FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Ukmadorian

#647 Odio tradear, prefiero pagar por monedas a tradear, no he tradeado en ningún UT y no lo haré en este xD

AnonymousWTF

Una pregunta he leído que el fifa de 40 sobres es una mierda porque no te los dan todos del tirón te los dan a cuenta gota 1 por semana, es cierto?

1 respuesta
zoas

#662 Ya te lo dicen antes de compres nada xD no pretenderás que te den 40 sobres nada mas empezar por gracia divina no? xD seria un sin sentido eso :palm: :palm:

1 respuesta
AnonymousWTF

#663 40 sobres / 40 semanas? WTF estamos loco un año para amortizarlo?

1 respuesta
irv_8

Se puede comprar cuando vas a comprar al fifa lo de los 40 sobres o seria reservando el juego?

1 respuesta
zoas

#664 Coño que vas a jugar 1 mes y ya o que? xD lo de los sobres es un extra sin mas tampoco le des mas vueltas. Yo los eche de menos y todo cuando ya no daban mas xD

#665 Diría que si que puedes comprarla que mas de uno lo ha preguntado ya

1 respuesta
irv_8

#666 Vale, gracias!

logi

madre mia se estan cargando a los CAM que yo usaba en la BPL xD
Nasri,Cazorla,Silva,Eriksen todos MI :(

1 respuesta
RSN

La grúa default es la que se va a usar en torneos como siempre. Lo que pasa es que muchas veces varía la imagen simplemente en resoluciones diferentes.

Pero la grúa default ya está bien.

wNNNN_

#668 Di Maria tiene pintaza, Mata, oscar y coutinho. A ver si hay algun MCO low cost tipo de bruyne el año pasado, no se si ha vuelto de su cesión al Chelsea.

2 respuestas
Todso

#670 Ha fichado por el Wolfsburgo por unos 18 kilos xD

1 respuesta
Rivendel

#670 lallana en la demo tiene buena pinta

1 respuesta
M

mierda mi primer gol de falta y queria grabar la repe y me he salido xd

Con messi por fuera de la barrera con un efecto brutal xD

wNNNN_

#672 sus stats no me convencen.

#671 Pues vaya, aun asi con todos los belgas que hay en la bpl, hazard, lukaku, benteke, puedes colar a de bruyne fijo xd.

1 respuesta
cLX
neomaster

#674 el problema es que igual sacan a de bruyne de mi, como a draxler. por hibrida con la bpl no hay problema md mirallas mcd fellaini dfc kompany, vertoghen... sera por belgas en la premier XD. de hecho creo que han subido a oro a januzaj asi que...

1 respuesta
wNNNN_

#676 uff espero que no me jodan a De bruyne o draxler, y quiero ver ese januzaj con mas velocidad, o siendo un plata superclase, estara carete.

1 respuesta
neomaster

#677 recuerda el mundial, draxler ya salia de mi, de bruyne creo que no, más que nada por que su verdecito lo pille.

logi

draxler saldrá seguro MI, de bruyne muy posible de MCO

1 respuesta
RSN

Si Di María sale de CAM como pone en futhead el mejor será él seguramente.

Si no... Óscar y Barkley no tienen mala pinta.

En verdad para mí el stat más importante de esa posición es la agilidad así que ya veremos pero en principio seguro que usaré a Di María xd!

Los stats cuentan in-game, no sé en que se basan para ponerle a Diego Costa físico 88 y a CR 79, ridículo.

PD: Diego Costa tiene pinta de que va a ser el mejor delantero tanque de la premier. El nuevo Benteke ya está aquí

1 respuesta
Rivendel

#680 5 estrellas pie malo, long passer y long shots no están nada mal como habilidades

1 respuesta
javidorado

Pues ir preparando monedas para dima xq va a ser carito

Ra1KeN

Yo en el 13 tenia claro como me gustaban los MCO, pero en el 14, no he sacado nada concreto sobre esa posicion.

En el 13, DIEGO me parecia TOP, porque tenia un pase, tiro y control de balon espectacular.

1 respuesta
neomaster

#679 de hecho: http://www.futhead.com/15/players/1440/julian-draxler/
http://www.futhead.com/15/players/1416/kevin-de-bruyne/

#681 me imagino que lo de 5 estrellas de pierna mala no lo diras por di maria cuya pierna mala no debería ni llegar a 3 estrellas, de hecho sus rabonas las hacia para no usar su pierna mala, que realmente es un palo.

#683 viendo la demo diria que un mco que sea agil, con control de balón ybuenas stat de pase serian lo ideal.

Ra1KeN

Os dejo un gol que le he metido a un amigo hoy.

A los 2 minutos de partido y el primer partido de la tarde xD...S u cara ha sido epica.

https://www.facebook.com/video.php?v=10204738973584949&set=vb.1555355898&type=2&theater

Y porque se ve tan mal si lo he subido directamente desde la PS4?

logi

se sabe cuando pondrán a todos los jugadores con sus stats?????

1 respuesta
cLX

#686 Los jugadores se están filtrando poco a poco gracias a los youtubers que tienen permiso de EA para cada día ir subiendo unos pocos, si te refieres a todos sus stats no lo sabremos hasta que no se vean en un vídeo o en el juego, los stats de la carta en vídeos y/webapp

Ra1KeN

Reus esta rotisimo, este año es mejor que el año pasado al menos en la demo, como en el UT sea mejor, se va a ir a los 600k XD

Leugrim

Hay jugadores que antes eran buenos pero asequibles, ahora van a ser la leche, veremos a que precios.

M

Yo espero que las plantillas BBVA sean mas factibles, probando mucho al Barça parece que si por que es mucha tela, Piqué es una maquina, y Busquets parece que no corra tan poco como en el 14.

Iniesta es brutalísimo y Neymar esta OP xd
Espero que la liga tenga buenos mcd's por que lo malo es que la Premier como a tiene a Yaya Toure el centro del campo está un poco por encima a las demás ligas en el plan defensivo xd

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX