FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

B

#8880

evra-cáceres-chiellini-barzagli-konko

de mediocentros tienes muchas opciones: marchisio, vidal, pogba, de rossi, hamsik, mertens

y luego ibarbo+tevez o ibarbo+higuain

2 respuestas
Ra1KeN

#8873 Begovic o De Gea.

Howard es la gran mentira de este fifa.

Voy a venderlo el fin de semana y pillar otro.

http://www.futhead.com/15/squads/build/

La verdad es que tiene una pinta que te cagas xDD

cLX

#8878 Yo? Pues te equivocas :)

1 respuesta
B

#8883 puede ser puede ser, era un youtuber también, igual por eso te he confundido,

Rivendel

Como me estoy gozando a dzeko IF las enchufa todas!!

neomaster

pues hablando de la 532, viendo que casí todos los jugadores los tengo, igual me hago esta:

http://www.futhead.com/15/squads/4632213/

1 respuesta
davidFIFA91

#8881 higuain + tevez entra todo, yo llevo esto: http://www.futhead.com/15/squads/4632282/

La unica duda q tengo es la porteria y luego la duda entre hamsik y mertens perp creo que mertens gana

1 respuesta
Glicerart

Doumbia es hasta ahora el mejor delantero que he probado: rápido, las enchufa todas, dribla que da gusto y encima es incansable. Musa me ha decepcionado un poco, y Martins IF mucho, aunque solo he jugado 4 partidos con ellos.

DaLmAu

#8855 oye http://www.futhead.com/15/squads/4611846/ atrae un montón, la delantera y mco rapidismos, te funciona way?

tengo una rusa con los miticos rapidos y otra frances mas lentita concavani y esa me ha llamado mucho la atencion de platas la verdad.

1
javidorado

pues yo debo de ser el unico tonto por aqui que probo al principio la Bundesliga y la Premier, y despues de 25 partidos me decante por la premier y su AMPLISIMO abanico de jugadores, y si sere un lammer como por aqui decis por usar la 4-1-2-1-2 (2), pero es con mucho la formacion que mas me gusta de este fifa, voy a probar la 4-3-1-2 a ver q diferencias hay entre una y otra, ahhh y a Jovetic de MCO.

1
Leugrim

#8870 #8871 Estoy de acuerdo, en este juego hay muchas cosas que no son normales, mucho tiene que cambiar, hay cambios que hicieron bien pero otros la han cargado.

Si da igual la química había que probar un equipo sin conjuntar a ver que tal va.

smarquezp

#8881 Se me olvidó decir que tengo 30k como mucho jaja, aunque podría ir mejorando poco a poco.
¿Cuánto cuesta ese equipo más o menos?

Glicerart

Cuando sea mayor y tenga dinerito tengo que probar esto:

A ver que tal funciona.

B

#8887 tengo exactamente la misma alineación, pero uso ibarbo en vez de higuain, y hamsik en vez de mertens (a mertens lo saco en el min 60 o así para aprovechar su velocidad)

probaré a higuain, pero es que odio al jugador en la realidad xD

1 respuesta
Fit1

http://www.futhead.com/15/squads/4360386/

lol

davidFIFA91

#8894 yo tambien lo odio por el fallo en champions a puerta vacia contra el lyon pero esq este fifa va de no fallar los 1v1 contra el portero

Marchelo

Ha sido llegar a 4a división (ya ves tu) y empezar las cerdadas. Primer partido, voy ganando 3-1, minuto 89, me voy al contragolpe, patadón por detrás, el árbitro pita falta y antes de que pase nada más, BUM, partido congelado. De ahí no se mueve nada, ''EA Sports FIFA 15 ha detectado un error y debe cerrarse bla bla bla''.

Partido perdido. gg wp EA

El cerdo hijodeputa en cuestión lleva un equipo llamado Razor y el escudo de la Juventus.

Juanelex

Alguien me puede decir quien ganó cada año (como mejor simulador):

Fifa 11 - PES 2011
Fifa 12 - PES 2012
Fifa 13 - PES 2013

2º pregunta:

Y entre estos PES cual merece más la pena o se lo curraron mas? 11 / 12 / 13 ?

3 respuestas
WiLoW

me ha metido un long shot por toda la escuadra illarramendi esto es mas falso que un billete de 2 euros

1
F

#8898 A que viene preguntar sobre el PESte en el hilo del UT del fifa? De todas formas el unico PES que se puede decir "valio la pena" fue el 6 todo lo demas basura.

2 respuestas
Chaktet

Tengo una Ligue 1 y una BBVA y no se que hacer, mejorarla al maximo, que ya lo que necesito son 60mil monedas minimo para ambas o... hacerme una SERIE A.

Ligue 1:
https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=fZpNvLwDnLukF:pc
BBVA:
https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=dUG0BdthnLukG:pc

1 respuesta
Jawistoff

#8900 PES 6, tambien llamado "Adriano chetadisimo telasenchufodetodoslados".

Que recuerdos :D

RSN

#8898 En todos esos años ganó FIFA.

PES dejó de ser PES después del PES10. Quien diga lo contrario es un simple necio ya que PES10 se parecía mucho al PES6.

Hasta el PES10 siempre jugué a ambos juegos, es más, el PES10 lo jugaba a nivel competitivo y los resultados no fueron malos para ser mi primer año jugando por internet.

Ergo tu pregunta es absurda pero como eres un troll se admite la pregunta y subo la puja con lo siguiente:

Si 2+2 son 4 y esto es un hilo de FIFA por qué dices que 2+2 son 5?

Absurdo verdad? Lee el título del thread y lee tu pregunta después.

2 respuestas
neomaster

#8903 hombre yo te puedo debatir que de 2 +2 no siempre son cuatro XD

2 respuestas
B

#8903 el PES 13 no estuvo mal del todo

#8900 no te equivoques, desde el pro 1-2 hasta pro 6, fueron 6-7 años de dominio total del pro sobre el fifa

Rivendel

#8904 cierto 2 y 2 solo son 4 en matemática clásica y normal que usa todo el mundo, pero no es post para esto, buena puntualización

#8898 no es post para esto tampoco, PES 6 = dios luego debacle

Chaktet

Porfavor, que alguien me RESPONDA a:
#8901

WiLoW

#8901 de la Ligue 1 creo que solo te falta Thiago Silva e Ibra y son muy caros y la BBVA más de lo mismo son muy caras las mejoras.

yo me haría o una Bundesliga,Serie A o BPL la que mas te llame la atención o híbridas con Doumbia, Emenike, Ibarbo y estos chetados

1 respuesta
Leugrim

Os funciona PSN?, da error y no conecta.

1 respuesta
Chaktet

#8908 Es que las hibridas esas no me convencen, mucho ritmo y mucho tiro pero luego no controlan ni un pase o no saben regatear en condiciones xD

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX