FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

M

que está mal creado por EA

Nadie sabe nada sobre los contratos de +28 que siempre hay a 300 ? parece como si los clonaran

además de que hay auyobuyers comprandolos en el 59:59 y es imposible pillar nada

y es que se venden al instante tambien entre 550 y 650 , en fin vamos que hay gente 24 horas ganando 300 monedas cada segundo

2 respuestas
f0restLOL

#7051 Hay mil cosas tío...pero EA suda de todo...

Otro gameplay con el POKER de Mario Mandzukic !

Chaktet

#7051 Que flipe tio..

LiuM

Se pueden pasar jugadores/monedas de una cuenta de ps4 a una de ps3? Dicen que el mercado es el mismo, alguien ha probado que pueda confirmarlo? O solo va de ps3 a ps4?

1 respuesta
f0restLOL

Tengo ganas de probar a Lahm en el medio del campo,tiene PINTAZA, alguien lo tiene? para que comente sensaciones con el!

klawi

#7054 Jugadores ya no se pueden pasar. Y monedas haciendo lo de compra ya, porque el mercado de PS3 es el mismo que PS4.

1
Todso

Por qué no unifican todos los mercados? No le veo la lógica a que sean separados.

Yo en los juegos online unificaría incluso servidores entre distintas plataformas xD

LiuM

Los mercados si que deberían hacerlos unificados pero los servidores es más complicado, el de PS3 y PS4 que son los que he probado, son juegos distintos.

M

Esta jugando Mcgeady en el everton y no le veo hacer skills de 5 estrellas

Otro triunfo de EA

No se va ni de su abuela

1 respuesta
klawi

Si unifican los servidores, los lloros pueden ser epicos.

Nivel de PS3/4 >> demas consolas.

1 respuesta
B

#7060 en 10 días voy a hacer un torneo en mi casa donde vamos a jugar gente de PC, PS3, PS4 y alguno de xbox, ya veremos quien tiene más nivel

(jugaremos en PC pero cada uno con el mando que le de la gana, jaja)

Espero dejar a la master race bien alta, de momento estoy aprendiendo bastante rápido y llevo 4 días sin perder xD

2 respuestas
Chaktet

#7061 4 dias que habras jugado 4 partidos no? dime que si porfavor... dime que si..

1 respuesta
M

el nivel esta en el mando xd

B

#7062 unos 10 o 12, pero en divisiones bajas

2 respuestas
Chaktet

#7064 No me asustes eh, NO ME ASUSTES MAS.

1
Ra1KeN

#7061 Tendran mas ventajas los de PC. O al menos referente a los de PS3. Nose si se diferencia de ps4 el de pc...

Yo jugue el año pasado en la casa de un amigo, yo era de ps3 y el de pc, y es que era penoso yo.

baruczgz

#7059 BPL manda, es la que vende.

M

#7064 al principio del juego tuve una racha de unos 20 partidos sin perder. Y creo que todos los del foro también.

Pero luego viene la ecatombe y no se sabe por que pierdes 20 seguidos JAJA

1 respuesta
zoas

Que puta mierda de juego en la defensa en serio arhg xD

Chaktet

#7068 Pues yo hasta que no me acostumbre al juego me metian 10 en todos los partidos xD

RaDiuM

Al principio se gana sin querer porque toca contra retrasados mentales , como en todos los FIFAS.

C

Estoy pensando hacerme esta alineacion de la serie A que le cambiariais?

http://www.futhead.com/15/squads/3037401/

2 respuestas
zoas

Estoy hasta el rabo de goles en la frontal del area por la carisima :D chut gol chut gol chut gol que pasa que entra fijo o que? porque yo chuto desde ahí y por poco meto la mitad de las que me meten eh xD

AS7UR

Esta pregunta es para Ea_Benat: pensáis hacer algo para que los usuarios españoles tengamos menos de 120 de ping con vuestros servidores, o no?

GeO-Granada

#7072 ese equipo es para full retards xD pulsar correr y spamear centros

AS7UR

#7072 De Rossi de mcd, o Muntari, que es más barato.

MaikelNait

Me ha salido Cahill en un sobre pero ya tengo a Rojo y Mangala. Con quién me quedo, con Rojo o con Cahill?

1 respuesta
RSN

Madre mía EA...

Me toca contra un equipo fullbronces, se sale del partido, se me sale del UT y me cuenta el partido perdido? :/

Que triste...

belegar

#7077 yo los comparé y preferí Rojo, supongo que también va a gustos. xD

1 respuesta
MaikelNait

#7079 La verdad es que Rojo me está funcionando muy bien. Voy a vender a Cahill y me saco 12k

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX