FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Todso

A neomaster lo está cortejando Bernat, no hay otra explicación.

1 respuesta
neomaster

#11311 podria ser que yo fuera bernat, o podria ser que bernat fuera yo o tambien podria... demasiadas variables para una y logica conclusión ABRO SOBRES POR QUE TENGO MIS EQUIPOS HECHOS Y ME DA IGUAL. ESO DE QUE TIENES QUE ABRIR TROPECIENTOS SOBRES PARA QUE TE SALGA UNO DECENTE ES UNA ESTUPIDEZ, NI MÁS NI MENOS.

1 respuesta
Todso

#11312 Es sólo una broma, no te lo tomes a mal. De todos modos tenías que ver la cantidad de sobres que he abierto yo y nada decente xD

1 respuesta
logi

#11309 joder!!!!! casi 500k hahahaa que perraco! el siguiente es James y se sabe xD

1 respuesta
allanos87

#11309 . te envidio tio .... xD soy tu fan numero 1 a partir de ahora , no es coña.

podrias hacer algun dia streaming de pack opening ? si no lo veo no lo creo!!!

ayer prometi que no iba a llorar. 350k en sobres ayer en total!! y un willian .! pero es lo que hay.

que la suerte os acompañe

2 respuestas
SeNk

#11315 lo de los sobres es pura suerte, es lo que hay tio yo tambien llevo como 250k abiertos y lo mejor que me ha tocado ha sido un Matic xd

1 respuesta
allanos87

#11316 entonces me siento menos mal ejje a mi tb me sailo un matic xD que por cierto teneis razon es de lo mejorcito que hay en medio

neomaster

#11315 no envidies nada, es solo cuestión de abrir. por cierto, la pasta para abrir sobres es de lo que tenia ayer, 240k y la venta de hazard 578k.

#11314 y se sabe XDDDD

#11313 como broma me lo tome, de hecho te respondi con una broma, aunque tengo un sentido del humor algo raro, sonaba mejor cuando lo pense que ahora que lo he reeleido

SeNk

Bueno después de mucha mala suerte, por fin me toca Neuer! :D

GrAnRA

No se puede jugar a este juego con jugadores que en la vida real son buenos. Destrozo con la serie A y el resto de ligas no esta a la altura ni de lejos.

Necesito vuestra ayuda para hacer una formacion 4-1-2-1-2(2) que se encuentren estos jugadores:

Doumbia,Musa, Emenike.

Lo mas OP que haya pero arriba tienen que estar esos.

3 respuestas
torvy88

#11320 http://www.futhead.com/15/squads/2787888/

1 1 respuesta
GrAnRA

#11321 Esa es jodidamente increible, el problema es que yo juego con MC en vez de extremos T_T

1 respuesta
torvy88

#11322 http://www.futhead.com/15/squads/4360386/

1 1 respuesta
KaLed

#11320 http://www.futhead.com/15/squads/7517962/ aunque es 4-3-1-2

1
cLX

#11323 Mete a Yaya por drogba o a Tioté

1
neomaster

#11320 de nada: http://www.futhead.com/15/squads/7518733/

XD

1
GeO-Granada

Deberia estar sancionado con permaban jugar cn esas plantillas asqurosas xd

Todso

Tengo que decir que Rossi me está enamorando. Y que Handanovic de momento me funciona de puta madre, que me pareció leer a algún user diciendo que no merecía la pena xD

2 respuestas
SeNk

#11328 Habias probado a Buffon? es que lo tengo con una química y es brutal.. Es que veo que todos jugáis con Hndanovic

3 respuestas
neomaster

pues nada dos más para seguir el dia:
http://gyazo.com/ea21d8bf2b6f9f678432ec60a2fa06f2
http://gyazo.com/cc0ef9f24dc75ef5ac440884bf3a86c2

2 2 respuestas
Leugrim

#11328 A mi handanovic no me gustó, voy a probar a diego lopez.

Todso

#11329 He probado sólo a Handanovic y a Marchetti que lo tengo de suplente xD

logi

#11330 voy yo abro un sobre y me sale al cono anda la mierda xDDD

1
F3R7X0

#11330 deja algo para los demas !!!!!! xDD

1
pridedsafe

joder con ibra, lo mismo vale 780k al minuto 830k, despues otros 775k... lo q me esta costando encontrar el momento para ficharlo xD

1 1 respuesta
O

#11335 si lo pruebas hazmelo saber please, que 800k dan para mucho y Bale dicen que es espectacular.

1 respuesta
Airam82

#11336 ibracadabra es sencillament espectacular te hablo d pc pero supongo ke para las demss plataformas sera igual, es puro fisico mete siempre el cuerpo x alto espectacular y si a eso le sumas su 91 de tiro y el acojone ke le creas al rival x tenerlo en tu delantera para mi vale cada una de las monedas ke te gastes en el , ademas sabes ke es muy top y ke si ahora vale un pastizal deja ke vuelva y empieze a marcar goles lo inflado ke va a estar en el merca, yo lo pille x un kilo para pc y es mi jugador frankicia inamovible XD

1 respuesta
klawi

#11329 Los pr0 jugamos con Buffon.

Este año da lo mismo gastarse la pasta en Neuer que en Buffon. Te haran partidazos y cantadas por igual.

1
Versatil

LOL

O

#11337 seguramente sea espectacular, es el mas grande, pero he leido varias opiniones de varios youtubers y foreros que conozco que este año es peor que el pasado y no por la bajada de skills, si no que lo notan menos fuerte que el año pasado, incluso lo tumban y algo lento. Esta claro que lo pillaré porque es mi idolo, pero no se si esperarme a los toty y montarle un hibrido guapo porque la ligue1 me da un poco de grima xD, pero claro igual ya le han sacado un if y sube..ya veré xd gracias crack.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX