FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

F3R7X0

La promoción de las páginas web que venden monedas también viola nuestras Condiciones de Servicio. Si ves un video que promociona la compra-venta de monedas, por favor repórtalo junto con el gamertag, PSN ID, o la cuenta de Origin para que lo podamos investigar: fifaplayfair@ea.com

Ya sabeis, si veis a algun capullo promocionando algo, se envia un correo y baneo!

4
FIFA12

Pongo a puyol por ejemplo a 1h y precio mínimo 1millon de monedas.. Si hay un loco que me lo compra no es mi culpa.

Dicho esto, el año que viene seguiré vendiendo monedas así que tranquilos.

Pd: Todos los MP están resueltos en este post, hasta pronto amiWos :)

1 respuesta
javidorado

#842 pero sigues siendo de pc solo, no???

q te vaya bien por suecia

1 respuesta
FIFA12

#843 Merci aunque ya he vuelto de Suecia!! :qq:

PC seguro lo que la venta de monedas este año nose si seguirla en PS3 o PS4, aunque me decanto más por esta ultima.

Un saludo Javi y suerte en este FIFA! :)

1 respuesta
Todso

Tendrían que darnos monedas por reportar a los de las promociones, que es hacerles el trabajo sucio gratis.

1
javidorado

#844 gracias tio, lo mismo te digo :d

cLX

Yo promociono una página de monedas, no he cobrado un puto duro pero cada moneda que me han dado la he sorteado. Supongo que generalizar no es bueno, con lo que yo ayudo :(

1 respuesta
miwel

#847

AiTale

Yo sigo a lo mío

miwel

me mola mas el modo normal que el ut, demasiado rapido arcade como siempre, no se q les costara dejar el mismo juego en los 2 modos pero en fin

1 1 respuesta
Rivendel

#850 que sino los niños rata no juegan, tener que pararse a controlar el balon y no jugar todo al primer toque es demasiado aburrido por lo visto xD

Todso

Lo de "niños rata" lo podrás utilizar cuando quieras mofarte de los frikis no siéndolo tú, no para mofarte de tíos tan frikis como tú pero que juegan a distinto modo de juego. Lo he visto muy estúpido xDD

1 respuesta
Rivendel

#852 Se ve que entiendes. Niño rata no tiene que ver con ser friki o no, tiene que ver con ser un jugador tóxico de un juego online sencillamente, un niño gritón troll y llorón tocapelotas. Esa gente no juega temporadas fuera de FUT.

Acaso tu juegas así y te sientes identificado? por qué tanto hate.

Yo estoy cansado de jugar contra gente con plantillas de abusar las mecánicas del FUT y aganar fácil que luego les das un baño y te lloran por el micro.

Ra1KeN

Vuelven las formaciones?

3 respuestas
neomaster

#854 no creo, es posible que ese jugador sea del fifa world donde si que hay formaciones, pero volver a ellas seria ir marcha atras.

penetration

#854 mierda el "hea"... este es phy/fisico

javidorado

#854 ese es un sorteo del fifa wordl para pc

1 respuesta
O

Se sabe si a las 00.00h estará la web dispo??????????

#857 cuanto tiempo javi, mucha suerte para este año :P!

1
neomaster

un consejo, si la abren a las 00:00h de hoy esperad hasta las 7 de la tarde. igual sacan equipo de la semana y nunca se sabe.

2 respuestas
Rivendel

#859 tienes razon pero el hype me va a poder xD

1 respuesta
neomaster

#860 no si a mi tambien me podria, pero es cuestión de entretenerse XD

Versatil

No sé por qué, pero me da en la nariz que eso de las 00:00h no va a ocurrir ni de coña... Más bien apunto hacia la hora de la demo...

Ra1KeN

Que mas da que abran a las 0:00.... no podremos entrar hasta la 1 o 2.

Jadenouk

Mi proyecto de 4-3-3 Premier. Algunos jugadores serán muy caros, como Alexis, Sterling o Sturridge, pero creo que es asequible a medio plazo.

¿Qué os parece?

http://www.futhead.com/15/squads/367752/

Sigo muchísimo la premier (3-4 partidos/finde) y son los jugadores que más me gustan en la realidad en estos momentos!

1 respuesta
Versatil

#864 Opino que Sterling y Azpi con química 5 no me molan. :(

O

en teoria habrá mantenimiento no se cuantas horas, a las 00:00 lo veo bastante imposible..asi que mejor esperarse a abrirlos por la tarde como dice #859 por si las moscas.

sONFIL

Yo aun no se ni que plantilla empezar, en el 14 cuando me lo pille en febrero comencé con una Serie A y no fue nada mal

baruczgz

Yo intentare ir a por algo así en la Serie A, a no ser que me salga algo en los sobres iniciales que me animen a ir a por otra cosa.

http://www.futhead.com/15/squads/371013/

Aunque De Rossi, Higuain y Gervinho estarán careros y costará conseguirlos.
Se admiten consejos baratos.

2 respuestas
Mubris

Hay una cosa que no entiendo, si evidentemente para cuando salga mañana aún no tendremos el juego, ¿cómo sabe la aplicación web si la cuenta que queremos es de PSN, Xbox o PC?

1 respuesta
penetration

#868 ostias... vaya downgrade le han metido a marchetti no? DDD:

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX