FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

rulerz

#11640 si tio ese justo xD

okei voy a leermelo gracias

1 respuesta
SeNk

#11639 de xbox con el receptor inalambrico... me va perfecto y a mi hermano tambien, se instala desde windows mismo.

AiTale

#11641 Yo uso xPadder, por si te sirve de algo

pIJAS

Se sabe cuando ponen el equipo de la semana?

1 respuesta
neomaster

#11644 los miercoles a la 19:00h. a ver si lo meten en el encabezado por que todas las semanas se pregunta lo mismo.

1
javidorado

xd lo q daria yo este año por montarme ese equipo q has puesto antes a nuestro amigo Aitor..... Ibra vuelve a casa este fifa :palm:

Vaya bajonazo a dado el mercado,no??

2 respuestas
FIFA12

#11646 Ya ni me miro si uno vale más o uno menos..

Directo al grano y lo más rápido posible en hacerme el equipo y poder exarme un par de partidos agusto la verdad:

1 2 respuestas
iZubi

#11647 ¿Por qué no metes a David Luis con T. silva y Sirigu? Esa defensa es buenisima y tendrías 10 de química ahí seguro.

zosh07

tio de donde sacais tantisima pasta? xd

1 2 respuestas
FIFA12

#11649 Tradeando al principio y BALE en sobre (Hablo por mi) xD

1 respuesta
neomaster

#11649 yo me pegue un curro tradeando las primeras semanas y ahora a vivir de eso y de lo que va saliendo en sobres.

zosh07

#11650 yo tradear no tengo ni idea, y en sobres no me toca nada de nada T.T

1 respuesta
iZubi

#11652 Yo juego temporadas a saco, gane o pierda, sin desanimarme ni gastar nada y me saco unos 10k+ por temporada, así he podido fichar a Remy, Marchisio, Benteke e Higuain en 2-3 días (unos 45 k aprox).

Higuain lo he probado al fin, decir que me gusta su tiro pero no tanto la velocidad/regate, lo estoy alternando con Ibarbo y me va bien.

O

#11647 que tal cavani de mco? mejor que cabella?

Leugrim

#11646 Es que quedan dos horas de sobres.

neomaster

pues nada por aqui te lo escribo ya que dices ser del foro ramoncin, no se puede gastar tanto para que luego te llegue otro con mi equipo y te endose un 6-0.... y encima sin insulto alguno.

que tengas esto: http://www.futhead.com/15/squads/8070154/

y yo esto: http://www.futhead.com/15/squads/8070496/

y te meta tal repaso ya no es cosa de handicap, es cosa de no saber manejar lo que llevas, crees que por tener eso ya tienes el partido ganado... la gente que mal perder tiene a veces de verdad.

2 respuestas
logi

#11656 di nombres!!!

1 respuesta
zosh07

que mal repartidos estan los jugadores... xd

neomaster

#11657 y yo que se, un tal ramoncin, su equipo se llama así y me ha puesto bonito por la ps3, telita la peña como se raya. pero si es que lo que no puedes hacer es tener ese equipo y decir, buah me subo con neymar solo que fijo marco y es que si no tienes a nadie en el centro que robe que esperas? yo 3 negracos bestias y las gacelas arriba y fuera. eso en mi subcuenta de ps3 ¿ adivinad el nombre del equipo mio?

1 respuesta
Versatil

Pero bueno, eso no es nada nuevo, esos equipos con aglomeración de estrellas puramente ofensivas siempre han sido fáciles de ganar con un poco de cabeza y temple.

Hacerse esos equipos tan descompensados no es ya no tener ni puta idea del fifa, sino sobre fútbol.

1 1 respuesta
logi

#11659 como dice aqui el compi, yo cuando estaba en xbox cada de 3 partidos 1 siempre me enviaban el tipico mensaje "hijo puta" etc.. me gustaria saber cuando dinero sea gastado el nene ese xq tradeando ni de coña se llega y de sobres muyyyyy suertudo tiene que ser asi q. xD

neomaster

#11660 si no es eso, es que en ps3 te pueden enviar mensajes y el tio cada vez que podia me decia de todo, hace falta tener pocas ilusiones en la vida para que un juego como este te haga faltar el respeto a la gente.

el problema es que por lo visto es de mediavida, o se lo ha inventado, más aún cuando el nombre de mi equipo tiene que ver con la pagina XD. da igual, perdio y eso, como bien dice logi, ni de coña se consigue con sobres o tradeando.

1 respuesta
pridedsafe

matuidi if merece la pena? o es demasiada diferencia de dinero con respecto al normal?

Versatil

#11662 Te contaré una anécdota parecida a lo que te ha ocurrido:

Yo no juego en Ps3, pero un día en casa de un amigo le estaba viendo echar un partido contra un sujeto similar.

Mi colega le goleó en la primera parte y antes de llegar al descanso, el rival se quedó parado y se puso a spamear con mensajes llenos de insultos en inglés.

Desde ese momento hasta que terminó el partido, el mismo mensaje copiado a cada segundo, no sé ni como lo enviaba tan rápido, ni como no existe una protección contra eso.

En fin, con la tontería le dejó la carpeta de recibidos bien llenita de mierda con cientos de mensajes. xDDDDD

1 respuesta
neomaster

#11664 pues algo así, pero en español, me paso. pero vamos que da igual, los 3 puntos para casa y el equipo pobre se comio al rico.

2
RPadilla

#11656 que grande neo me fuera gustado verle la cara al maromo xD, yo tambien tengo mal perder i eso no es malo del todo, a veces te hace mejorar, lo que no puedes ir insultando a la gente!! rompe el mando, pegate un cabezazo xD es que encima la formacion es super ofensiva, entre modric iniesta quien romba el balon? xD

1 respuesta
neomaster

#11666 y yo que soy de todo lo contrario, que sin centrocampista defensivos puros no se jugar, este fifa me gusta solamente por eso, de resto en ps3 da asco, muchisimos fallos tiene el juego, que si das un centro y el balón da en la parte posterior de la pierna del receptor haciendo que rebote, que si cuando tiras se pegan unos segundos para hacerlo haciendo que los defensas rivales te roben rapido el balón, que tu dc remata de escorpion sin tu tocar el tiro acrobatico... en fin.

1 respuesta
iZubi

#11667 A mi me pasa lo mismo, sin MC/MCD de corte defensivo no sé jugar xD Mantienen muy bien la posición, tienen fuerza, roban balones y frustran a cualquiera, en la BPL tengo a Gerrard, Tioté y Fer, en la Serie A Nainggolan, Marchisio y Guarín (aún no he probado a Marchisio).

neomaster

Para mi guarin es imprescindible en una serie A y gerrard me gusta desde la demo del juego.

iZubi

¿Habéis leido las reviews de futhead? Son un descojone, os dejo algunas:

La mejor que he leído, Ciani:
http://www.futhead.com/15/reviews/7474/

Sissoko xD, el destructor de mundos:
http://www.futhead.com/15/reviews/4038/

Aboukakar:
http://www.futhead.com/15/reviews/1932/

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX