FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

neomaster

#4199 aspas.

1 respuesta
Garmar

¿Las mejores plantillas low cost siguen siendo de la premier? ¿O se acabó el chollo de montarte una plantilla por 20k con la que te plantabas en primera?

1 respuesta
jdurlan

buenas de nuevo!!! volviendo a darle duro al fifa 15 en ps4 alguien sabe como se hace la tarea de sustituir a un jugador conceptual ?? no me aclaro

vaya puta basura de EA tendria que llevar un 7-0-0 y llevo 3 partidos perdidos porque cuando acaba el partido me tiran del servidor ...

1 respuesta
Chaktet

#4201 Pues ese no se me desmarcaba nunca, cuando la cogia me marcaba.. pero al no tener apenas oportunidades lo vendi.

Que os parece mandzukic?

neomaster

#4203 fichandolo del mercado de fichajes, o bien, si no has pillado ningun jugador cedido, lo pones como conceptual y luego lo pides como cedido.

1 respuesta
jdurlan

#4205 pero eso dentro de plantilla activa o en plantillas conceptuales ? osea cojo por ejemplo a Son de plantillas conceptuales y lo ficho del mercado de fichajes ??

1 respuesta
neomaster

#4206 si. pero vamos en el catalogo tienes jugadores cedibles, para que no te gastes monedas, busca el primero y lo pillas despues de meterlo en la plantilla.

si metes un jugador conceptual en una plantilla activa esta se convierte en conceptual, por que aún no tienes a ese jugador ;)

1 respuesta
WiLoW

Me he hecho este equipo de la BBVA

http://www.futhead.com/15/squads/1608332/

y mis opiniones después de 3 partidos:

Beto buen portero y baratisimo pensaba que seria peor
La defensa Babin es lo mas chetado del mundo y Tremoulinas me esta encantando, Musacchio y Nyom cumplen bien.
El medio del campo Sissoko muy bueno aunque se cansa rapido, Ibai y el Zhar no les cojo el truco aun, y Rafinha normalito
Delantera Aspas es muy muy bueno y Uche lo mismo lo que me pasa es que no se si soy un manco pero fallan muchísimas ocasiones claras o es el juego así este año.

Si me queréis dar algún consejo de algún jugador o algo me ayudaría bastante

3 respuestas
pipinero

#4207 oye neo como puedo fichar jugadores cedidos? no veo en el menu, niguna opcion ? he probado a bale y a messi pero porque aparecian en el catalogo

1 respuesta
Leugrim

#4198 Vale pa algo meter al entrenador en la plantilla pa jugar?, yo nunca lo meto y en el fifa 14 tampoco lo hacía salvo que tuvieran poca compenetración.

Ra1KeN

#4208

el zhar me rinde mil veces mejor como extremo que como md

kun294

#4208
Prueba de MCO a victor rodriguez del Elche me parece un pepino de jugador al menos me funciona muy bien

1 respuesta
RSN

#4208 Babin lo tengo yo desde el día 1 del juego. Ya dije que era la cosa más putamente chetada que he visto. Lo corta TODO.

Nyom es el lateral con más fuerza de la liga, y no es precisamente lento.

Sissoko yo lo roto con Khedira normalmente, le falta algo de disparo quizás pero por lo demás, muy top.

Compra a Isco y a Bacca cuando puedas y ya tendrás un equipo curioso. Yo en la izq roto Arda Turan y Koke. En la derecha El Zhar y Feghouli.

Leugrim

#4212 Yo tengo a Victor Rodríguez y no me va muy allá, tendré que probar a Rafinha.

RSN

#4202 Eso es la BBVA este año.

neomaster

#4209 pues te vas al catalogo de Ea y los desbloqueas segun tu nivel. sabes acceder al catalogo de EA?

1 respuesta
kun294

Alguno ha probado a Aleix el del sevilla de MD?

Chaktet

Me encantaaaaaaa mandzukic, se desmarca siempre rapido y al ser grandecito lucha bien el balon y las enchufa siempre, muy buena eleccion.

f0restLOL

Me encanta el fifa,pero tengo lag el 90% de las partidas,cuando tengo 100 megas JAJAJAJA,no me jodas.

1 respuesta
O

mi equipaSo definitivo espero que suban el finde xD

pd: me sobran 70k, os hariais un bbva barato o consumibles?

2 respuestas
baruczgz

#4220 Cuantos fifapoints cuesta eso??? jaja

1 respuesta
O

#4221 jajaja 220k trabajadas y sudadas desde el primer dia xD

Ra1KeN

#4219 Van los servidores fatal, hoy ha salido el juego oficialmente.

Yo estoy aprovechadno la tarde para tradear, ya abre gando en uans 2 horas, 7k. Creo que esta bien para mi xD.

neomaster

#4220 un segundo equipo no estaría mal.

1
DiGirZ

alguien sabe en la edicion digital donde esta el codigo para el tema de los sobres?es la version ultimate team

Kisuke

He desbloqueado del catálogo dos cosas (de monedas) y me sale como adquirido, pero en realidad no surgió efecto, alguien con el mismo problema qué yo? porque son el pack de 1000x10/15..xD

1 respuesta
neomaster

#4226 como que no surgio efecto?? explicate mejor.

2 respuestas
Ra1KeN

Vaya, ya me han jodido el chollo con un jugador, era el unico tradeando con el y ahora ya hay otro... Me jode porque me los estaba llevando casi todos, y se vendian al instante y le sacaba 120 monedas por cada uno xD.

f0restLOL

Probando y probando formaciones...pero no encuentro una para dominar el medio del campo a saco.

2 respuestas
Ra1KeN

#4229 4-2-3-1?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX