, es un tronco. Y Cerci de MCO no me gusta nada, parece que juega de delantero, así que algunas segundas partes lo meto a que corra, poca cosa más.

Y ahora voy a fichar a Khedira seguramente.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX