FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Chaktet

#6750 Si funcionaba igual pero me pasa como en este no se usarlo xD

1 respuesta
LiuM

#6751 Pues pruébalo, da igual si no hay sitio para armar la pierna o si estás en cuenca, mete unos pepinazos que cuando llegan a portería siguen ascendiendo jaja

1 respuesta
Chaktet

#6752 a mi me ha metido muchos golazos asi pero sin pulsar el l2 claro, teniendo espacio.

davidFIFA91

Una pregunta para el MC mejor thiago alcantara o prince boateng?

Graciaas

zoas

Que cachonda es la gente xDD empiezo el partido con un lag de cojones xD me mete el 1-0 le meto 3 del tirón 1-3 y misteriosamente UALA ! se acabo el lag xD de regalo le he metido dos mas xD 5-2 encima el desgraciao con un equipado del terror y me saca del banquillo paras mas inri a yaya y sturridge xD

cLX

SORTEO FIFA 15

Ha llegado a mis manos un CD-Key del FIFA y bueno, he decidido sortearlo entre todos los que quiera las bases del sorteo están en el vídeo :P

3 1 respuesta
McCarras

lo puse el otro día pero es que empiezo a preocuparme, el dia 30 compre fifa points y a día de hoy 3 de octubre no me han llegado, he puesto incidencia pero con respuesta en 14 días va para largo la cosa. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Jadenouk

Matic es muy bueno, y tiene un pase y un disparo muy decentes por si decides que suba en una jugada de ataque.

Özil me va GENIAL como MCO retrasado en una 4-2-3-1, pero como MCO adelantado (donde hacen muchos desmarques rollo EI/ED) es una mierda. Un jugador LENTÍSIMO y que se cansa en 30-40 minutos.

Si probáis a Özil como MCO organizador es una delicia, palabra. Y bueno, Oscar, Coutinho y Tadic son bestias como MCO's.

¿Soy al único al que Ramsey le va fatal? No le acabo de coger el punto.. Me va mil veces mejro Henderson que él, y es un 83 vs 78 de media..

E

Alguien ha probado a Mayuka este año? Me está tentando ficharlo y yo creo que subirá bastante de precio.

Ra1KeN

Ayudarme a decidirme, que estoy dudando muchisimo xD...

Cual me hago de las 3?

http://www.futwiz.com/en/fifa15/squad/113279

o

http://www.futwiz.com/en/fifa15/squad/118679

o

http://www.futhead.com/15/squads/2595849/

Siempre sujetas a consejos y cambiar algo.. :S

1 respuesta
Leonidasxx

¿soy yo el unico que lleva 3 partidos seguidos jugando al ultimate que se keda colgado la partida y se no cuenta el partido ? en la version pc, es muy raro, 3 partidos seguidos y al poco se queda el simbolito dando vueltas y se acabo...

neomaster

#6760 yo me haria directamente la primera, eso si con taraabt en lugar de sessegnon y un portero decente, howard por ejemplo.

M

puto n0torius , ganando a todos 7-0 en la primera mitad

2 respuestas
Lenix

#6763 link del stream pls

haisemw0w

joder se me fue la cabeza y no puse link de la plantilla... xDDDD seria por el sueño , bueno , que puedo mejorar por aqui con unos 20-30k aprox ? o vender todo y hacerme una bpl o algo? gracias!
https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=gXiGhiQZnLpSU:pc

1 respuesta
Garmar

#6765 Vende a Beto y ficha cualquier otra cosa, menuda ruina de portero, traga lo que no está escrito. De MC yo pondría a Beñat - Gabi o un Gabi - Khedira y Mate de MCD. LTD Montoya o Joao Pereira y de centrales Mathieu - Iñigo Martínez.

Con el presupuesto que tienes es lo único que te puedes permitir.

1 respuesta
haisemw0w

#6766 Es cierto que Beto o bien , se traga 7 goles por 7 tiros o la verdad que las para todas xDD

Todso

Alguno de aquí es Pedetes FC? Es nombre de mediavidero xD

RSN

#6763 Con la 4 1 2 1 2 (2) xD

1 respuesta
javidorado

#6769 Q dos dc me aconsejas para la 4-1-2-1-2(2)

de mco Taarabt me va genial, y Matic de MCD Genial

1 respuesta
RSN

#6770 Diouf por la derecha, 100%, sus chutes con el exterior al palo largo son puros golazos xD

Por la izq mete alguno que te guste y que sea un poco rápido si puede ser. Benteke debería servir

1 respuesta
javidorado

#6771 Ahora voy con Sturrigde / Costa, y de suplentes Lukaku / Diouf, pero estaba por vender a Costa y tenar monedas disponibles.

Puedes postear una alineacion de la premier con la 4-1-2-1-2(2)??

UN MILLON DE GRACIAS TIO

1 respuesta
Todso

Me acaba de tocar (3er partido de 10ª) un tío con Bale, Lewandoski, James, Vidal, Sterling, Matuidi,... Qué agusto cuando le he metido 0-4, no creo que los haya sacado jugando al offline xD

RSN

#6772 Costa y Sturridge ya va bien!

De MCO Taraabt o como se diga xD.

En el centro del campo, Matic atrás, Leroy Fer derecha, Di María izq si puedes o si no otro.

Atrás Onouha y Kolciesny metería. Yo juego Onouha y Kaboul, laterales al gusto.

1 2 respuestas
DaXcI

#6756 uf me apunto sin pensar que como toquee... tengo unas ganas de cogerlo ya y tantas cosas que pagar

javidorado

#6774 lo se q va bien, pero quizás prefiera tener más repartidos los 115k q cuesta costa en varios jugadores ( Boateng, Cesc, Lloris, Gundogan...)

Y por eso la pregunta de q otro DC acompañante de Sturigde

Q te parece Balotelli y su L/L??
O Remy?

zoas

Pues no me acaban de meter 0-6 con esto

xD

1-0 penalti random ( viva ea )

2-0 corner ( like a boss )

3-0, 4-0,5-0,6-0 con d.costa modo tanke sin poder pararlo xd le daba de ostias por todos lados y nada no se xD sentido 0

Luego el puto kompany animalico en el juego no lo siguiente... me ha parado pero TODAS xD siempre aparecía por ahí el jodido armario

Fit1

Una cosa, si empiezas agarrando a un jugador fuera del área y se acaba tirando dentro, es penalti? Tenía entendido que se pita donde se empieza a agarrar... me han pitado penalti en contra, pero bueno lo ha tirado fuera.

1 respuesta
Ra1KeN

Ostias balotelli L/L y yo sin saberlo xDDD.

zoas

Que negrura tengo de cara a gol... para que luego al 90 me empaten pff

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX