FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

logi

a la mierda el if de reus xD puede que salga Ribery ,sale y provoca el penalti

bernims

Esque esto es de coña, como 4 o 5 partidos esta tarde que gano 2-0 facil en el min 70 y acabo perdiendo por que le regala todo al rival, lo de siempre, los últimos partidos para ascender que le da la puta gana de no ascienda y su puta madre.

Danico

Vaya bestia es Uche dios de mi vida

1 respuesta
GeO-Granada

#10743 cuando no tienes nada sí, pero cuando ves sturridges + remys, pues te da todo el asco

1 respuesta
Danico

#10744 he tenido a costa y a remy y puedo decir que uche>>remy

1 respuesta
GeO-Granada

#10745 que va tío xd

1
Glicerart

¿Alguno ha probado a Callejón de DC?

1 respuesta
iZubi

#10740 ¿Merece la pena Guarin? Es que no sabría qué cambios hacer en los MC, veo mucho Guarín/Hernanes pero no sé si merece la pena en comparación a Pjanic/Nocerino. Marchisio es un cambio que me planteo seguro, el otro MC no sé a cuál fichar xD ¿Tan bueno es Guarín?

Y Mertens lo tenía en el punto de mira, porque es algo más alto que Insigne y parece tener mejores stats. A Buffon no lo cambio de momento, me da muy buenas paradas y gastarme mucha pasta en un portero con lo malos que son no me convence cuando tengo cambios de mayor prioridad arriba.

Gracias por el consejo btw.

1 respuesta
FMartinez

Me lo parece a mi, o es que no existen faltas por mano???????

1 respuesta
RPadilla

puede salir otra vez alexis if? a echo un partidazo a metido dos goles

1 respuesta
miwel

#10750 si

iZubi

#10749 No existen, ni cesión tampoco, y muchas veces ni obstrucción.

1 respuesta
RSN

#10748 El mejor centro del campo de la serie A es Vidal-Pogba-Marchisio-Mertens.

Y de lejos.

1 1 respuesta
FMartinez

#10752

menudo simulador de los cojones.

iZubi

#10753 Sólo los dos primeros son 100 k coins si tienes suerte, y soy un inútil tradeando xD

1 respuesta
RSN

#10755 No he tradeado nada, nunca. xD

Eso sí, me salió Aubameyang IF en un sobre pero en fin, solo compré a Pogba con lo que saqué de ahí. Lo demás se lo suelo regalar a mis amigos ya que el UT me la suda

1 respuesta
iZubi

#10756 Jugando se tarda mucho en conseguir eso, a 450-500 por partido, teniendo que pagar contratos y tal... De hecho soy incapaz de hacerme con el 50% de contratos comprando managers porque siempre están carísimos xD

Por cierto ya que estamos tengo esta BPL:

http://www.futhead.com/15/squads/6959140/

Tengo dudas respecto a Fer, no tiene tanta presencia como Tioté (que roba muchos balones incluso ha metido algún gol/asistencia), Taarabt (está desaparecido casi siempre, aunque igual es mi forma de jugar, pero Coutinho/Cabella son omnipresentes) y poco más, con los demás estoy muy contento y no me planteo cambios de momento.

1 respuesta
RSN

#10757 Búscate un central que no tenga ataque en high. Es un coladero a las contras eso.

1 respuesta
iZubi

#10758 Los dos lo tienen en medium xD De hecho Caulker es Medium/High

Ra1KeN

IF la proxima semana:

http://www.futhead.com/15/players/8547/sergio/

3
aitoRk

Yo estoy hasta los cojones de jugar mejor que la inmensa mayoría de los que me encuentro. Ir ganando 2-0 más que sobrado y que en el min 76 sea el 2-1, en el min 83 el 2-2 y en el 90 el 3-2. No me paso ni una ni dos ni tres veces, si no mas de siete y de ocho.
Hasta los huevos ya.

#10762 Es lo que voy a terminar haciendo. Jugar a lo cerdo como hacen la mayoría. Odio jugar a encerrarme pero estoy quemadisimo ya

1 respuesta
neomaster

#10761 autobus y contraataque y fuera. alguno no podras hacer nada, pero la mayoría de las veces acabas goleando ya que tira a todo su equipo al ataque+ presión intensa

2 respuestas
allanos87

#10764 gracias otra cosilla SE PUEDE JUGAR PARTIDOS UT EN OFFLINE CONTRA UN AMIGO? rollo entro de invitado en su ps4 y jugamos mis plantillas contra las suyas

estoy en primera ya, me falta ganar el titulo y despues que tengo que hacer? hay algo rollo h4earthstone o lol , challenger legenda? que motivacion me quedaria para seguir jugando UT?

alguno que haya ganado el titulo de primera que me conteste.

creo que llevo abiertos 300 sobres y lo mejor un lahm if ... lo demas no pasa de 70 k. es normal o la suerte no va conmigo.

1 respuesta
neomaster

#10763 cuando ganes primera ya no hay nada, puedes seguir jugando para revalidar titulo o dejarlo estar.

1 respuesta
allanos87

#10764 una pregunta ... esta noche me ire a casa de un colega a sobar , el tiene UT , yo tb , podemos jugar en su consola 1vs1 con nuestra plantillas offline? en caso de que sea posible dan monedas por partido?

es que he visto la opcion jugar offline contra plantilla de un amigo, lo habeis probado?

M

si es offline contra plantilla de amigo , pues en los mandos poneis cada uno un equipo supongo vamos XD

allanos87

ajjaja , gracias pero necesito certeza , no suponer ejje .

los 2 tenemos ps4 y ultimate team y no me apetece tener que llevarme mi ps4

1 respuesta
logi

#10767 en modo ultimate solo podréis jugar con un equipo los 2, es decir, podéis jugar temporadas, torneos online los 2 pero con el mismo equipo, para echar pachangas separados ,pues el el modo amistosos de equipos/seleciones (fuera de UT)

  • si quieres jugar tu con tu team y el otro sí necesitáis cada uno la consola.
1
logi

#10762 neoooo a quien prefieres de los que salen en los sobres que voy abrir uno xD

1 respuesta
neomaster

#10769 a messi no, a griezman no, casi que alaba o el señor hazard XD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX