FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

allanos87

#10859 , mira , me cago en dios ! mis sobres son una puta risa , eso es pata negra ..xD

los mejores dias para abrir sobres son martes y miercoles de eso no hay duda

me acbo de picar y he abierto 4 sobres de 7,5k y ni uno unico !! comerme la po....

vax

#10856 A mi igual, todo morralla y sin jugadores únicos. Todas las semanas igual.

MaikelNait

#10858 Pues en uno de esos sobres hace 2 semanas me salió Modric.

irv_8

Alguna forma de tradear? Soy un negado en los sobres, tengo 190k

SeNk

#10859 ya es algo porque yo llevo gastados mas de 200k en sobres y lo único decente que me ha tocado ha sido un Matic, para que veáis....

1
zosh07

Yo lo tengo claro, hasta que no tenga los dos equipos que quiero no pienso abrir ni un sobre. Es tirar las monedas

MaikelNait

Llevo 3 copas ganadas y me sigue dando el sobre hehehehehe

1 respuesta
Versatil

Vengo a comentar ampliamente un problemilla que tengo y si alguien me brinda su opinión, yo encantado. Al lío:

Cuando juego a este UT mi estilo de juego se caracteriza por la solidez defensiva, por ganar balones al choque y por fuerza.

Juego en primera división y estoy acostumbrado a casi siempre luchar por el título y el descenso no lo considero ni opción.

El caso es que yo tenía un equipo con el cual defendía a la perfección por todo el campo y tanto la línea defensiva con el centro del campo daban una sensación innegable de solidez.

Como muchos imaginaréis, este equipo era de la Serie A con lo típico, pero el problema es que dejó de funcionar cuando le compré un banquillo decente al equipo y aquí surge la primera observación y pregunta:

Tengo la firme impresión de que cuanta más valoración total tiene el equipo, peor juega y menos corren los jugadores.

Os enseño el equipo que tenía antes y notaba que era un abuso en muchas facetas:

http://www.futhead.com/15/squads/7171402/

Bien, el equipo después evolucionó con la inclusión de Pogba y Vidal, pero estos jugadores sólo duraron dos temporadas ya que fue entonces cuando dejó de funcionar junto al hecho de comprarle banquillo con If's y cosas así.

La cuestión es que entonces me dije, bueno no pasa nada, cambio a la liga alemana que todavía no la he probado y lleno el banquillo de bronces como siempre he hecho:

Me ha quedado así:

http://www.futhead.com/15/squads/7172383/

Bien y aquí viene el problema y para lo que necesito consejo.

Me he decidido a escribir tras empatar 4-4 el último partido que iba 4-2 en el 90' y no ha acabado 4-5 de milagro, ya que el rival ha tenido tres mano a mano en el descuento...

La cuestión es que el equipo es un puto desastre defensivamente y os ilustraré un poco más concretamente:

-Siempre que hay un choque pierdo las disputas.

-El equipo no se posiciona bien defensivamente.

-Gente que apenas hace nada, consigue gol creando media ocasión, sensación de que siempre me hacen goles con poco esfuerzo.

-Me meten una barbaridad de goles a balón parado y de centro, antes despejaba todos.

-El equipo es como muy largo, no defiende en bloque, sensación de que se llega tarde a los balones y cuando se llega es pasado de revoluciones o directamente pierdes el choque.

-Necesidad de robar el balón siete veces para poder quitarla.

Ahora mismo no se me ocurren más cosas pero creo que deja claro por donde van los tiros...

También aclarar que en ataque no tengo queja, yo también creo mucho peligro haciendo poco y llevo más victorias que derrotas con ellos, incluso luché el título hasta el último partido de la primera temporada, pero ni en las victorias me quedo contento ya que noto igual la verbena en defensa.

¿Ideas? ¿Soluciones? ¿Cambios? ¿Explicaciones? Algo necesito y las monedas son lo de menos.

Al que llegue hasta aquí, gracias por leerme.

P.D: No me importaría cambiar de liga si es para hacer otro equipo como bloque y sólido en defensa.

5 respuestas
baruczgz

#10868 Olvidate, es HANDICAP. Es así UT

1 respuesta
GeO-Granada

#10868 eso dije yo un día, que cuanto mejor es tu equipo, hay momentos que juegan peor, supongo que es una forma de compensar xd

Versatil

#10869 Sé perfectamente lo que es el Handicap y no lo he querido mencionar porque creo que el problema no viene de ahí.

El equipo no defiende bien nunca, no son momentos puntuales.

El primer equipo que puse era un puto muro con sus empanadas y momentos de handicap también donde bajaban el nivel...

Lo que tengo muy claro es que a mí no se me olvida defender de un día para otro.

logi

#10868 no es ninguna novedad lo que cuentas, la mayoría de la gente que usa equipazos se lleva las manos a la cabeza de la mierda de equipo que se han hecho gastandose monedas y monedas.

también viendo que hombre los 2 defensas de la serie A son M/H y L/H en defensa estan mas "mentalizados en la defensa" y en cambio los 2 de la bundes son M/M/ y M/M.

ya te digo que te saldrán partidazos con ese equipo y desastres no hay un termino medio, pero la mayoría de los partidos son tensión pura y dura, partidos que crees dominados hacen 3 cagadas seguidas tus jugadores y gol, y tú para marcar gol tendrás que llamar a los espíritus xD

1 respuesta
LiuM

Son las rachas del ut, ganar 10 partidos seguidos cómodamente y luego perder 1 y empatar 4.

Dejas de jugar y mañana ya será un día nuevo

neomaster

#10868 prueba una tactica personalizada para ajustar esas cosillas como el ancho del equipo y demás.

1 respuesta
iZubi

Precisamente acabo de dejar de jugar porque de 8 partidos he ganado 3, empatado 1 y perdido 4. Además en todos me han remontado un 2-0/3-0 o cuando iba a remontar han perdido el tiempo y me he hundido en la miseria. Y las veces que he ganado ha sido con un único gol de ventaja sudando como un desgraciao pa que no me goleasen xD

De hecho en el último han sido 6 tiros al larguero, un fallo a puerta vacía, dominio total, min 44 por fin meto 1 gol, min 45 el segundo, y en la segunda parte me como 4 y meto 1 más.

Versatil

Gracias a todos chavales, la verdad es que estaba desubicado y necesitaba desahogarme.

Voy a probar lo de #10874 aunque nunca he creado ninguna y también voy a analizar los workrates que menciona #10872 para ver si cambio algún jugador.

SeNk

#10867 la copa esa de supercampeones que no hay restriccion? lol

Nadie se apunta a una de clubes? somos 3 xd

GrAnRA

Bueno 2 partidos mas y gano titulo con tan solo 1 derrota y full victorias.

Cuando llevas tiempo jugando te das cuenta de que Sturridge no vale, paulinho y dembele menos.

Hace falta al Kun, wilshere, oscar, ramires o fernandinho.

Voy a acabar dandole la razon a neomaster (que por cierto aun no hemos jugado pkt XD)

No puede ser que desde que me hice la serie A, con Naingolang, guarin, mertens, palacio y de rossi destroce a todos sin perder 1 solo partido y sin que me hagan apenas tiros a puerta.

Ibarbo es dios, pero realmente lo cambiaria por tevez y dejaria tevez y palacio arriba. Podria fichar a Vidal con las monedas que tengo, pero es una tonteria. Voy a reforzarme la BPL que menudo circo.

El siguiente en caer de mi equipo y lleva bastantes papeletas es A.Moreno.

3 respuestas
SeNk

#10878 Yo juego ahora con Ibarbo-Higuain pero si tubiera dinero pillaria a Tevez por el pipita, tambien me han dicho que Callejon esta muy bien con Ibarbo. Btw PC o consola, si es PC agregame :P

neomaster

#10878 y el centro del campo sera algo así como tiote fer y matic, a no ser que tengas a toure. de hecho de li el mejor es clichy, si no al tiempo. de dc benteke, lukaku, mayuka entre esos 3 tienes el mejor equipo en ataque.

no hemos jugado por que no hemos coincidido XD

1 respuesta
josemaria97

#10880 clichy poco fisico, filipe esta muy bien y tiene 85 de sprint speed,y de mediocampo toure,me parece el mejor la verdad,yo juego con toure de mcd y mc dimaria y mc silva IF ,y solo el me recupera muchisimos balones

javidorado

#10878 En lo de Dembele te doy todo la razon, tu venga a hablar maravillas de el y yo sin sacarle partido xd xd

Si puedes prueba a Cesc de Mcd es una pasada el jodido, yo ahora ando con cesc, ramsey y fernandinho de titulares, y matic, gerrard y paulinho de suplentes.

1 respuesta
pridedsafe

venderiais a aguero para conseguir el dinero para ibrahimovic?
o este año ibra no es tanto como el año pasado?

1 respuesta
GrAnRA

#10883 vender a aguero? j0fasjas0jfas0jf0as0fas0jfas0j0fasj0fasj0fasj0fasjfas0ja0fasj0fasjfas0jfas0fasfas0jfa0faj0fajfas0

no lo hagas ni loco.

#10882 el problema de la bpl es que no esta alguien como De Rossi

2 respuestas
SeNk

#10884 Yo vendí a De Rossi por Medel y no me arrepiento nada :P

klawi

Lo mas parecido a De Rossi es Matic, pero De Rossi lleva siendo unico desde UT09.
Aun me acuerdo de su carta como central.

Rivendel

#10884 acabo de jugar contra ti y ganarte con muuucha suerte por mi parte, venia de partidos con mucho handicap y el fifa me lo regalo contra ti xD, precisamente hablabas de tevez y la verdad lo acabo de fichar y muy decepcionado la verdad, le daré unos partidos más a ver si arranca.

Y ya que estamos de rossi está muy bien pero yo ando probando a naingolan y no lo echo de menos. Medel como dicen por aquí está bien tambien pero bueno prefiero medios "completos".

1
Bend3R

Yo tengo a Medel de MCD y me parece buenísimo, lo único que puedo echar un poco de menos es la altura para defender los saques del portero. Por lo demás me parece mucha mejor opción que De Rossi si lo haces jugar como MCD único como es mi caso.

A De Rossi lo fiche para probarlo y me duró dos partidos. Quizá no le di las suficientes oportunidades y seguramente si jugase con dos MCD seria una buena opción pero al jugar con uno solo me fallaba en los work rates. Medel los tiene L/H mientras De Rossi los tiene M/H.

neomaster

pero por que cojones siempre es igual, cuando te falta un partido para el titulo o pierdes o empatas, que mierda de verdad y encima contra un tio que ha tirado una sola vez en todo el partido, vamos que en los ultimos minutos estaba ya diciendo este me marca y encima se creera bueno el HDP. pues nada 9/6 1/0. eso si, cuando no te juegas nada ganas facil, en fin...

2
Todso

Me parece que acabo de ver a uno que se ha confundido y ha pujado 48k por un Handanovic en vez de 4,8 xDDDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX