FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

neomaster

#8820 joer es que es para llamarlo así o directamente end of history XD

Glicerart

Si alguien prueba a Szczesny IF que comente cosas, que por stats tiene buena pinta.

klawi

http://www.futhead.com/12/player/9985/

Este fue de los mejores porteros del Fifa 12 junto al Diego Lopez SIF que era impresionante.
Yo tengo al Scenic fichado y no va nada mal, habra que probar al IF y ojala vuelva a ser como antaño el polaco.

M

en fin ahora parece que estan bajando los precios , he pillado a benzema por 80 y ahora bastantes en 75

asco, pero bueno me he salvado en la temporada gracias a el xD

1 respuesta
E

Madre mía me he hecho una bbva de plata y que manera de destrozar rivales! Zongo y Thievy son dos bestias! No nota diferencia con los jugadores de oro. Me voy a hacer otra de bronce para vacilar un poco en primera división, que tiene que tocar bastante los huevos que te ganen en primera con bronces, jajaja.

cLX

#8824 Comprar de madrugada es querer perder monedas. Al menos con jugadores grandes.

1 2 respuestas
logi

#8826 sueles pillar unas gangas, pero sí te doy la razon que los precios noche y por la mañama están carillos

1 respuesta
GeO-Granada

#8826 el mejor momento supongo que es por la tarde cuando hay más oferta/demanda no?

1 respuesta
cLX

#8827 Yo lo digo porque he comprado varios por la noche y creer que tienen buen precio y ver el precio al día siguiente y cagarte en los muertos del fary xD

#8828 Sí, normalmente por la tarde cuando hay más cartas es el mejor momento para encontrar el precio medio de un jugador.

1 respuesta
logi

#8829 ya ves xD a mi me pasa bastante pero claro solo puedo jugar por la mañana asi q... xD yo lo q quiero que empiece un poco a bajar los precios xq vamos... luego lo piensas y dices pero si con mi equipo de gitanos juego de pm.. pero joder, quiero probar a jugadores tops xD

1 respuesta
neomaster

yo no se a vosotros, pero comparar a sturridge con mayuka es un puto insulto al segundo:

E

Neo yo también tengo a Mayuka en una barclays de plata junto a Abel Hernández, es un crack! Lo recomendé por aquí, no se por qué la gente este año no lo tiene en cuenta...

1 respuesta
cLX

#8830 No te hacen falta jugadores top.

:)

3 respuestas
neomaster

#8833 o el tio era muy bueno, o tu defensa era un coladero, o el handicap te comio... y asi podemos seguir toda la noche. XD

1 respuesta
zoas

#8833 rico rico

1 respuesta
logi

#8833 pon que plantilla llevaba él,estadisticas xDl, así solo se puede decir una cosa y es que te han humillado xD

1 respuesta
cLX

#8836 http://www.futhead.com/15/squads/4579545/

#8834 Meh, no voy a poner ninguna excusa, he perdido y listo.

#8835 Como te gusta verme perder, eh :P

1 respuesta
logi

#8837 puaj! velociraptors por doquier y encima sin quimica completa ,así se puede definir este fifa xD

neomaster

el amigo del 7-1 llevaba esto: http://www.futhead.com/15/squads/4580679/

y estas las estadisticas, era muy simplon el tio balones a los tres de arriba y a correr e intentar tirar fuera del area.... asi se llevo la panadera.

Danico

Por fin algo buenooooo

1 2 respuestas
Jok1

#8840 Bien! A disfrutarlo! :)

1 respuesta
Danico

#8841 creó que venderé toda mi serie A que me saco como 100k y hacerme un ekipo alrededor de costa

DaLmAu

Nadie juega en pc para echar algun partidillo? yo me estoy haciendo uno de la liga francesa :D

Saludos

3 respuestas
F

#8843 Hola http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/fifa-15-comparte-tu-id-520148

1 respuesta
DaLmAu

okei :D gracias #8844 ti te enviao un invite ya :D

javidorado

#8832 Buenos dias tio.

Te importaria postear el Team Silver de la Premier que tienes ???

Estoy por montarme uno yo , a Mayuka yo lo tengo, y me llaman mucho la atencion gente como Emer Valencia, Enre Can, Okore, Diame etc etc

Gracias.

1 respuesta
SeNk

#8843 Agregado! :)

Porcierto, me recomendais algun DC francés (que no sea Benzema por tema monedas) que esté bien? me tocó Ben Yedder pero es un poco bajito xd

2 respuestas
azztras

#8843 dame tu origin y te agrego salu2

1 respuesta
MaikelNait

#8847 Lacazette

1 respuesta
SeNk

#8849 si, es el jugador en que pensé, gracias!

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX