FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

penetration

yo creo que si sera hoy, y sobre las 11 o asi.

azztras

Ale 1er estamos trabajando en ello ya en la cuenta oficial de Ea

quickkk
fraJiscow

pa las 12 minimo

1 respuesta
azztras

#1054 Antes sacaran el 2ndo estamos trabajando en ello y a las 12 el 3 er estamos trabajando en ello tenemos problemas (Realmente nos estamos tocando la polla) lo sacaremos mañana gracias.

1 1 respuesta
vax

#1055 xdddddd

1 respuesta
Mubris

Sin prisa eh.

Rivendel

todos los años igual xD y yo que siempre creo qu elo harán bien por una vez, esta vez si, seguro, peor nunca aprendo

wNNNN_

buah me pongo a ver si funciona mientras veo el futbol, y veo como estan las cosas, esto es EA señores, y asi va a ser todo el año, cada vez hay mas usuarios ergo mas colapsados, más cheats, peor juego, si el fut 13 iba mal, el 14 peor y el 15 ya podeis imaginar, no tengo ninguna esperanza de que este año vaya a mejor, todo lo contrario.

penetration

Aun asi creo que pensais que esto es subir 4 archivos a un servidor y ala ya tenemos UT web... xD y si pensais algo asi o parecido estais muy eequivocados.

1 respuesta
azztras

#1056 Si es lo de todos los años menos el año pasao que lo sacaron por sorpresa.

bLero

#1060 De todas maneras no deberian poner la hora en la que va a salir sabiendo que es muy probable que no lleguen a tiempo...

1 respuesta
fraJiscow

Pero anunciaron oficialmente esa hora?

1 respuesta
Mubris
2 1 respuesta
penetration

#1062 #1063 Si, anunciaron esa hora oficialmente por twitter.
Tambien es de ser torpes, porque se sabe de sobras que eso nunca puede estar a la hora, porque te surgen errores de ultima hora, problemas y tal.
Simplemente deberian de poner lo lanzaremos a lo largo de la tarde-noche del dia tal.
Es ganas de pillarse los putos dedos tambien xD.

1 respuesta
fraJiscow

#1065 O coño, si anuncias una hora, que sea porque ya lo tienes todo previsto y que a esa hora lo abres y adiós.. No será que no tienen dinero como para tener recursos y personal para evitar estas cosas xD

Glicerart

O simplemente que no lo anuncien y adiós problemas.

neomaster

si sacan equipo de la semana esta claro que sera por que abrian hoy la web app, lo más logico que a la par de la hora de salida del equipo de la semana, incluso antes diria yo por lo de verificar cuentas y demas. poner un towt antes de abrir la aplicación web es de ser mu tontos.

1
azztras

#1064 Os quejais de que CLX pone sus videos y este cara de mono que no esta ni registrado le pones el vido hay con toa tu polla.

2 respuestas
cLX

#1069 Pero ese es interesante al menos, está bien saber ese tipo de información :P

Dejad de defenderme hombre xD lo agradezco muchísimo, pero no os toméis tantas molestias <3

Te ha faltado decir "y encima forocochero" xDDDDDDDDDD

Mubris

#1069 Lo pongo con toda mi polla porque son noticias sobre lo que se lleva hablando en el hilo desde hace tres días. A mí, al contrario de a ti, me la suda quién sea.

1 1 respuesta
FIFA12

1 sobre + de regalo por la espera y todos contentos.

Venga EA que te tenemos muy vista ya.. xD

1 1 respuesta
Ra1KeN

Es de ser inutiles, EA superandose una vez mas.

cLX

#1072 Pero subiste a la oficina o no?

Al menos cagaste en la puerta o algo imagino

1 respuesta
azztras

#1071 Pero quien es ese para dar noticias? acaso trabaja en EA ?

1 respuesta
Track1

#1075 Ese fue invitado junto a otros youtubers para ir a probar el juego completo a las oficinas de EA.

FIFA12

#1074 Si pero se hicieron los "suecos" :qq:

1 1 respuesta
wNNNN_

YA VAAA YAAA VAAA !! jujujujuju

1 1 respuesta
cLX

#1077 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

#1078

1
Ra1KeN

Vaya bug tienen los de EA jaja, yo estoy dentro, lo que pasa que me va superlenta la web, supongo que estan haciendo un ataque ddos y por eso no la tienen abierta.

A ver si llego a abrir un sobre sin tirarme para atras el servidor y os paso foto

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX