FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

klawi

#4739 Mas bien, siempre los mantenimientos afectan a Europa.

Tanto presumen de que cada año tienen mas jugadores, pues que mejoren sus servidores que para eso estuvo la pagina del UT 14 6 meses cerrada.

xDani360x

Bueno la verdad me dio tiempo a pescar algunos bien xD no se que tal estaran en el mercado pero eto'o 650, szczesny 950, lallana gratis (no me ha debido de contar o me quitan luego 1k) y skrtel 250 no me quejo xD

Kisuke

A cuanto se venderán mañana Emenike y Bacca?

GeO-Granada

JAJAJAJAJAJAJA como esta esto, me dan monedas gratis sin sentido, y pillo rakitic if x53 k xDD

iNp_DrD

Yo compré a chicharito por 300
Que lateral izquierdo me recomendáis que vaya bien y sea barato (máximo 3k) de la BBVA

FMartinez

como veis este equipo, gente? http://www.futhead.com/15/squads/1791203/

Leugrim

A mi también me han dado monedas, que cosa más rara, parece que ya ha vuelto a la normalidad, ahora a probar lo que nos han traído los reyes.

Marchelo

Deulofeu 3.000. No es una ganga como las vuestras pero me doy por satisfecho con mis migajas del pastel.

k1LiaN

Porque valen más las rare que las oro normal?

A veces veo mejores jugadores siendo no rares y cuestan bastante menos.

2 respuestas
xDani360x

#4749 Sessegnon es una maravilla y es un non-rare, ademas renta un huevo, el año pasado Wiesse el portero del Hoffenheim era una brutalidad xD siempre pasa igual

1 respuesta
k1LiaN

#4750 Yo antes he comprado a Gibbs y me ha salido barato por ser non rare.

http://www.futhead.com/15/players/1035/kieran-gibbs/

Tiene stats mucho mas buenos que muchos rares xD

1 respuesta
xDani360x

#4751 joder no sabia lo de Gibbs por no usar laterales :/ bueno han tocado muchas cosas a Bent lo han dejado en plata este año

WiLoW

Que LI hay decente de la Serie A Evra y Cole valen un pastizal

3 respuestas
RSN

#4753 Pon un 3 5 2 y adiós problema

1 respuesta
sONFIL

#4753 Criscito con un DFC italiano

WiLoW

#4754 que tal va la 3-5-2 por que yo soy lamentable defendiendo.

tengo pensado hacerme esto pero no me sale 100 de química

http://www.futhead.com/15/squads/1790534/

Marchelo

#4749 A ver, su valor ''base'' viene determinado por lo que te da EA si lo descartas. Las cartas 'non-rare' se descartan a partir de 350 monedas con un plus pequeño por cada punto de rating. Si el jugador tiene un overall de 75 son 350, si tiene 76 pues creo que son 356, y asú sucesivamente. Los non-rare se descartan, con los mismos criterios a partir de 600. Es decir, que ningun non-rare se debe vender por menos de 650 a no ser que quieras perder pasta (EA "cobra" un 5% de comisión por venta).

Luego eso no significa quen un non-rare no pueda valer mucho más (Íñigo Martínez o Rafinha, por ejemplo), pero normalmente, y subrayo, normalmente, los rares son mejores y por lo tanto, si te tocan más rares en sobres tienes más % de opciones de que salga un jugador TOP, porque, obviamente, no hay ningún top que sea non-rare.

Ale, espero que el tochopost sea útil.

1
L4Nc3l0t

Para una liga alemana normalilla, recomendais a traore, elia o farfan?

Necesito MD,MI y MC. Ayuda!

Todso

Señores, me ha tocado Falcao, lo vendo ya o subirá de precio?

1 respuesta
bLero

me sale lavezzi en un sobre y cuando miro lo que vale me llevo una desilusion......

FMartinez

Gente, me he creado este equipo. Como lo veis? me gusta la velocidad y los regates. Yo creo que está muy bien. Es de la liga rusa.

http://www.futhead.com/15/squads/1791203/

Ra1KeN

Pese al rage de esta tarde por perder 10k por el puto lag, he vuelto a jugar.

Yo creo que estoy sacando el maximo partido a los jugadores, necesito renovarlos o me voy a comer una mierda.

Y aqui os traigo un golazo. Hay algun youtuber que hace top5 goals y regala algo? yo creo que entrare mas que nada por la distancia y por donde va el tiro xD.

Rafinha TOP.

https://www.facebook.com/video.php?v=10204828035251435&l=8903920887269406961

1 respuesta
klawi

#4759 Vendelo entre sabado y domingo ya que subira.

1 1 respuesta
Kisuke

#4763 Veré si puedo sacar beneficio a Emenike-Bacca, que me gasté entre los 2 11K.

FMartinez

#4762

como es posible ese gol, la virgen, las chetao con algun consumible?

1 respuesta
baruczgz

#4753 Domenico Criscito, ni te lo pienses.

Ra1KeN

#4765 No. Lleva quimica de ARTISTA (+Regate +Pase). De hecho rafinha nunca me ha sorprendido por tiros lejanos, ni fuera del area xD.

Me habia marcado 3-1 cuando le habia dominado yo a el todo el partido yme habia hecho solo 3 tiros a puerta, y por el cabreo y que era el minuto 90, he tirado eso xD.

1 respuesta
GeO-Granada

no sé si vender a rakitic if... creo que puede dar buen rendimiento pero no sé cuanto puede devaluarse con el tiempo, me ha costado 55k

FMartinez

#4767

los consumibles de quimica duran 1 partido tambien solo, no?

1 respuesta
Ra1KeN

#4769 No, las de quimica duran para siempre.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX