FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

zosh07

#5850 creo que es mundial. El bajon de la madrugada es rayado. Chiellini por las tarde esta a 22k, ahora mismo lo acabo de pillar por 17k

Chaktet

Ter stegen o casillas? o hay algun portero que este mas chetado en la bbva?

1 respuesta
bLero

me toco a alexis :o

RSN

#5852 Bravo a lo mejor. Tiene buenos stats. Beto no me parece malo tampoco, solo en balones aéreos.

cLX

Aquí tenéis los 3 partidos contra RSN.

Nos falta 1 que jugaremos offline porque había bastante lag

1 3 respuestas
Todso

Señores, portero para la Premier? Tengo a Mignolet que me salió barato el otro día pero no tengo suplente y estaba dudando entre fichar a un Willy-Krul para suplente o ficharme a uno de 8-10k y el belga al banco.

Cuáles rinden más? Mi primer FIFA, no sé qué estadísticas cuentan más para el portero xD

2 respuestas
javidorado

#5856 howard es dios, las q me a salvado ya el jodido, hay estara hasta q llegue a Thibout Courtois.

y ademas esta a esa precio.

Aunque yo esta semana no me deberia hablar contigo Che ;)

No no Moya IF jajjajjajaja

Aun asi suerte, me alegro de q volvias a estar hay, aunque a mi el Mendes me da repelus, y mira la mierda q tenemos x aki :O

1 2 respuestas
Todso

#5857 El próximo miércoles sale Alcácer IF y lo sabes xDDD

logi

#5855 una pena del sonido supongo que sera por el copy... xD menuda coña tienes con las faltas :P :P intenta subir un video, de como tirarlas fuertes, siempre se me van arriba xD.

#5857 yo lo que quiero que juegue cerci, en mi BBVA le meto de MCO y es una puta delicia, pero claro el cholo le pondra de MD y me jodera la ilusion xD

#5860 si las faltas las meto pero desde cerquita y colocadas y me gustaria aprender a tirarlas fuertes o con efecto.

1 respuesta
Chaktet

#5859 Es muy facil una vez que le pillas el truco, ademas en este fifa se meten TODAS.

klawi

#5856 Siempre fijate en esas 4, y si quieres quimica la mejor es Guante.

1
zosh07

http://www.futhead.com/15/squads/2327966/
Que os parece? Cambiaríais a giovinco por otro?

klawi

Pillate un Gabbiadini por 300 monedas de suplente.

zoas

Bueno bueno bueno con alba fichado ya solo me queda vender a james ahorrar un poco y fichar a ramos para tener ya la defensa perfecta mihihi :qq: :qq:

1 respuesta
Kisuke

Veo una ligera bajada en algunos jugadores.

Conseguí el otro día un Uche por menos de 1500 monedas, no sí si está dentro de la mediocridad xD, a ver si está tan op como Aspas jaja

kun294

El 26 de octubre bajara el mercado por la llegada de Luis Suarez?

1 respuesta
logi

#5864 james es un mojon o q xD

1 respuesta
zoas

#5867 Para mi si, no he sabido sacarle su chicha xD ahora estoy con cerci de mco así que... xD a parte de tener a rakitic e isco

1 respuesta
javidorado

#5866 no

Ahora se estabilizara mas o menos y la gran bajada no sera ya hasta la llegada de los TOTY.

Luego estan las horas ganga, q son aquellas q coinciden el miercoles con la apertura de sobres a lo loco, sobretodo si el TOWT de esa semana es de los buenos ( como va a ser este con messi, neymar sif, gotze etc etc )

Hay q ver lo q e aprendido en un par de años por aqui jajjajaja

1
logi

#5868 para mi cerci es el puto amo, me falta probar a isco y james pero vamo son la ostia

RSN

Tendré que pasarme al bando de MV LAMMERS y hacerme equipos de negros y jugar a triangulazos

ajsiajsajeojasojaoeajsojaorejaosjsoajer

2 respuestas
GrAnRA

#5871

Te mola y te esta esperando, eso o fichar defensas de fuerza 110 ja0fsajsf0jasf0

M

nada hazte un bpl con schurrle sturridge y sterling

2
wNNNN_

la bpl es de broma, que precios, me parece una mierda lo que precio/calidad veo, Di Maria a 200k como MCO con solo 2 de pierna mala, solo tiene ese precio por el hype, un tio de 86 de media, tropecientos jugadores por encima de 30k que en el fut 13 o 14 no valdrian ni 8 xD.

Me voy a hacer una bundesliga o una serie a porque visto lo visto la premier con 50k no haces nada, y paso de poner a patanes como welbeck o kaboul.

2 respuestas
chanS

#5874 Como que cualquier pringado el año pasado tenia una BPL que dándole al triangulo tenia 6 ocasiones claras en cada partido. O bien triplicaban precios o nerfeaban a los primos del Tito MC

1 respuesta
neomaster

pero para mi que los precios de la bpl estan exageradamente altos, los de la bpl como muchos jugadores de la bbva... el año pasado con 10k tenias una bpl bastante decente, este año tener un jugador decente de la bpl casí te cuesta 10k... no sé pero es exagerado el mercado.

2
wNNNN_

#5875 pero es que es eso, antes una low-cots bpl por 20k y te meabas a todo dios, ahora Cahil y vertonghen en defensa y te vas a 25k jajajaj y todo esto es porque este juego esta lleno de freaks ingleses que hypean como idiotas los precios y a sus tumores de jugadores de su liga.
Sinceramente yo quiero probar a Sturridge, sterling, mangala, pero está claro que no voy a pagar 120k por 3 jugadores que deberian valer 60 entre los 3.

1
iNp_DrD

Pedro o Griezmann?? Cual va mejor?

1 respuesta
javidorado

#5874 estas en todo lo cierto, este año, al menos de inicio esta prohibitiva.

Yo tengo una Premier y una bundes, la premier es de locos sus precios, ando con esto, a la espera de un poco de suerte o una bajada enorme

http://www.futhead.com/15/squads/2333654/

y de esos el morito es la leche :D

y luego esta bundesliga

http://www.futhead.com/15/squads/2333900/

el armenio es dios e immobile una delicia

1 respuesta
baruczgz

Lo que se os escapa decir es que un Lukaku o un Benteke destrozan a cualquier defensa que se ponga por delante... La BPL esta varios escalones por encima del resto de ligas, tiene cierta logica esos precios abusivos.

En la vida real es otro cantar, la Premier va haciendo el ridiculo por Europa ultimamente, sobre todo equipos estilo Tottenham o el mismo City, justamente clubs que van dopadisimos en FIFA.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX