FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Ra1KeN

#3869 Preguntale a los de EA, el año pasado kongdobia tampoco lo metieron.

MaikelNait

Estoy viendo en un stream al tío metiendole cartas de química a los jugadores que acaba de comprar. Eso para que sirve? no se supone que la química ya viene predeterminada por su posición, nacionalidad, liga o club?

2 respuestas
klawi

#3872 La quimica sube ciertos stats a los jugadores (depende de la carta siendo Sombra y Cazador las mas caras seguidas de Catalizador).

Sinceramente, es un timo porque se nota los primeros partidos pero despues nada.

1
Leugrim

#3872 La química son unas cartas especiales que les dan más atributos a los jugadores, mírate un tuto de quimicas del fifa.

1
RSN

Cualquier extremo rápido con mal chute le metes la carta de Francotirador y se vuelve CR, así de claro xD

1 respuesta
Leugrim

#3875 Digamos que le añades dos puntos o tres de alguna habilidad, eso en teoría.

Glicerart

De hecho los de EA dijeron que no se les añadían puntos, es decir, un jugador con 70 de Tiro base no se convierte en un 73 por llevar una carta que le suba 3 el tiro. Yo imagino que serán porcentajes, en plan 2,5 y 10% o quizás 5, 10 y 15% más.

1 respuesta
Leugrim

#3877 Buff, peor lo pones entonces, yo pensaba que sí que lo hacía.

RSN

Mi equipo ha cogido color con unos 15k, he sacado verdaderas gangas xd.

Me faltan los delanteros que no sé cuáles meter, recomendaciones?

De momento me voy a ver el FCB.

1 respuesta
M

pues para ti , uno el chicharito y otro ya a tu elección

1 respuesta
RSN

#3880 Benzema está carísimo pero en verdad lo entiendo, realmente es el mejor que hay en la BBVA... Me esperaré a comprarlo seguramente.

1 respuesta
Leugrim

#3879 Merece la pena khedira?, y porque no has fichao a uche con el arabi?, es mejor que iago aspas?.

1 respuesta
belegar

#3881 yo creo que rodrigo va aestar ahi ahi no? pq aunq su if sea extremo creo q su carta normal sera DC no?

D

Alguien sabe como configurar en el pc para que el segundo joystick vaya para poder hacer filigranas y todo uso el motionjoy para k me vaya el mando de la ps3 que opcion tengo que añadir para que me vaya?¿

RSN

#3882 Khedira es el mejor MCD de la liga yo creo, tiene fuerza, corta y pasa bien, le falta chute quizás pero bueno, lo iré rotando con el negro que tengo y ya está.

Iago Aspas lo meto muchas veces, tiene agilidad 92, igual que Uche y casi igual que Messi.

Seguramente fiche a Uche y Bacca/Chicharito para ir tirando.

1 respuesta
Leugrim

#3885 Seguiré tu alineación porque se acerca a lo que voy a poner yo, eso sí yo al único que tengo dorado es a uche.

Track1

Bueno, de momento me quedo con este equipo y ahora a esperar a las 12 para jugar.

1 respuesta
D

#3887 tu juegas desde el pc?

1 respuesta
Track1

#3888 Si
#3890 No, de Xbox.

1 respuesta
D

#3889 juegas con mando de ps3?

D

Okey tonces nada gracias :P

Kisuke

Tengo una duda.

En el catálogo, vosotros adquirís DE GOLPE todas las mejoras de las monedas? O vais 1 x 1? Lo digo porque leí algo de que si lo hacías todo de golpe al final sacabas beneficio o algo así...xd

2 respuestas
iZubi

#3892 ¿Se acumulan? De ser así lo mismo da supongo, aunque consigues más monedas en menos tiempo.

1 respuesta
klawi

#3892 Compra todas que el año pasado lo deshabilitaron porque se podia compartir y estuvimos 1 mes largo sin las monedas.

1 respuesta
Kisuke

#3894 Y este año podrás compartir? Luego la volvieron a poner? ><

#3893 Eso vi...>-<

1 respuesta
iZubi

Por cierto los triangulazos funcionan igual de bien no? :/

1 respuesta
GeO-Granada

chicharito 10k, que se mete la peña xddd

klawi

#3895 Esa opcion la quitaron porque te forrabas compartiendo las mejoras. Mas tarde las activaron de nuevo, pero si compras todas se acumulan si es tu duda.

smarquezp

#3896 En mi opinión: Fifa 15 = Fifa 14 + Gráficos.
Lo único que han arreglado creo que han sido los centros y un poco la jugabilidad en el tema de los pases jajajja.

1 respuesta
zoas

#3899 Si bueno dame la defensa del 14 gracias :D menuda puta broma de mierda la defensa del 15 por dios

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX