FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Todso

#7618 Benteke mejor que Lukaku? Estoy entre los 2 para el próximo fichaje. Y mejor Coleman que Zabaleta?

1 respuesta
zoas

Que gustito da cuando subes x'D ale en 3a ya :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
neomaster

#7621 zabaleta y benteke, si es la idea de fichar a alguno. yo es que tenia las 2 plantillas, pero vamos, no hay color.

#7622 ¿ya sabes defender? o estas con el peace aún XD

2 respuestas
WiLoW

Con Benteke,Ibarbo y Emenike te pasas el fifa vaya 3 putos chetados son imparables.

azztras

Que alguien me explique esto de los youtubers como pueden tener tantos seguidores cuando no saben ni jugar mirarles las medias.

https://www.youtube.com/watch?v=WC4EZW0khSM&list=UUETgp_tE3JNRNHzKZRISEYw

https://www.youtube.com/watch?v=hAqnv8cX2Zk&list=UUNGi-GLrKUXz1L5Te-kA0WQ

_j0sE_

Alguien me recomienda q puedo mejorar? Tengo 30k ahora mismo...

He pensado en comprar algún DFC y meter a Kaboul de suplente, ya tengo a Onuoha también de suplente.. pero no se cual ;(

gracias!

1 respuesta
neomaster

#7626 benteke y si acaso howard y va de sobra el resto del equipo ;)

1
zosh07

http://www.futhead.com/15/squads/3396402/
cambio a corto plazo?

1 respuesta
neomaster

#7628 matic por paulinho y cambiado a la banda donde esta fer. te funcionara mejor. tambien coleman por rafael. tu decides, segun veas lo que te falla.

2 respuestas
zosh07

#7629 matic por paulinho? paulinho va muy muy bien xd

1 respuesta
zoas

#7623 Que cabron xDD si eso ya lo sabia pero tampoco me gusta abusar de eso me da asco xD

Altaiir

No se si estara por aqui erchorus con el equipo Esperanto FC, pero que guarrete a la que se pone 2-1 tocando atras cual perra, pues penalti y 2-2 gg machote

neomaster

#7630 no lo he probado, en el fut14 no me gustaba y en el 13 era de mis favoritos, tendre que probarlo.

RySaeBa

#7617 up!

WiLoW

#7629 yo tengo a Fer y a Matic así puestos

http://www.futhead.com/15/squads/1790534/

y Fer me va muy bien ahí cambia algo por ponerles al revés?

1 respuesta
Todso

Soy el único que tiene a Matic de MCD en vez de MC? xD

1 respuesta
neomaster

#7635 hombre es por su pierna buena a la hora de dar pases más que nada.
#7636 teniendo a tiote de mcd matic mandalo pa arriba XDDD

1 respuesta
Leugrim

#7618 Joer, pues que chasco con Sturridge, habrá que probarlo, pero me parece increible volver a Benteke en este fifa también, además del 14, habrá que empezar con el Benteke a ver, cuando tenga pasta para la BPL, ya la monto, de momento me adapto con la Serie A de Ibarbo, al principio mal pero ahora son la leche.

1 respuesta
WiLoW

#7637 ah que Matic es zurdo ya entiendo por que no le cogía el truco en ese lado xD

neomaster

#7638 yo te dejo esto, que lo puso un usuario de este foro esta mañan y tu ya ves lo que hay:
http://www.futhead.com/15/players/all/all/all/all/all/all/all/all/all/beast_stats/table/?sort_direction=desc

3 respuestas
GeO-Granada

#7640 cuando salía el totw?

Por cierto.. POR QUÉ SE PONE EL JUEGO EN MODO VENTANA ARGGG Q COÑAZO

2 respuestas
logi

#7640 q mierda es esa los jugadores mas op del juego? xD

1 respuesta
Glicerart

#7642 Creo que son los jugadores que mejor rendimiento dan en relación calidad/precio, pero tampoco estoy muy seguro.

1 respuesta
logi

#7643 pues el peor es Valeron.. xD

1 respuesta
Jok1

#7644 Pues esta mal eso, el "flaco" no puede ser el menos rentable xD

O

opiniones plz. puedo pillar a alaba pero jansen el año pasado era dios. Benatia o sokratis?

1 3 respuestas
Ukmadorian

#7641 Es una mierda, yo solo lo soluciono encendiendo el mando antes de poner el juego y dejando que cargue solo hasta el momento de quitar el video, suele ponerme en ventana al mover el raton antes de tiempo, pero es una mierda.. si tabulo para mirar algo en internet tengo que cerrar el juego xD

cLX

#7646 Opino que ya me gustaría tenerlo a mi.

3 1 respuesta
O

#7648 jajaja enserio? pensaba que a estas alturas tendrias algo parecido o mejor xD Definitivamente la 41212(2) me va como anillo al dedo este año, pero para probar a Cuadrados, Reus etc no hay mas remedio que 433

2 respuestas
kun294

No me convence Gundogan de MC, mejo Boateng por el?

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX