FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

pridedsafe

#9719 yo estoy usando ahora mismo a zabaleta, pero coleman me gusta mucho

WiLoW

Voy a probar esta BPL a ver que tal me va que MC pondríais

http://www.futhead.com/15/squads/1790534/

Que no sea muy caro dudo entre Fer, Paulinho u otro?

Ra1KeN

Que envidia de equipos macho, y yo mientras aqui con mi BPL con long y vargas de delanteros xDD Y el gran herderson de centrocampista T_T

2 respuestas
Kike_Astur

#9719 A mi Coleman me parece una auténtica bestia.

iZubi

#9723 Yo usaba a Long, Koné me funciona mejor, por si quieres probarlo y es igual es barato.

1 respuesta
fraJiscow

La premier si no tienes una plantilla de la hostia es una farsa qeu flipas...

Vendiéndola toda.

Chaktet

#9717 dame a bale no? balato balato xD

Ra1KeN

#9725 Lo probe junto a long, y long marcaba diferencias y kone no xD.

1 respuesta
iZubi

#9728 Joder pues a mi me pasó al revés, Long no jugaba mal pero era más un apoyo de Koné que un buen DC, y he probado a Diouf, Ideye y por último Welbeck, y ninguno juega mejor que Koné xD Aunque Welbeck si que se equipara más que los demás, y Diouf si lo meto en las segundas partes suele marcar.

Chaktet

#9714 Mamonazo muchas gracias por la recomendación, les estoy sacando a todos minimo 1000 monedas quitando ya el 5% increible, muchas gracias jajaja

1 respuesta
zosh07

#9730 el mercado esta colgado... lo mismo se pilla un ramsey por 5500 que por 7000... xd

1 respuesta
iZubi

#9731 Yo compré a Wilshere por 4.800 y lo vendí por 7.5 k

1 respuesta
pIJAS

#9723 comprate a kone, por 1200monedas mas o menos no te defraudara

zosh07

#9732 MCD-Matic, MCS-Ramsey y ...?

1 respuesta
neomaster

ya tenemos equipo de la semana: http://www.futhead.com/15/totw/totw6/

2 respuestas
Chaktet

#9735 Tiene buena pinta ese callejon y no creo que sea muy caro o.o

Gente una ayudita simple, que veis mejor de mc y que de mco

Quiero comprar a Modric, James y Iniesta, o si me recomendais cambiar a alguno por rakitic tambien lo acepto, necesito un MCO y dos MC con esos que he dicho, gracias :)

1 respuesta
PeCe

#9736 Yo no lo veo, con 2* de pierna mala me desesperaría.

1 respuesta
O

TOTW muy normalito..menos mal del kun y lahm que harán que baje algo el mercado

pd: ayer 25k de ganancias con L.Adriano, si lo llego a saber pillo mas XD

PeCe

#9643 Volviendo a la squad que me tiene enamorado... Que te parece Elton, lo has probado? Vitinho se me va de precio y Taison va realmente bien, pero la tentación de meter a otro 5* es grande :D

1 respuesta
fraJiscow

asqueroso este fifa.. Llego a primera división como un tiro y los 4 primeros partidos palmando con mierdas típicas del juego.. empiezo a creerme lo del handicap yo que pensaba que simplemente el juego es una mierda.

Chaktet

#9737 A quien no ves? xD

1 respuesta
PeCe

#9741 a Callejón, perdona XD

Glicerart

Como disfruto enfrentarme a alguien con una full BPL (Touré, Hazard, Sturridge, Kompany...) y que haga ragequit en el 3-0. Y además es que es rage auténtica de darle a ALT-F4, porque al no tener el control no puede darle a start.

Por cierto me está funcionando muy bien esto:

15-2-3 por el momento.

Estaba pensado que también se puede combinar con nuestra liga:

Muy buena formación la 4231 este año, muchas posibilidades.

josemaria97

Veis a godin if mejor que sergio ramos??

fraJiscow

He comprado a James he jugado un partido y estoy arrepentido, es normal?

Ojo porque lo cambié por Cerci..

1 respuesta
zoas

#9745 Ya se ha dicho mil veces que james es un pufo >.< xD cerci > all

2 respuestas
fraJiscow

#9746 arg.. Es que mi delantera es Cerci de MCO Rodrigo y Dos Santos.. Y empiezo a notar que necesito algo mejor. Benzema habéis dicho tambien que no mola tanto y ya no se que hacer xD

Chaktet

#9746 Quien comprarias tu de MCO? y no quiero a cerci xD

Joe ahora si que estoy liado, Benzema merece la pena o no? tengo a chicharito pero se nota que es un cojo xD

2 respuestas
Querosvan

#9735 por qué? por qué sneijder LW? Sin duda lo habría fichado de seguir siendo MCO. Me tendré que conformar con ese Baines que es mi LB de la premier y estoy muy contento con él

fraJiscow

#9748 estamos en las mismas y acabo de comprar a Karim por lo que me costo James.. Menos mal que lo he podido vender tambien xD Lo probare y te digo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX