FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

fraJiscow

Es que es la repolla lo del fifa hoy, de verdad... He llegado a primera y mis jugadores son caspers o yo he dejado de saber defender

cLX

#9779 http://www.futhead.com/15/squads/5513823/

1 1 respuesta
neomaster

#9782 gracias por la idea, pero he hechos algunos cambios y la hare tal que así:

http://www.futhead.com/15/squads/5515125/

es que no tener a taarabt me deja cojo XD

1 respuesta
cLX

#9783 Bastante mejor que la mía, se me olvidó completamente que Sio está en la Raiffelen xD

1 respuesta
neomaster

#9784 hombre, tampoco nos pasemos, comparar a la roca sanchez con yaya es un crimen de primera pero es que nzogbia con esas 2 estrellas de pierna mala buff.

1 respuesta
RSN

#9785 Mihelmano...

Tengo 318k. ¿En qué podría invertir?

1 respuesta
neomaster

#9786 pues si tienes los equipos hechos, en sobres, total para que vas a hacerte una plantilla nueva si te va bien la que tienes y ademas estas en primera.

1 respuesta
RSN

#9787 Vendí la que tenía y tengo algo muy normalito de la premier ahora mismo.

Estoy por hacerme una serie A de lo mejorcito que se pueda tener que por 300k creo que aún me sobra y todo.

La BBVA... en fin

1 respuesta
zosh07

#9788 sigues poniendo ofensiva + presion intensa?

1 respuesta
RSN

#9789 Con las formaciones cerradas, sin bandas, va muy bien. Si juegas abierto nope. Lo dejo default, la táctica default del UT es mucho mejor de lo que la gente piensa xdd

f0restLOL

Carvajal que estal esta? tengo a de marcos! pero por curiosidad

O

aqui esta el

, tampoco ha bajado mucho mucho el mercado pero me lo he podido sacar a buen precio. Esta noche doy opiniones.

1 respuesta
belegar

chiumiento es un tumor.

1
javidorado

#9792 pedazo de equipo q te gastas mamón.... Cuenta q tal va Lloris ok.

Y yo q a Fer no le saco nada bueno, la defensa es como la mía.

1 respuesta
JaCtAeSt

Alguna squad con Doumbia y Douglas Costa?

Voy a deshacerme de la bbva... no encuentro un delantero que me rinda, en cambio, en la Ligue1 me funcionan todos los que he ido probando (Braithwaithe -> Lacazette -> Cavani)

En fin, help jajaj

2 respuestas
irv_8

Fichariais ahora? Contestar por favor, no entiendo el mercado... y tengo pasta guardada

2 respuestas
allanos87

me ha tocao lahm negro!!!!!! por fin despues de 200 euros algo que vale mas 70k!!! ty EA espero q os pagueis una buenas putas a mi costa

1 respuesta
O

#9794 gracias mamona :P Lo unico que me inquieta son los 2 mc's..Fer me parecio buenisimo y entre di maria y rooney veremos quien se queda el mc y mco. Si lo veo muy negro pasare a Toure de mc y metere un mcd drestructor tipo Sandro o Tiote y suerte. Ahora hasta que tenga para Aguero voy con esto xD

#9796 ficha ya o a la 1 de la mañana si puedes

1 respuesta
javidorado

#9798 A mi Mcd me funciona barbaro Matic. y de MC te va a funcionar mejor el FIDEO, y de Mco Oscar, Cabella o Taarabt.

Mira lo de Lloris, q estoy por pillarlo a el o a De Gea.

asi ando ahora despues de las compras de esta tarde.

http://www.futhead.com/15/squads/5534247/

Cualquier opinion o consejo bienvenido sea.

1 respuesta
O

#9799 tarde o temprano a rooney me lo fumaré xD esta noche en cuanto juegue 2 o 3 partidos te dejo minireview de lloris por mp xD pero por lo que he leido howard vale muchisimo menos y cumple igual

1
allanos87

venderiais a mi lahm negro? o me espero? tengo el normal y me va bien

KaLed

#9795 Yo tenia en mente algo asi si te van las skills http://www.futhead.com/15/squads/5315031/

L4Nc3l0t

Lukaku o Benteke?

Y no sé que hacer con Vargas!

josemaria97

#9796 no seas impaciente espera hasta la 1 o 2

1 respuesta
irv_8

#9804 Ya es un poco tarde pero estan los precios super bajos... Me ha costado Benteke Halcon 4k

Bend3R

#9754 El sobre donde te ha salido ha sido con fifa points o semanal por comprar la edicion de ultimate team de fifa?

1 respuesta
RSN

#9806 7500 monedas xD

1
iZubi

#9734 A mi me gustan Paulinho, Wilshere, Touré, Fernandinho, esos en principio. Wilshere es el menos defensivo pero da muy buenos pases y no tira mal, además de que tiene buen control del balón, yo lo vendí porque cambié la formación y no tenía cabida en mi equipo, pero en el 14 lo usaba mucho y me gustaba.

L4Nc3l0t

Luiz Adriano IF.. ¿cuanto puede costar? no me sale ninguno en PS4

1 respuesta
KaLed

#9809 En PC estan a 15k en consola sera a descarte imagino.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX