FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

L4Nc3l0t

El torneo ese bug del que hablais como se llama?

zosh07

Pregunta: Juego temporadas o torneo? Que me dará mas moneditas para fichar a Vidal? xD

Por cierto, en este equipo que se notaría mas: a Pogba o a Tevez?
http://www.futhead.com/15/squads/6252864/

1 respuesta
fraJiscow

#10322 para ganar monedas, tempòradas y ganar la liga.

klawi

2 respuestas
zosh07

#10324 es un abuso, enserio

k1LiaN

Ahora mismo estoy con esto. En 4rta me ha ido de cine, he ganado campeonato en mi primera temporada.

Cesc es una pasada, solo ha jugado los dos últimos partidos y ha hecho 5 asistencias entre los 2. Recomendadísimo.

Estoy pensando en Willian de ED y Azpi de LTI para próximas adquisiciones. Hago bien?

GrAnRA

Esto del torneo es demasiado JAJAJAAJJA

goleadas extremas. Para sobrecito y algo de monedas va bien, pero jugare mas temporada porque es que asi me vuelvo un paquete extremo.

Si el torneo solo con L1+ triangulo les meto 9.

A que se debe eso? deberian de estar todos los bastos ahi.

allanos87

no se como os parece divertido esta puta mierda!!! como me arrepiento de haberme dejado la pasta

Todso

Y otro pedazo de bug, me pongo con temporada contra la CPU en FUT después de un montón de tiempo sin jugar para ver si me salía ya algún regate, me toca contra el Valencia y me sale con una equipación a cuadros rojos y verdes super brillantes en plan arlequín. Me he quedado flipando xD

pridedsafe

enner valencia, de valer 16k a ir por 37k y subiendo

2 respuestas
LiuM

#10306 lo de la defensa será no seleccionar ningún jugador y que defienda sólo.

Yo me quede tocado con lo de mcd que no suba, porque a mi en ps3 no me sale lo de instrucciones
Estaría bien que lo aclararais tios

javidorado

#10330 estan inflando los precios de algun q otro jugador plata como valencia, agbonlahor etc etc pues nada me da a mi q voy a venderlo ahora,q esto va a ser pasajero

Yo lo compre por 9.3k si lo vendo ahora multiplico x 4 su coste,es para venderlo si o si,y mas q creo q es como hace dos años cuando les da x monopòlizar un jugador

lo vendo o no ????

1 respuesta
GeO-Granada

#10330 Ayer me tocó uno con ese y gg, en cuanto mi defensa se cansó, era imparable

josemaria97

Chavales,jordi alba o marcelo??
Para este equipo:http://gyazo.com/790c605a232193dda7b1e83f68d78abe.png
Gracias de antemano

1 respuesta
P

#10334 La moto ALBA

pd: Uche >> Benzema como de aqui a lima, y carvajal > dani alves y aparte te da compe cn todos

x cierto k haces con bale y neymar ya lol?? XD

1 respuesta
allanos87

sube por que hizo un partidazo y puede se IF , quien sabe.

josemaria97

#10335 gracias por la respuesta,benzema me encanta ,para mi uche es suplente y alves sube bastante mas que carvajal ya lo probe ,mas ataque menos defensa,y a bale y neymar tradeando y con suerte en sobres

Ra1KeN

#10313 https://mega.co.nz/#!8pQTnAoC!gk36q2odu3oOfCEpWgFtTOOmpx4jB3z6_evXQUMx5Ew

Lo he tenido que subir otra vez, porque no dejaba compartir el otro

1 respuesta
BreadFace

Tengo una pregunta, me sale esto: http://gyazo.com/041ee2cd59ecbd943ea3ae1d3d5279b7 Cada vez que intento conectarme al FUT desde la web o el movil, pero sin embargo lo tengo comprado el juego...
¿Alguien tiene idea de por que puede ser? :S

MaikelNait

100k ahorrados. Mi mayor cantidad de monedas. Ahora la cuestión...seguir ahorrando para pillar en algún momento a Neymar, o hacerme una Seria A?

B

Alguno teneis problemas con el juego hoy? he comprado algunos sobres para ver que me tocaba, y mientras lo hacía el juego se ha desconectado varias veces de FUT, ahora, cuando intento cambiar a algún jugador a mi plantilla actual, me tira todo el rato, impidíendome hacerle cambios al equipo.

logi

#10324 joder jajaja menudo abuso xD

Garmar

Me ha dado por probar lo de cambiar a los delanteros titulares por pacewhores al minuto 70 y vaya destrozos, Giovinco y Biabiany me han marcado 3 goles en 3 partidos cada uno.

O

Confirmo que Courtois es puro cancer de sida. A ver si Cech me convence ya de una p vez

iZubi

Partido controlado, fallo como 5 veces un 1vs1, o me las para, llega el min 89, pausa el juego, 2 cambios (Chicharito + Uche), mete 3 goles en el min 90 O_O

Chaktet

#10319 Ostia pero no te imaginas como me ha tocado la polla ganar el torneo completo por paliza y que me hagan eso justo en la final yendo 9-0 osea, llego a ir 1-1 o 1-0 ganando y bueh tampoco me enfado tanto, pero era una paliza brutal y el tio se ha desconectado.

iZubi

DFC diferente de Yanga o Jesus para mi serie A, Barzagli/Chiellini son caros de cojones y necesito uno mejor que lo que tengo, he visto Ogbonna, Castán y Bonucci, pero no tengo ganas de estar tirando monedas a la basura, ¿alguna recomendación?

1 respuesta
Rivendel

#10347 probaste a cáceres?

1 respuesta
iZubi

#10348 Ese lo tengo, necesito a un compañero para Cáceres, que me parece muy bueno.

1 respuesta
zosh07

#10349 caceres-castán es lo que tengo yo y son la ostia xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX