FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

iZubi

#11068 Calla que me metió un gol Miranda hace 2 días :/ Además un buen gol colocado al palo, sin sentido.

1 respuesta
RSN

#11071 Toda la gente que falla goles tiene su propia culpa en ello. El juego no tiene que ver en ese aspecto. Hablo de 1 vs 1 contra el portero.

1 respuesta
franciskO

Explicarme por favor como ocurre esto. Estoy hasta los cojones de que cada año en el UT pase lo mismo. Voy ganando 5-1 y en el minuto 90 el rival se desconecta. Se me sale el UT y cuando entro me da el partido por perdido. A alguien mas le ocurre? Hay alguna forma de solucionarlo?

1 respuesta
iZubi

#11072 Hombre yo también he tenido partidos en los que goles que meto siempre van al palo :/ Tirando igual.

RSN

#11073 Hackers

1
M

no se , yo he fallado con Ibarbo miles a puerta vacía, da pena ese jugador

O

alguien ha probado a Aguero?????????

M

Este año está mas caro que en ningún otro fifa, supongo que es por que será brutal

Diría que la mejor delantera Premier es Agüero - Vargas o Agüero - Mayuka

p.d: ir apuntandoos xd - PC

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mv-torneo-inaugural-fifa-15-523179

Todso

He abierto dos de 25k y menuda puta mierda, lo mejor un Arda =(

allanos87

q asco llegar a la final y que el ccome mierda con un bbva de media 86 me gane de suerte. le han dado a su portero 8.7 hombre del partido , gracias EA

y se creen buenos los come muierda

logi

#11070 me estas dando una envidia JAJAJAJA

rulerz

alguno juega un amistoso ut vs me? aver si soy penoso o malo simplemente

Chaktet

75mil monedas gastadas en 3 sobres y lo mejor que me toca es khedira, VIVA FIFA.

allanos87

odio este puto juego , pero tb lo amo .

2 1 respuesta
Rivendel

#11084 es que hay partidos muuuuuy buenos, el juego cuando van los dos players a tocar y a jugar es un delicia la verdad, partidos acojonantes, ahora cuando aparece el tipico con emenike de MCD te apetece romper el mando xD

1
neomaster

bueno, pues despues de Ramos llega este: http://gyazo.com/bb021813653ddf2cb269a2dc947c4cca

y como se sentia solo le dijo a sturridge que se viniera tambien XD

1 2 respuestas
-xH

ES QUE NI CON TRAMAS A MI FAVOR, llego a la final se le cae en el minuto 1 me dan las 7500 y sobre de oro juego la final la gano otras 7500 y otro sobre de oro y lo maximo que me toca es HOWEDES y aqui la gente con agueros xD

Jok1

#11086 A disfrutarlos o disfrutar sus perras! xD Ya en ps4?

1 respuesta
neomaster

#11088 hoy estoy en pc XD, sturridge se va a la calle sobre la marcha y di maria seguramente tambien. le dare dos partidos para decir oh que bueno es y fuera XD

1 respuesta
GeO-Granada

no sé cómo invertir los 450k que tengo ahora.. xd

#11089 qué liga consideras más op para hacerme con ese dinero compi? serie A? y cuando debería invertir ahora o esperar? no veo demasiado caros los percios la verdad en serie A

1 respuesta
allanos87

no consigo ganar el torneo de mierda asi q me sale mas rentable seguir jugando en primera

neomaster

#11090 seria muy bestia decirte que esperes a los toty para ver una bajada de precios, pero si sale un messi o un cr y este de dc fijo que los precios caen en picado. espera a mañana a ver si sale reus :)

2 respuestas
Sulk

Que cambiarias a esta Barclays? http://www.futhead.com/15/squads/7364665/

logi

#11092 probar a dimaria de DC que te parece? valdra la pena?

2 respuestas
RSN

#11094 Seguro que sí

neomaster

#11094 pues me ha marcado dos veces en un partido, asi que lo probare, tiene llegada, pero no sirve de mco.

1 respuesta
MaikelNait

Cuando salen los toty esos? creo que voy a empezar a ahorrar (si, ahora en serio) y cuando bajen los precios como decís entonces ya fichare a algún crack o me haré algún equipo nuevo. Por ahora tengo 135k resultado de vender la BPL y un Cesc que me ha salido en un sobre.

allanos87

tengo un di maria mc, me recomendais venderlo¿? paso de la premier , yo tb estoy quemao !!! me voy a hacer una serie guapa y cuando baje benzema otra vez bbwa

LiuM

#11070 es la que tengo yo a excepción de Higuaín if que lo tengo normal y el equipo va perfect, te va a encantar. Me encanta a mi y no se sacarle provecho porq soy un muñón andante asiq ya veras

Yo los delanteros los tengo al revés eso si

GeO-Granada

#11092 puf hasta los totys queda mucho.. pero es verdad que los precios bajan un montón ahí

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX